Es noticia
Menú
De Stradivarius a Shein: las nuevas compras low cost de Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
Coge ideas

De Stradivarius a Shein: las nuevas compras low cost de Paula Echevarría

Date el capricho de seguir las tendencias de moda de la influencer a precios para todos los bolsillos, pero hazlo antes de que se agoten

Foto: De Stradivarius a Shein: las nuevas compras low cost de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)
De Stradivarius a Shein: las nuevas compras low cost de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)

La actriz mezcla en sus looks prendas y accesorios low cost con otras firmas como son Chanel, Dior o Adidas. En sus dos últimas apariciones en Instagram, Paula ha querido lucir sendos pantalones de Stradivarius, unos mucho más elegantes para un look más sofisticado y otros de corte casual que han causado sensación entre sus seguidoras.

Los ha combinado con botines de Stradivarius en un caso y con jersey de Shein en otro. Te traemos las prendas que ha lucido la asturiana en los últimos días para que puedas inspirarte a la hora de crear tus outfits a precios asequibles para todas.

placeholder El look marbellí de Paula Echevarría con pantalón y botines de Stradivarius. (Instagram/@pau_eche)
El look marbellí de Paula Echevarría con pantalón y botines de Stradivarius. (Instagram/@pau_eche)

Para la noche marbellí, Paula Echevarría se decantó por un pantalón de pinzas de color negro de Stradivarius que combinó con un top corto con estampado animal print de cebra que cuenta con cuello de pico cruzado de la firma Etxartpanno, que ahora cuesta 95 euros. El pantalón que luce la influencer parece de pitillo, sin embargo en la firma gallega hemos dado con un modelo muy similar con la pierna más ancha.

Pantalón elegante de pinzas, de Stradivarius

placeholder
Comprar

Se trata de este pantalón fluido de vestir de pinzas con cintura alta y que además de en negro está disponible en varios colores a la venta. Un diseño elegante que cierra con cremallera y botón a un lado sobre el que la asturiana ha lucido un cinturón de Chanel. Este pantalón similar al de Paula lo encuentras ahora mismo a la venta por 26 euros y aún quedan tallas disponibles desde la 32 hasta la 42. Añade una prenda con animal print de cebra en la parte superior, para seguir las tendencias como hace Paula.

A punto de agotarse los botines de Stradivarius

placeholder
Comprar

Con este pantalón, la intérprete luce unos botines básicos en color negro también de Stradivarius. Un diseño que puedes encontrar a la venta aún en sus tiendas y que tienen un precio de tan solo 30 euros. Apenas quedan unas pocas tallas sueltas, así que no los dejes escapar y corre a por ellos ya. Están hecho de un material ajustado y cuentan con un tacón de ocho centímetros y medio.

Incluyen una plantilla técnica de espuma de látex para ofrecerte mayor confort y son un básico que podrás utilizar con este pantalón y con muchas otras prendas, como cualquiera de estos vestidos rebajados de venta en Stradivarius.

En cuanto a sus últimas compras, la actriz se atreve a mezclar pantalones de Stradivarius con un jersey de la marca china Shein y lo luce con bolso de Dior y abrigo de doble faz –muy de tendencia como ya te contamos con esta selección de diversas tiendas de moda low cost- de Longchamp Paris.

Hazte con el mismo pantalón que Paula

placeholder
Comprar

El pantalón aún lo tienes a la venta en la web de la firma del grupo Inditex, disponible en varios tonos. Un diseño casual holgado que resulta de lo más cómodo y que Paula se lo puso para sus planes de fin de semana. Su precio es de tan solo 30 euros y aún hay muchas tallas disponibles desde la 32 hasta la 44. Lo puedes combinar con deportivas, como la actriz, de color blanco como esta selección que te hemos hecho.

Jersey crop top de Shein, todo un básico

placeholder
Comprar

Se trata de un pantalón fluido de tiro bajo que incluye el detalle de la cintura vuelta y cuenta con pinzas en la parte superior. Resulta muy cómodo y casual y lo puedes combinar como Paula con un jersey crop top de color negro, como este que hemos encontrado en Shein, que no es exacto al que luce la actriz, pero sí muy parecido. Ajustado y con cuello redondo, su precio es de tan solo 11 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La actriz mezcla en sus looks prendas y accesorios low cost con otras firmas como son Chanel, Dior o Adidas. En sus dos últimas apariciones en Instagram, Paula ha querido lucir sendos pantalones de Stradivarius, unos mucho más elegantes para un look más sofisticado y otros de corte casual que han causado sensación entre sus seguidoras.

Tendencias Influencers
El redactor recomienda