Es noticia
Menú
Es el momento perfecto para comprar esta blazer rebajada de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
UN GRAN PRECIO

Es el momento perfecto para comprar esta blazer rebajada de Lefties

Aprovecha las rebajas de Lefties para conseguir al mejor precio una blazer con la que sentirte cómoda y guapa y conseguir los mejores looks

Foto: Un balzier de Lefties con descuento en las rebajas. (Cortesía/Lefties)
Un balzier de Lefties con descuento en las rebajas. (Cortesía/Lefties)

Hay algunas prendas que conviene tener siempre a mano en nuestro armario, porque marcan la diferencia y nos hacen la vida un poco más sencilla. Todas sabemos que con una buena camisa blanca podemos conseguir un look de impacto, tanto si es para acudir a la oficina como si es para cualquier otra ocasión.

Sucede algo similar con un pantalón oscuro, una gabardina de entretiempo o una americana. Porque no hay duda que casi cualquier look se beneficia de sumarle detalles extra y una blazer, como la que encontramos rebajada en Lefties, es el complemento ideal para conseguir estilismos ideales.

Atrevida y elegante con esta blazer de Lefties

placeholder Blazer de Lefties con una fina raya diplomática. (Cortesía/Lefties)
Blazer de Lefties con una fina raya diplomática. (Cortesía/Lefties)
Comprar

De líneas clásicas y con una ligera raya en color claro a contraste, esta blazer es una de esas prendas básicas que conviene tener siempre, porque nos ayuda a conseguir esos estilismos tan ideales que se pueden englobar bajo la etiqueta ‘arreglada, pero informal’, por lo menos siempre y cuando la combinemos con los complementos adecuados, porque no hay duda de que también podemos usarla para looks más arreglados.

Por ejemplo, con unos vaqueros tradicionales y unas zapatillas deportivas de color blanco podremos llevarla al fin del mundo, pero si escogemos llevarla sobre un vestido o con las prendas que complementan el conjunto -en la web de Lefties nos muestran cómo también tienen un chaleco, un pantalón y una minifalda con el mismo diseño-, el resultado será muy diferente. Podremos usarla como contraste neutro ante prendas con colores más alegres o completar con ella nuestro look total black.

placeholder De líneas clásicas y diseño tradicional. (Cortesía/Lefties)
De líneas clásicas y diseño tradicional. (Cortesía/Lefties)

El diseño, como decimos, es tradicional, se ajusta a la imagen mental que todos tenemos de un blazer, con manga larga, cierre cruzado de botón y cuello esmoquin. Tiene bolsillos en los laterales con solapa, un detalle extra que suma estilo a una prenda que es ideal para quienes quieran incorporar una americana a su vestuario, pero no tengan muy claro por donde empezar. Esta es sencilla, elegante y estilosa.

Se trata de una prenda femenina, a pesar de que no cumple con los cánones que se esperan de al definir algo con este adjetivo, no es ajustada al cuerpo, no potencia las curvas femeninas, pero las líneas de su diseño hacen que todo esto carezca de importancia, consiguiendo hacernos sentir poderosas al lucir una prenda de estas características.

placeholder Una prenda femenina y seductora. (Cortesía/Lefties)
Una prenda femenina y seductora. (Cortesía/Lefties)

Podemos encontrar este blazer en tallas desde la XS hasta la XL, y gracias a los descuentos típicos de esta época del año su precio se queda en 20 euros. Una cantidad muy atractiva para una prenda de estas características, pensada para hacernos sentir guapas, pero también para que siempre estemos cómodas, porque está elaborada en un tejido suave y confortable.

Lefties nos invita a dejarnos seducir por esta prenda, ideal para lucir en nuestros planes de noche y también para llevar por el día, que con un calzado cómodo podremos llevar para citas relajadas y con unas botas altas podemos conseguir que resulte un poco más rompedor y atrevido. Una americana que solucionará nuestros looks, con la que poder lucir estupendas y que nos aportará ese toque profesional que siempre se consigue con estas prendas. Ideal y estilosa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay algunas prendas que conviene tener siempre a mano en nuestro armario, porque marcan la diferencia y nos hacen la vida un poco más sencilla. Todas sabemos que con una buena camisa blanca podemos conseguir un look de impacto, tanto si es para acudir a la oficina como si es para cualquier otra ocasión.

El redactor recomienda