Es noticia
Menú
Botas y botines con descuento de El Corte Inglés para renovar tu zapatero
  1. Estilo
  2. Moda
Dale un nuevo aire a tu calzado

Botas y botines con descuento de El Corte Inglés para renovar tu zapatero

Te presentamos una amplia variedad de este tipo de calzado, que la marca española tiene ahora con descuentos que van del treinta al cuarenta por ciento

Foto: Botas y botines con descuento de El Corte Inglés para renovar tu zapatero. (Cortesía)
Botas y botines con descuento de El Corte Inglés para renovar tu zapatero. (Cortesía)

Después de recorrernos el gigante textil español de arriba abajo buscando ofertas, entre las que hemos dado con estos aciertos para un buen fondo de armario, ahora nos recorremos la sección de zapatería para traerte unos cuantos pares de botas y botines con los que renovar nuestro zapatero.

Hemos seleccionado para ti tres pares de botas altas y otros tantos de botines, para que puedas dar un aire nuevo a tu calzado ahorrándote un buen pico, pues muchos de ellos están rebajados entre un treinta y un cuarenta por ciento. Podrás lucirlos con faldas y con pantalones, además de con vestidos, como estos de venta en Stradivarius que ahora pueden ser tuyos por mucho menos.

Elegantes, de piel y muy cómodas

placeholder
Comprar

Comenzamos nuestra selección con estas botas de piel en color negro de la firma Dansi que cuentan con un adorno de tipo lazo en el lateral y son todo un acierto. Su precio ha pasado de 159 euros a poco más de 111 euros e incluyen un tacón cómodo de bloque de seis centímetros de altura. Cierran con cremallera en un lateral y aún hay bastantes tallas, que van desde el número 36 hasta el 41.

Las botas de piel perfectas para largos paseos

placeholder
Comprar

Pero para cómodas, estas botas en color marrón de piel de la firma Ralph Lauren que llevan el logotipo metálico de la marca a modo de detalle. Están rebajadas un 40% y ahora pueden ser tuyas por 149 euros. Son planas y cierran con cremallera en un lado. Aún quedan tallas disponibles, desde la 36 hasta la 41. Te quedarán perfectas con un vestido como este de estampado étnico de venta en Springfield.

De caña alta y en color negro, directas a tu zapatero

placeholder
Comprar

También planas son estas botas de piel en color negro de la firma Luis Gonzalo que El Corte Inglés vende ahora al 30% de su precio, por 119 euros. Son un diseño de caña alta que serán la opción ideal para el trote diario, puesto que su tacón de bloque es de tan solo tres centímetros. Las encuentras a la venta desde el número 36 hasta el 41 y van cerradas con cremallera.

Un amor a primera vista por estos botines de aguja

placeholder
Comprar

En cuanto a los botines, hemos querido traerte este estiloso diseño de la firma Lodi en color verde oscuro. Cuentan con tiras cruzadas con estampado de cocodrilo sobre el ante y son de puntera afilada. Tienen tacón de aguja de nueve centímetros y son ideales para esa cita elegante a la que tienes que acudir bien vestida. Su precio está rebajado un 30% y ahora puedes enviarlas a tu domicilio por apenas 132 euros. Hay muchas tallas disponibles y te quedarán ideales con una falda trendy como esta de Mango de imitación piel.

Un must cómodo y muy elegante

placeholder
Comprar

Más confortables, ideales para diario, son este modelo de piel en color negro de la firma Luis Gonzalo con la puntera redonda. Son planas e incluyen un cierre con hebilla que decora la caña baja de estos botines, que ahora están rebajados un 30% y solo cuestan 98 euros. Su tacón ancho mide solo tres centímetros.

Hazte con estos botines de ante tan versátiles

placeholder
Comprar

Para terminar con nuestra selección, queremos presentarte estos botines de ante en color topo que son una excelente elección de lo más versátil. Pertenecen a la firma Bibi Lou y cuentan con la puntera afilada y un tacón de bloque, cuya altura es de ocho centímetros. Su precio está rebajado un 30% y han pasado de costar 195 euros a tan solo 136,50. Los tienes disponibles a la venta desde la talla 36 hasta la 41 y te quedarán ideales con vaqueros, como esta selección de venta en Mango Outlet por menos de 21 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Después de recorrernos el gigante textil español de arriba abajo buscando ofertas, entre las que hemos dado con estos aciertos para un buen fondo de armario, ahora nos recorremos la sección de zapatería para traerte unos cuantos pares de botas y botines con los que renovar nuestro zapatero.

El Corte Inglés Tendencias
El redactor recomienda