Es noticia
Menú
Cómodo y retro: el nuevo look de Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Moda
APUNTA ESTOS BÁSICOS

Cómodo y retro: el nuevo look de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal nos inspira con este look sencillo y cómodo, pero que no pasa desapercibido. Un toque retro que está más de moda que nunca

Foto: Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Lo retro está de vuelta y este look de Vicky Martín Berrocal es prueba de ello. No solo porque sea espectacular y muy favorecedor, también porque ha causado sensación entre sus seguidores en Instagram, que no han podido evitar preguntarle de dónde son las prendas con las que ha creado este exitazo.

Un estilismo ideal para cualquier ocasión, que podríamos llevar a la oficina y sentirnos cómodas, pero también lucir en una reunión con amigas o una cena informal. Prendas sencillas, que casi se podrían considerar básicas, que la diseñadora ha combinado generando un estilismo de los que causan sensación.

Un conjunto sencillo, que nunca pasa de moda, de pantalón vaquero y jersey de rayas marineras, pero que ella ha combinado con un abrigo de color marrón. Ideal para plantarle cara al frío en esta época del año y que ha confirmado que es de María Dolores Guillén, con quien mantiene una cercana amistad y que no es la primera vez que la viste.

Un abrigo parecido en H&M

placeholder Un abrigo de HyM que nos recuerda al de Vicky. (Cortesía/HyM)
Un abrigo de HyM que nos recuerda al de Vicky. (Cortesía/HyM)
Comprar

Si te gusta el estilo del abrigo de Vicky Martín Berrocal, seguro que no te importa darle una oportunidad a esta versión parecida (aunque no igual) que hemos encontrado en H&M. Con borreguito en el interior que queda a la vista en la zona del cuello, en este caso a contraste.

Tiene costuras decorativas, bolsillos laterales y se cierra y ajusta con la ayuda de un cinturón. Resulta confortable y cálido y lo podemos conseguir por 100 euros.

Un clásico: jersey de rayas marineras de Zara

placeholder Jersey de rayas de Zara. (Cortesía/Zara)
Jersey de rayas de Zara. (Cortesía/Zara)
Comprar

El jersey que ha escogido Vicky es una de esas prendas por las que no pasa el tiempo, ideal hace unos años e igualmente atractivo ahora. Este diseño siempre está de moda y es clásico y elegante.

Ella misma confirmaba que es de Zara, donde también hemos encontrado esta versión con rayas finas, cuello redondo y manga larga, que podemos conseguir por 30 euros y que está disponible en tallas desde la XS hasta la XL.

Alarga la figura con estos jeans de Pull & Bear

placeholder Vaqueros rectos y de tiro alto. (Cortesía/Pull and Bear)
Vaqueros rectos y de tiro alto. (Cortesía/Pull and Bear)
Comprar

Uno de los detalles que hacen este look especial y tan favorecedor es la elección de estas prendas concretas, como sucede con el pantalón vaquero, un modelo recto y de tiro alto muy favorecedor, que favorece la figura y alarga las piernas. Uno muy parecido podemos encontrar en Pull & Bear por 30 euros.

Bolso con personalidad en Amazon

placeholder Bolso de piel hecho en Italia. (Cortesía/Amazon)
Bolso de piel hecho en Italia. (Cortesía/Amazon)
Comprar

Los bolsos tipo Birkin se han convertido en un clásico, por eso no dudamos que adquirir uno puede ser un buen plan a largo plazo. Existen muchas versiones, pero en Amazon hemos encontrado este de piel hecho en Italia por 140 euros.

Prendas que por separado son ideales, pero que Vicky Martín Berrocal nos muestra que también quedan de lujo juntas y conjuntadas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo retro está de vuelta y este look de Vicky Martín Berrocal es prueba de ello. No solo porque sea espectacular y muy favorecedor, también porque ha causado sensación entre sus seguidores en Instagram, que no han podido evitar preguntarle de dónde son las prendas con las que ha creado este exitazo.

Ropa
El redactor recomienda