Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para arrasar esta semana: del vestido efecto tipazo a sus zapatos de tacón cómodo
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo low cost

7 novedades de Zara para arrasar esta semana: del vestido efecto tipazo a sus zapatos de tacón cómodo

Descubre estos diseños recién llegados a las novedades de la firma de Inditex. Un vestido camisero ideal, zapatos de tacón cómodo o un bolso muy especial para triunfar

Foto: No dejes escapar estas novedades de Zara. (Cortesía)
No dejes escapar estas novedades de Zara. (Cortesía)

La temporada de rebajas de invierno se encuentra en pleno apogeo, con tesoros low cost como el vestido negro de cuello halter de Zara o el diseño de Mango con descuento que lució la reina Letizia. Sin embargo, no podemos dejar de lado las novedades más interesantes que continúan llegando a las tiendas.

Por eso, poniendo el foco precisamente en la firma de Inditex, hemos seleccionado 7 novedades low cost que nos harán arrasar en estilo esta semana. Así, aunque seguimos atentas a los imprescindibles con descuento que encontramos, nos centramos en estos recién llegados.

Protagonista de tu armario

placeholder
Comprar

Nuestra primera parada en las novedades de Zara nos lleva hasta esta camisa satinada con volantes. Un diseño disponible en blanco y en azul que encontramos a la venta por 26 euros entre las tallas XS y XL. Ideal para subir el estilo en cualquier look básico, incluyendo los de oficina como el traje rojo de Zara inspirado en la reina Letizia, está arrasando en ventas a pesar del poco tiempo que lleva a la venta. Así nos lo avisan desde la firma, marcando ciertas tallas con el aviso de pocas unidades.

La elegancia del bolso personalizado

placeholder
Comprar

Convertido en todo un símbolo de la moda, la personalización llegó hace varias temporadas a Zara. Un furor que se mantiene intacto, como demuestra todo lo que nos gusta, este bolso estilo shopper con doble asa en negro. Disponible por 30 euros, bordar nuestras iniciales cuesta 2 euros más.

Los jeans que combinan con todo

placeholder
Comprar

Indispensables en cualquier armario, los vaqueros adecuados hacen que cualquier estilismo se vuelva más relajado y actual. Por eso, nos encanta este diseño de jeans recién llegado a Zara. Un modelo de tiro alto con pernera ancha extralarga en un azul medio desgastado que nos recuerda a la moda de los años 70. Un aire retro, que vimos recientemente a Vicky Martín Berrocal, que encontramos en la firma de Arteixo por 30 euros entre las tallas 32 y 46.

Vestido efecto tipazo

placeholder
Comprar

Versátiles, cómodos de llevar, elegantes y muy favorecedores... los vestidos camiseros son una de las mejores prendas que podemos tener en el armario. No nos cansaremos de recomendarlos, ni de mostrarte propuestas, como este vestido camisero satinado corto de Zara con cinturón metalizado. A la venta por 30 euros, entre las tallas XS y XL, un simple cambio de complementos lo hacen más roquero, clásico, urbano o sexy. Un SÍ rotundo, así con mayúsculas y todo.

Original y extrasuave

placeholder
Comprar

Coronado como el tejido indiscutible del invierno, los jerséis de punto son una delicia para los looks de la temporada. Sin embargo, más allá de los modelos más clásicos como este modelo marinero de Mango (y prácticos) si buscas darles un aire renovado o vives en una zona más cálida, vas a adorar este jersey de Zara tan diferente. A la venta por 30 euros, se mueve entre la chaqueta estilo rebeca y un top de punto. Dándonos un resultado de lo más original.

Tacón cómodo y extra de estilo

placeholder
Comprar

A lo largo de los últimos meses, Zara no para de conquistar nuestro armario con propuestas de tacón cómodo, como vimos con sus manoletinas de tacón acharoladas hace unas semanas. Ahora, repite éxito con estas merceditas en tono nude con punta cuadrada y cierre mediante tiras y hebilla en el tobillo. Su acabado de charol las hacen muy chic, a la vez que su tacón de solo 4 centímetros y su plantilla de látex las hacen ideales para pisar con mucho estilo y comodidad. Disponibles por 40 euros, entre los números 35 y 42, también están a la venta en negro.

Bermudas éxito de ventas

placeholder
Comprar

Además de poder llevarlas con medias o botas altas, las nuevas bermudas de Zara nos hacen soñar con nuestros primeros looks de primavera. Disponibles por 26 euros, se trata de un diseño de tiro alto con estampado de cuadros estilo tweed en varias tonalidades. Una propuesta que encontramos entre las tallas XS y XL y que, a pesar del poco tiempo que lleva en las tiendas de la firma de Inditex, ya está siendo un bestseller.

Así, aunque las rebajas sigan siendo la ocasión ideal para renovar nuestro armario de forma más asequible, como este vestido rosa de El Corte Inglés, estas 7 novedades de Zara corroboran que también encontramos tesoros low cost entre los recién llegados.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada de rebajas de invierno se encuentra en pleno apogeo, con tesoros low cost como el vestido negro de cuello halter de Zara o el diseño de Mango con descuento que lució la reina Letizia. Sin embargo, no podemos dejar de lado las novedades más interesantes que continúan llegando a las tiendas.

Tendencias
El redactor recomienda