Es noticia
Menú
El chef sexy de 'Emily in Paris' debuta sobre la pasarela
  1. Estilo
  2. Moda
MODA & GASTRO

El chef sexy de 'Emily in Paris' debuta sobre la pasarela

Prepárate para suspirar al ver al chef más sexy de la televisión desfilar en la edición masculina de la Semana de la Moda de Milán

Foto:  Lucas Bravo. (EFE/Hugo Philipott)
Lucas Bravo. (EFE/Hugo Philipott)

El desfile de la colección otoño-invierno 2022/2023 de la marca Louis-Gabriel Nouchi celebrado en la edición masculina de la Semana de la Moda de Milán ha demostrado ser consciente del poder de las estrellas televisivas tanto en el universo de las tendencias como a la hora de aparecer en prensa.

También demuestra que, aunque la moda siempre ha de ser lo primero, hay que conocer al público, y por eso ha apostado en esta ocasión por dos figuras que enamoran especialmente al público gay…

placeholder The Sharok. (Instagram)
The Sharok. (Instagram)

Porque antes de hablar del sensual chef de ‘Emily in Paris’, por el que posiblemente has entrado a leer el artículo, queremos comentarte que otro de los modelos improvisados del desfile ha sido The Sharok, estrella del porno gay. El actor ha llevado además un cartel en el que exige el fin de las ejecuciones en Irán.

No ha sido el único invitado que ha sorprendido, pues los insiders de la moda han aplaudido con especial emoción al estilista Taylor Angino, que ha desfilado con un look al más puro estilo Lady Di, tal y como él mismo ha dicho en sus redes sociales.

placeholder Lucas Bravo, desfilando para Louis-Gabriel Nouchi. (Imaxtree)
Lucas Bravo, desfilando para Louis-Gabriel Nouchi. (Imaxtree)

Que no cunda el pánico: en unos segundos procedemos a hablar del chef que nos ha hecho mirar a los delantales de forma diferente, pero antes queremos señalar también que otra figura televisiva que esta temporada se ha hecho conocida gracias a una serie, Stefano Gianino, el amante del personaje que interpreta Jennifer Coolidge en ‘The White Lotus 2’, también ha sido uno de los modelos del show. Sin embargo, el que ha dejado a todos sin habla, el que ha ocupado todos los titulares y el que más suspiros ha despertado ha sido indudablemente Lucas Bravo.

El sensual chef de ‘Emily in Paris’, que por cierto es el nuevo rey de la comedia romántica, pues tras verle en la gran pantalla junto a George Clooney y Julia Roberts, el francés tiene este año diversos proyectos con los que enamorarnos un poquito más (si cabe…). Lucas ha desfilado con una estética American Psycho y se ha encargado de abrir el show ante la conmoción de los presentes. No ha sido el único personaje de la popular serie de Netflix en parar el tráfico parisino, pues su llegada al desfile de Louis Vuitton fue un auténtico festival mediático.

Enfundado en un exquisito look de la maison francesa ideado por Danyul Brown, que se ha encargado de navegar en la nueva masculinidad al vestir al actor con trajes rosas de Valentino, abrigos florales de Virgil Abloh para Louis Vuitton y tank tops con aberturas, el actor está siendo muy aplaudido por su osadía estética. Si pudiéramos pedirles a los directores creativos de las grandes firmas un favor, les rogaríamos que dejaran al novio de Emily en la serie desfilar también

El desfile de Louis-Gabriel Nouchi ha conseguido gracias a su apuesta por celebs llegar al público mainstream, que con esta incursión vip ha encontrado en la marca un auténtico tesoro que domina el patronaje más exquisito. Sin duda, pronto serán más las firmas que sigan apostando por personajes conocidos y, por supuesto, que naveguen en los éxitos televisivos de la temporada.

El desfile de la colección otoño-invierno 2022/2023 de la marca Louis-Gabriel Nouchi celebrado en la edición masculina de la Semana de la Moda de Milán ha demostrado ser consciente del poder de las estrellas televisivas tanto en el universo de las tendencias como a la hora de aparecer en prensa.

Tendencias
El redactor recomienda