Es noticia
Menú
Este es el vestido camisero de H&M perfecto para un día con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un acierto

Este es el vestido camisero de H&M perfecto para un día con estilo

La firma sueca trae entre sus novedades recién llegadas un vestido de lo más sencillo y elegante, que incorpora detalles bordados que lo convierten en único

Foto: Este es el vestido de H&M perfecto para un Blue Monday con estilo. (Cortesía)
Este es el vestido de H&M perfecto para un Blue Monday con estilo. (Cortesía)

Los vestidos camiseros han sido toda una tendencia este pasado año y siguen estando en lo más alto ahora que ha comenzado el 2023. Si aún no te has decantado por ninguno, es hora de que empieces el año con buen pie y con estilo, enviando este nuevo vestido de la firma sueca a tu casa.

Te lo podrás poner en numerosas situaciones, puesto que su versatilidad es una de sus mayores ventajas. Para ir al trabajo, para quedar con tus amigos o para esas reuniones familiares que llenan tus fines de semana. Un vestido que, como ocurría este pasado verano con este diseño de Mango, arrasará en ventas dejando pronto las perchas de H&M vacías.

El vestido con el que presumir de estilo

placeholder
Comprar

Es un diseño de lo más elegante, que tienes a la venta entre las novedades de la firma sueca, que además está inmersa en plena temporada de rebajas. Un motivo más que suficiente para alegrarnos este mes frío, y en ocasiones lluvioso, es poder hacernos con esas compras a un precio mucho más asequibles, como es el caso de estos tres vestidos de venta en Zara por mucho menos.

Pero ahora queremos hablarte de este recién llegado a H&M, un vestido camisero en color beis de largo midi confeccionado en un tejido vaporoso de lyocell y lino con el detalle de la inserción de encajes, tanto en la parte delantera como trasera superior de la prenda a modo de greca.

placeholder

Un diseño muy sencillo y a la vez muy sofisticado cuyo precio es de 60 euros. Te sentará como un guante, puesto que es un diseño camisero de manga larga que cuenta con cuello y tapeta de botones en la parte superior. Los hombros son ligeramente caídos, como marcan esta temporada las tendencias y que también vemos en muchos de los jerséis que han incorporado las tiendas de moda low cost a sus novedades. Es el caso de estas novedades de punto de Lefties por menos de 18 euros.

Este vestido, que cuenta con puños anchos con abertura y botones, incluye un fino cinturón de anudar que es extraíble y del mismo tejido y color de la prenda. Sirve para ajustar el vestido a tu cintura y marcarla, de forma que sea mucho más favorecedor.

placeholder

Lo encuentras desde la talla XS hasta la XXL y es un vestido que va sin forrar y que podrás ponerte ahora y seguir llevando en primavera. Es de nueva colección y cuenta con el bajo recto, del que parten dos aberturas a los lados que te permiten caminar de forma más cómoda. Te quedarán perfectos con estos botines de estilo boho que tienes a la venta en El Corte Inglés.

El complemento perfecto para alegrar este invierno

placeholder
Comprar

Puedes combinar tu estiloso vestido nuevo con una alegre bufanda a tono en tejido de jacquard y con estampado de animal print. El precio de este accesorio ahora es de tan solo 10 euros, puesto que es uno de los artículos que está rebajado en la firma sueca, hasta un 23%.

Con esta bufanda, que en origen costaba 13 euros, no solo no pasarás frío este mes de enero, sino que además le pondrás colorido a tus días con un buen estampado de leopardo en color beis. Añade un estiloso abrigo a tu outfit, como este de Mango en color azul celeste.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los vestidos camiseros han sido toda una tendencia este pasado año y siguen estando en lo más alto ahora que ha comenzado el 2023. Si aún no te has decantado por ninguno, es hora de que empieces el año con buen pie y con estilo, enviando este nuevo vestido de la firma sueca a tu casa.

Tendencias
El redactor recomienda