Es noticia
Menú
Carla Bruni, Victoria Federica, Bianca Jagger y el largo listado de invitadas al desfile de Dior
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LAS CELEBS

Carla Bruni, Victoria Federica, Bianca Jagger y el largo listado de invitadas al desfile de Dior

Descubre quién ha acudido a París para sentarse en el codiciado front row de la casa de moda francesa y ser testigos de su colección de alta costura

Foto: Carla Bruni, en el desfile de Dior. (Gtres)
Carla Bruni, en el desfile de Dior. (Gtres)

Estos días, París arde. Sus hoteles y sus aceras están plagados de fotógrafos, tacones y un innumerable elenco de nombres que se ponen sus mejores galas para acudir a los desfiles de alta costura.

En este primer día hemos podido ver una retahíla de famosas e influencers en el desfile de Schiaparelli, pero sin duda el momento más importante del día se gestaba alrededor de la entrada que iba a albergar el desfile de Maria Grazia Chiuri para Dior. Actrices, cantantes, influencers y modelos venidas de todas las partes del mundo para ocupar los primeros puestos en el front row de la casa de moda francesa. Un cortejo fashion encabezado por Carla Bruni, seguida por otras figuras como Bianca Jagger, Chiara Ferragni, Karlie Kloss, Maisie Williams y, como representantes españolas, Blanca Miró y Victoria Federica.

placeholder Carla Bruni, en el desfile de Dior. (Gtres)
Carla Bruni, en el desfile de Dior. (Gtres)

La francesa Carla Bruni ha apostado por un look formal pero femenino: vestido confeccionado con un tejido de corte sastre en gris, falda midi tableada, jersey de cuello alto negro y, como complementos, el bolso Lady 95.22 de Dior y salones a juego.

placeholder Beatrice Borromeo, en el desfile de Dior. (Gtres)
Beatrice Borromeo, en el desfile de Dior. (Gtres)

La royal Beatrice Borromeo, imagen de la casa, no ha querido faltar al show y, haciendo gala de su personalidad hiperfemenina, ha lucido un miniabrigo tipo capa fabricado en un tejido jaspeado de color gris y, debajo, una camisa blanca con sudadera y falda corta de tablas. Mención especial para los accesorios: botas del mismo tejido, boina con rejilla y, colgado del brazo, el mismo bolso que Carla Bruni.

placeholder Karlie Kloss. (Instagram/ @karliekloss)
Karlie Kloss. (Instagram/ @karliekloss)

El rojo ha sido el color escogido por Karlie Kloss para teñir el total look que ha lucido en el desfile de la maison. Abrigo de punto abierto y, bajo esta prenda, un vestido vaporoso con detalle de botonadura en el escote, cintura ajustada y falda fluida. El negro en los accesorios, bolso acolchado y bailarinas de charol con un pequeño tacón sensato.

La influencer Chiara Ferragni ha cambiado rápidamente de look y de estilo: del atrevido atuendo con camisa cropped y pezoneras puntiagudas acompañado de un culotte para el show de Schiaparelli a un outfit bicolor en clave lady para Dior. Camisa blanca con mangas abullonadas en blanco y falda midi de piel con corte plisado en negro. El icónico bolso Lady Dior y unos stilettos negros han culminado su puesta en escena.

placeholder Kirsten Dunst. (Cordon Press)
Kirsten Dunst. (Cordon Press)

La actriz Kirsten Dunst es de las pocas celebs que ha dicho sí al pantalón. Con un atuendo sencillo de blusa con lazada al cuello de color negro y pantalón recto fabricado en ante de color camel decorado con minibotones a contraste en el bajo.

Otra actriz, Anya Taylor-Joy, ataviada con una torera y un chaleco bordados con motivos florales, falda evasé de terciopelo con retales de encaje y botas de piel altas.

placeholder Bianca Jagger. (Cordon Press)
Bianca Jagger. (Cordon Press)

La presencia de Bianca Jagger ha sorprendido a todos los allí congregados. ¿Su atuendo? Una superposición de capas de diferentes estilos. Como base, un conjunto pijamero en blanco con costuras y detalles en negro. Un abrigo largo de estética militar encima. A sus pies, unas zapatillas de deporte 'ugly'. Hay más: guantes de piel, maxipendientes dorados y gafas de sol.

Un abrigo similar al de Bianca, pero con cambio de color, del blanco al mostaza, es el que ha elegido Blanca Miró para acudir a la llamada de Maria Grazia Chiuri. La empresaria española lo ha combinado junto a una camisa blanca, falda negra en textura, botas y bolso de Dior en la mano.

placeholder Victoria Federica y Jaime de Marichalar, en París. (Instagram/ @vicmabor)
Victoria Federica y Jaime de Marichalar, en París. (Instagram/ @vicmabor)

Como otra representante patria a destacar, la presencia de Victoria Federica junto a su padre, Jaime de Marichalar. Tal y como ya es habitual, padre e hija han asistido juntos al desfile de la firma de lujo francesa.

placeholder Victoria Federica, en París. (Instagram/@vicmabor)
Victoria Federica, en París. (Instagram/@vicmabor)

A las puertas del show, la sobrina del rey Felipe ha posado para sus redes sociales y, de rebote, nos ha enseñado el estilismo que ha lucido para tal ocasión. Una chaqueta de estética militar con botones de nudo, camisa masculina blanca, pantalón sastre con pinzas en el frontal y, como bolso, el modelo Book Tote de Dior con estampado adamascado.

placeholder Maisie Williams. (Cordon Press)
Maisie Williams. (Cordon Press)

Maisie Williams ha puesto la nota punk a la velada con su conjunto corsetero a modo 'patchwork'. Confeccionado con retales de diferentes prints, pata de gallo, tartán y vichy, todos en blanco y negro, se trata de un dos prendas con corpiño y falda asimétrica.

placeholder Catherine Deneuve. (Cordon Press)
Catherine Deneuve. (Cordon Press)

La emblemática actriz francesa Catherine Deneuve cierra este listado de celebrities y lo hace ataviada con un abrigo de terciopelo granate, camisa con print floral, pantalón formal y salones, ambas piezas en negro.

Estos días, París arde. Sus hoteles y sus aceras están plagados de fotógrafos, tacones y un innumerable elenco de nombres que se ponen sus mejores galas para acudir a los desfiles de alta costura.

Tendencias
El redactor recomienda