Es noticia
Menú
Georgina Rodríguez y Kendall Jenner se dan cita en el Oriente más glamuroso
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Georgina Rodríguez y Kendall Jenner se dan cita en el Oriente más glamuroso

Prepárate para descubrir los mejores looks del fin de semana con sabor oriental

Foto: Georgina Rodríguez. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)
Georgina Rodríguez. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)

Este fin de semana, el mundo se ha dividido en dos: quienes estaban en Dubái y quienes no. Atlantis The Royal Grand Reveal Weekend 2023 ha reunido a infinidad de rostros conocidos y, por supuesto, en Vanitatis hemos tomado nota de cada uno de los looks de quienes han acudido a este encuentro.

Kendall Jenner ha enamorado a los asistentes con un impecable slip dress de la colección primavera-verano 2023 de Schiaparelli.

Prueba de que las influencers cada vez tienen un papel más destacado en los eventos de postín es la presencia en este encuentro de Leonie Hanne, que siempre acierta con sus looks en los festivales de cine que recorre cada verano y que ahora vuelve a hacerlo con este vestido de lentejuelas verde de Valentino.

Por cierto: no fue el único look de la marca que llevó, pues también apostó por un vestido 'womanspreading' de la firma.

placeholder Rebel Wilson. (Instagram)
Rebel Wilson. (Instagram)

Rebel Wilson repite la fórmula 1 de la influencer germana y apuesta por un vestido verde de Valentino. La actriz lo ciñe a su silueta con un cinturón negro que no forma parte de la propuesta original de la marca italiana.

Sabrina Elba ha preferido decantarse por el minimalismo absoluto con este sensual vestido de Saint Laurent con el que queda claro que para acertar no hacen falta grandes estridencias.

placeholder Las hermanas Spencer. (Getty)
Las hermanas Spencer. (Getty)

Eliza Spencer luce un vestido amarillo con volantes y escote halter de Zimmermann al que suma bolso de cuero de Versace (el modelo Greca Goddess) y sandalias de Michael Kors. Por su parte, Amelia Spencer ha apostado por un vestido con aberturas plateado procedente de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Alberta Ferretti.

Bar Refaeli no se ha perdido el encuentro y ha optado por dos looks con los que presume de silueta. El primero de ellos es un little white dress de Valentino con broche de estella en el escote.

El segundo es un sensual diseño de estética lencera bimateria de Alexander Wang.

Ashley Park escogió un total look de Valentino, pero sus plataformas le jugaron una mala pasada. En sus stories de Instagram explica que se emocionó por estar en primera fila en el concierto que ofreció Beyoncé en el evento y se cayó al suelo, por lo que se ha hecho una pequeña herida en la rodilla y se ha torcido el pie. “Mereció la pena”, ha dicho. “Soy como una niña: no deberían dejarme llevar tacones”, dice entre risas desde la cama del hotel.

Valeria Lipovetsky luce un diseño de Harbison que combina con joyas de Shiphra.

Georgina Rodríguez estuvo en otro evento celebrado en Arabia Saudí, y no hemos querido dejar de hablar de su increíble look. Se trata de un vestido de terciopelo del diseñador tunecino Ali Karoui, quien también ha vestido a Georgina en otras ocasiones. Luce guantes de ópera y zapatos de La Silla, su firma de calzado de confianza. Las joyas son de Kooheji. "Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí", explicó en la alfombra roja.

Este fin de semana, el mundo se ha dividido en dos: quienes estaban en Dubái y quienes no. Atlantis The Royal Grand Reveal Weekend 2023 ha reunido a infinidad de rostros conocidos y, por supuesto, en Vanitatis hemos tomado nota de cada uno de los looks de quienes han acudido a este encuentro.

Tendencias
El redactor recomienda