Es noticia
Menú
Las botas altas para triunfar están en las rebajas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
UN TOQUE MODERNO

Las botas altas para triunfar están en las rebajas de Stradivarius

Estas botas de Stradivarius te invitan a rendirte ante uno de los imprescindibles de la temporada y a hacerlo en su mejor versión, con un diseño de lujo

Foto: Las botas altas que triunfan en las rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Las botas altas que triunfan en las rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Las rebajas son una época estupenda para hacer recuento de todo lo que nos falta para poder tener el armario de nuestros sueños. Hacemos una recopilación de todas esas tendencias que nos han seducido en las últimas semanas y nos planteamos si ahora, que los precios son más atractivos, es el momento de rendirnos ante ellas.

Darle una oportunidad a las botas altas se convierte en una cuestión con fácil respuesta, sobre todo tras ver estas que nos ofrece Stradivarius, unas botas con suela track y acordonadas, ideales para completar nuestros looks más atrevidos, aquellos que rematamos con cazadoras biker o gabardinas de piel.

De puntera redonda y suela track, las botas de Stradivarius son un sueño

placeholder Botas altas, con cordones y cremallera en el interior. (Cortesía/Stradivarius)
Botas altas, con cordones y cremallera en el interior. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Ya sea con vestidos, faldas cortas, largas o midi, e incluso pantalones, todas las opciones lucirán mucho mejor si las acompañamos de las botas adecuadas, que pueden ser estas de Stradivarius, un calzado cómodo, atrevido y original, que mezcla lo mejor de todos los diseños en uno solo para que podamos crear looks de impacto sin renunciar al confort ni al estilo.

Porque en general, este tipo de calzado cuenta con algunos factores que nos obligan a pensarnos mucho si son adecuadas para nosotras. No siempre es sencillo ponerse este tipo de botas y por eso el equipo de diseño ha querido ponérnoslo más sencillo que nunca. No porque los cordones hagan esta tarea más sencilla, aunque con cañas así de altas podría ser casi eterna, sino porque tiene una cremallera en el interior que cumple con esta función y nos facilita la vida.

placeholder Con un diseño pensado para que ponerlas sea sencillo. (Cortesía/Stradivarius)
Con un diseño pensado para que ponerlas sea sencillo. (Cortesía/Stradivarius)

Tenemos así lo mejor de los dos mundos, la facilidad de ponérnoslas y quitárnoslas en segundos y el toque desenfadado y atrevido que nos aportan los cordones. Un diseño que no deja de ganar adeptos porque no solo aporta personalidad a nuestros pasos, también consigue que el calzado nos resulte cómodo en todo momento, pudiendo ajustar la bota y personalizar el ancho de la misma.

En un brillante color negro, estas botas son ideales para lucir a diario, un calzado todoterreno que nos invita a pasar de la oficina a una reunión con amigos sin tener que pasar por casa, porque gracias a su suela track podremos tener un calzado que nos eleva unos centímetros, haciéndonos lucir más altas y estilizadas, eliminando cualquier molestia que pudieran causarnos los tacones, aunque sean cómodos. Son perfectas para alargar las piernas.

placeholder Tienen suela track, para conseguir looks más atrevidos. (Cortesía/Stradivarius)
Tienen suela track, para conseguir looks más atrevidos. (Cortesía/Stradivarius)

Estas botas, ideales para protegernos del frío del suelo en los días en los que las temperaturas son más bajas, las podemos encontrar en tallas que van desde la 35 hasta la 41, eso sí, conviene darse prisa si queremos que sean nuestras, porque tiene toda la pinta de que volarán pronto. No solo por lo bonitas y prácticas que resultan, también porque tienen un descuento del 28%.

Esto quiere decir que podemos comprarlas por 36 euros, en lugar de los 50 euros que costaban originalmente, sin duda un gran aliciente con el que Stradivarius nos tienta y nos invita a completar nuestra colección de calzado con uno de los must de la temporada. Las botas altas han llegado para quedarse y este puede ser un buen momento para conseguir las nuestras.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las rebajas son una época estupenda para hacer recuento de todo lo que nos falta para poder tener el armario de nuestros sueños. Hacemos una recopilación de todas esas tendencias que nos han seducido en las últimas semanas y nos planteamos si ahora, que los precios son más atractivos, es el momento de rendirnos ante ellas.

Tendencias Botas
El redactor recomienda