Es noticia
Menú
7 tendencias de moda que puedes fichar en las novedades de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Siempre irás a la moda

7 tendencias de moda que puedes fichar en las novedades de Mango

De un infalible vestido de punto a los mocasines de moda, te presentamos siete tendencias líderes del invierno que hemos fichado entre las novedades de la firma catalana.

Foto: Descubre estas 7 tendencias de moda que encuentras en Mango (Cortesía)
Descubre estas 7 tendencias de moda que encuentras en Mango (Cortesía)

Si una silueta funciona, se repite y se actualiza, se podría decir que es una tendencia en sí misma. Dentro del espectro de la moda son muchas las incorporaciones que nacen cada nueva estación y que se reproducen una vez llegan a la esfera comercial. Lo mismo Zara relanza su falda superventas, que Stradivarius se decanta por la estética ‘old money’ y nos presenta un pantalón de vestir ideal para todas nuestras citas sociales de la temporada.

Lo cierto es que, dentro del mundo de la moda, todo puede pasar y, precisamente, en este ideal, Mango se aventura con un lanzamiento de nueva colección en el que hemos fichado infinidad de prendas en tendencia que son un verdadero deseo de invierno. Que sí un abrigo esquilache por aquí, que sí unos mocasines por allá, Mango vuelve a sorprender, como días antes con su última falda efecto piel, y son muchas las novedades superventas por las que decantarse este nuevo mes de enero. Te presentamos siete de ellas hoy.

La prenda infalible

placeholder
Comprar

No podemos empezar por otra prenda que no sean la americana. Un infalible entre el mundo de las tendencias, esta prenda de abrigo se vuelve grande esta nueva temporada de invierno gracias al relanzamiento de estéticas inspiradas en la vestimenta de las familias ricas de Nueva York.

Conocida como estética ‘old money’, esta moda se basa en siluetas clásicas de la época, pero sofisticadas, que recuerdan al vestuario de los pijos noventeros, con sus americanas de cuadros, pantalones de pinzas y faldas de tablas por doquier, siempre, junto a mocasines. De ahí, precisamente, la fascinación por las americanas este 2023, con modelos tan apetecibles como este de Mango, por menos de 50 euros.

El vestido del invierno

placeholder
Comprar

Otro de los flechazos en tendencia que hemos descubierto esta misma semana entre las novedades de Mango ha sido este vestido de punto que deseamos in situ en nuestro armario.

Un básico del invierno fijado en 30 euros que, cómo sorpresa de pasarela, se ha convertido en una de las prendas de máxima tendencia este 2023. ¿La clave de su éxito? La funcionalidad que aporta al armario de invierno, siendo fácilmente combinable con todo tipo de prendas y accesorios estacionales.

La falda favorita de las expertas de moda

placeholder
Comprar

No hemos dejado de verla en las redes y este invierno en un verdadero icono de estilo. La falda satinada se ha convertido en un básico de temporada que no falla entre las expertas en la materia. Desde que firmas de lujo vaticinaron las telas satinadas como favoritos del otoño/invierno, modelos de moda como las faldas satinadas han sufrido una popularidad inigualable, viéndose una y otra vez entre las calles de las metrópolis de moda.

Ahora, en firmas de masas como Mango la encontramos en versión minimalista, por tan solo 30 euros, ideal para crear todo tipo de looks de invierno y que sienta maravillosamente junto a prendas de temporada, como el jersey de Mango violeta perfecto para vestir durante todo el día, o en clave ‘comfy’ junto a las últimas zapatillas deportivas que están arrasando en Lefties.

Un clásico en tendencia

placeholder
Comprar

Parecía que su legado quedaría relegado a un segundo plano, pero todo pareció cambiar con la entrada del otoño. Una oleada de mocasines, junto a su fiel compañero, los calcetines blancos, arrasaron dentro y fuera de la pasarela, verificando el poder que aún ejerce este clásico modelo oxford en la industria de la moda.

Un fenómeno fan que llega hasta nuestros días y que no ha dudado en mantenerse como firme tendencia del invierno, viéndose dentro de las novedades de firmas como Mango, a un precio 50 euros y disponible en un amplio listado de tallas, desde el número 35 hasta el 42.

Esa prenda técnica que todos quieren

placeholder
Comprar

No fallan cuando se trata de tendencias de invierno 2023. Los pantalones cargo son por derecho propio los grandes favoritos de la estación fría y su apogeo no acaba nada más que empezar. Relanzados por firmas internacionales como Isabel Marant, esta prenda de uso utilitario vuelve de su letargo dosmilero y son muchas las oportunidades que brinda a la estación invernal.

Ejemplo de ello es el último modelo, en tejido denim, que Mango ha presentado entre sus novedades de temporada. Un básico de moda por el que toda experta suspira y que encontramos a un precio realmente tentador, por menos de 40 euros. Y tú, ¿te atreves con él?

La sensualidad de una blusa transparente

placeholder
Comprar

Otra de las grandes novedades de la temporada son las transparencias. Uno de los ideales de sensualidad que ya sonó durante la temporada navideña, como el tejido en tendencia que vestir en nuestros vestidos de Nochevieja, vuelve al mapa de las tendencias en infinidad de opciones de moda.

Un ejemplo es la nueva camisa semitransparente de la firma catalana que, además, aúna lo mejor de la estación en lo que a tendencias se refiere. No solo posee la sensualidad de las transparencias -que de por sí es maravillosa-, sino que además cuenta con sutiles adornos de plumas en los extremos de las mangas que son una verdadera joya de temporada que conseguir por 40 euros en web.

Las botas de nieve que vestir en la ciudad

placeholder

Comprar

Consideradas las botas de moda este invierno, nuestra última categoría en tendencia va para las botas de montaña. Propias de la estética après-ski, este calzado lidera la estación de invierno y dan un nuevo paso hacia el terreno urbano en infinidad de opciones, como este modelo de nueva colección de Mango, en color marrón y detalles de borrego que, además, está rebajado a 60 euros.

Un modelo de calzado que, pese a la singularidad de su diseño, es todo un fenómeno de masas dentro de la industria de la moda y ya se postula como la nueva bota favorita, dejando atrás a otros modelos en tendencia como las botas altas que Carmen Lomana presumía tiempo atrás en sus redes sociales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si una silueta funciona, se repite y se actualiza, se podría decir que es una tendencia en sí misma. Dentro del espectro de la moda son muchas las incorporaciones que nacen cada nueva estación y que se reproducen una vez llegan a la esfera comercial. Lo mismo Zara relanza su falda superventas, que Stradivarius se decanta por la estética ‘old money’ y nos presenta un pantalón de vestir ideal para todas nuestras citas sociales de la temporada.

Tendencias Mango
El redactor recomienda