Es noticia
Menú
Es el momento ideal para comprar este abrigo de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Un must en tu armario

Es el momento ideal para comprar este abrigo de Stradivarius

La firma de Inditex tiene entre sus rebajas una prenda de abrigo de lo más elegante a un precio mucho más tentador, tras incluir un descuento de casi el 30%

Foto: Es el momento ideal para comprar este abrigo de Stradivarius. (Cortesía)
Es el momento ideal para comprar este abrigo de Stradivarius. (Cortesía)

Enero es el mes perfecto para comprarse un abrigo. Acaban de comenzar las rebajas y aún hay muchos diseños disponibles en las tiendas que puedes estrenar ya mismo. Además, es una prenda que, generalmente, nos supone una inversión algo mayor y en la que podemos ahorrarnos una cantidad importante.

Es el caso de este abrigo que ahora mismo tiene a la venta la firma del grupo Inditex a un 28% de su precio original. Un abrigo de paño elegante y sofisticado que hará de tus looks de invierno todo un derroche de estilo y con el que podrás salir por ahí a disfrutar o acudir a la oficina, presumiendo a un precio de lo más económico.

El abrigo que necesitas ya en tu armario

placeholder
Comprar

Hablamos de uno de esos amores a primera vista, como ya nos pasó con este otro abrigo de Mango que se ha convertido en un absoluto must de la temporada. En este caso, Stradivarius puede presumir de tener entre sus perchas un abrigo de color gris de lo más chic, que incorpora botones metálicos en acabado plateado.

placeholder

Pero lo más increíble no es su diseño distinguido, sino su precio. Si antes ya resultaba económico, ahora simplemente es que no podemos resistirnos a comprarlo. Con un precio original de 70 euros, ahora puede ser tuyo pagando mucho menos. Concretamente, hasta un 28% menos. Por 50 euros lo tendrás colgado en el perchero de tu hogar, deseando que llegue la ocasión para ponértelo.

Te quedará ideal con pantalones de vestir, como estos que son un sobresaliente en estilo de Zara. Pero también te combina a la perfección con faldas y vestidos. Su corte elegante hace que vayas abrigada sin renunciar a ir arreglada, tal como la ocasión lo merece. Un abrigo de paño confeccionado en mezcla de poliéster, lana, acrílico y otras fibras, que además resulta muy cálido.

placeholder

Tienes que darte prisa si quieres hacerte con él, porque no eres la única que sabe que es el momento ideal para comprarlo. Por ahora no presenta problemas de stock y aún hay suficientes tallas disponibles, que van desde la XS hasta la L, pero no sabemos por cuánto tiempo más será así. Si tienes claro que es lo que necesita tu armario este invierno, te recomendamos que lo envíes sin más dilación al carrito, para que llegue a tu casa cuanto antes y te asegures de conseguirlo a este precio.

Su diseño es largo con manga larga e incluye cuello de solapas con muesca. Cierra en el frente con doble botonadura, dejando un escote de pico al ir cruzado. Puedes añadirle unas botas o botines, que son el calzado ideal para no pasar frío, como esta selección de venta en El Corte Inglés que quizá ahora tengas la suerte de encontrarte también con descuento. Este abrigo tan sofisticado cuenta con bolsillos laterales con tapetas e incluye seis botones metálicos. En la parte posterior incorpora una abertura para facilitarte el movimiento.

La bufanda perfecta para combinar con tu abrigo

placeholder
Comprar

Te recomendamos que lo combines con una bufanda al cuello, como esta de venta en Stradivarius con estampado de cuadros, puesto que es un abrigo que deja el escote al aire. Con ella no solo aumentarás el estilo de tu nueva adquisición, sino que además irás mucho más abrigada en una de las zonas más delicadas, como es la garganta.

Es una prenda compuesta en poliéster cuyo precio es de tan solo 10 euros ahora que también está rebajada. Muy estilosa, es ideal para vestidos como este de estampado étnico de Springfield que también llevan escote de pico dejando tu cuello desnudo en los días más fríos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Enero es el mes perfecto para comprarse un abrigo. Acaban de comenzar las rebajas y aún hay muchos diseños disponibles en las tiendas que puedes estrenar ya mismo. Además, es una prenda que, generalmente, nos supone una inversión algo mayor y en la que podemos ahorrarnos una cantidad importante.

Tendencias
El redactor recomienda