Es noticia
Menú
Actualiza tu armario de invierno con estos básicos rebajados de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles del invierno

Actualiza tu armario de invierno con estos básicos rebajados de Massimo Dutti

Las rebajas es el momento ideal para actualizar tu estilismo y si, además, son con prendas de máxima calidad y a un precio rebajado como las de Massimo Dutti, mejor que mejor.

Foto: Los básicos de Massimo Dutti que necesitas para actualizar tu armario (Cortesía)
Los básicos de Massimo Dutti que necesitas para actualizar tu armario (Cortesía)

Con la temporada de rebajas en plena efervescencia, donde las segundas rebajas empiezan a asolar entre los catálogos de las firmas más populares y portales de moda como El Corte Inglés nos ofrece un listado de prenda de fondo de armario que son un verdadero acierto, aún son muchas las oportunidades en descuento que brinda el sector de la moda. ¿Un ejemplo? Los básicos rebajados hasta el 50% de Massimo Dutti.

La firma de moda de lujo sigue su temporada de rebajas como un verdadero ciclón de moda y no duda en tirar la casa por la ventana con precios de lo más apetecibles. Ya lo vimos días atrás con el vestido camisero estampado que mejor sienta con botas cowboy en invierno o con el top en descuento que causó furor entre expertas del gremio como la española Rocío Osorno. Ahora, la casa de moda barcelonesa vuelve a ser noticia por rebajar (aún más) muchos de sus básicos que son una verdadera delicia de temporada.

El abrigo salvavidas

placeholder
Comprar

¿Quién no ha invertido durante las rebajas de invierno en básicos de fondo de armario que siempre funcionan? Digamos que, prácticamente, es ley de rebajas. Por ello hemos preparado una selección con cinco básicos rebajadísimos de Massimo Dutti que, por su calidad y funcionalidad, se convertirán en tu mejor compra de rebajas.

Para empezar esta selección, nada mejor que un abrigo de paño masculino. Son el básico predilecto de temporada de rebajas, esa pieza algo más elevada que con descuento se vuelve accesible y que consigue construir estilismos de primera con el mínimo esfuerzo. Un ejemplos es la última propuesta de la firma de lujo, rebajada a un precio de 100 euros.

Se dice que si no te haces con un abrigo en temporada de rebajas no has conseguido alcanzar una inversión acertada en edición de descuentos. De hecho, si nos fijamos, en cada nueva temporada de esta locura comercial, los abrigos son la prenda que primero se agota. Por algo será, ¿verdad?

Un jersey de calidad ​

placeholder
Comprar

Si un abrigo es la prenda predilecta de las rebajas de invierno, muy de cerca le siguen los jerséis de punto. Otro de los básicos que mejor sienta y que en firmas como Massimo Dutti podemos encontrar con la máxima calidad, como es su tejido de cashmere, por mucho menos de su precio de temporada.

En esta ocasión, la firma de lujo del grupo Inditex ofrece este modelo de cuello alto por un precio 99 euros, muy por debajo de los 149 euros que se fijaban en temporada fría, y aún disponibles en todas sus tallas, desde la S a la L.

La pieza de fondo de armario

placeholder
Comprar

Luego están los vaqueros, todo un clásico del vestuario femenino. Otra inversión segura de rebajas en la que optar por siluetas clásicas, como el vaquero recto que encontramos en la sección de descuentos de Massimo Dutti.

Confeccionados en tejido denim 100% algodón, este tipo de vaqueros te acompañarán temporada tras temporada, como ese básico de fondo de armario que siempre queda bien. Además, su precio no alcanza a los 30 euros, siendo una verdadera ganga, de gran calidad, por la que invertir estas rebajas de invierno 2023.

El vestido líder del invierno

placeholder
​Comprar

No nos cansaremos de decirlo, los vestidos de punto son la prenda con la que tienes que hacerte sí o sí este invierno. El básico en tendencia que sienta de maravilla con todos tus básicos del armario y en los que quedarte a vivir en lo que resta de temporada.

Además, si se trata de piezas tan exquisitas como esta propuesta de punto de Massimo Dutti, de corte entallado, cuello perkins y acabados acanalados, fijada en 100 euros, no habrá opción a duda. Será tu básico predilecto de la estación fría.

La camisa de todos tus eventos

placeholder
Comprar

Quién diga que una camisa blanca no es necesaria en el vestuario de toda mujer miente. De hecho, muchos son quienes afirman que una camisa de seda es ese básico elegante con el que sumar un plus de sofisticación a tus estilismos más informales. Una pieza ideal para el día a día, como la última propuesta que Massimo Dutti ha introducido entre sus propuestas de rebajas, pasando de los 90 euros de temporada a simplemente 50 euros.

Una prenda que sirve para todos tus eventos y que combina a la perfección con todas las prendas de tu armario, desde modelos más elegantes como los últimos pantalones de pinza de Stradivarius, cómo con prendas más desenfadadas, como la falda superventas que Zara ha relanzado entre sus novedades de temporada. Y tú, ¿a qué esperas para actualizar tu armario de temporada con los básicos más recurrentes de la estación?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con la temporada de rebajas en plena efervescencia, donde las segundas rebajas empiezan a asolar entre los catálogos de las firmas más populares y portales de moda como El Corte Inglés nos ofrece un listado de prenda de fondo de armario que son un verdadero acierto, aún son muchas las oportunidades en descuento que brinda el sector de la moda. ¿Un ejemplo? Los básicos rebajados hasta el 50% de Massimo Dutti.

Tendencias
El redactor recomienda