Es noticia
Menú
Marca la diferencia en tu armario con estos 3 abrigos de las rebajas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
DIFERENTES OPCIONES

Marca la diferencia en tu armario con estos 3 abrigos de las rebajas de Massimo Dutti

El invierno es la época perfecta para presumir de abrigo, como se puede hacer con cualquiera de estas opciones que encontramos en las rebajas de Massimo Dutti

Foto: Abrigos con estilo de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Abrigos con estilo de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Esta es la época ideal para desempolvar nuestros abrigos y lucirlos con ilusión, pero también para incorporar algunas opciones nuevas y de tendencia a nuestra colección. Massimo Dutti se convierte en nuestra mejor inspiración con opciones muy diferentes, elegantes y, además, de rebajas.

Modelos que nos ayudan a completar con estilo nuestros looks de oficina, para que nuestras camisas blancas o faldas de cuero, nos acompañen incluso cuando las temperaturas exteriores sean bajas. Porque un abrigo puede ser la estrella de nuestros looks de trabajo y de ocio por igual y estas tres alternativas, tan diferentes, son una estupenda prueba de ello.

Cuello marinero: el toque clave de este abrigo de Massimo Dutti

placeholder Abrigo granate de cuello marinero. (Cortesía/Massimo Dutti)
Abrigo granate de cuello marinero. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

La firma de Inditex parece apostar por las líneas sencillas en este abrigo de lana de color granate oscuro, sin embargo, son los detalles lo que le convierten en una prenda especial y diferentes, elegante, clásica y casi eterna.

Destaca su cuello de estilo marinero, pero su cinturón -de estilo lazada y con trabillas para que no se mueva de su lugar-, que lo ajusta al cuerpo, y el cierre de botones también suma. Un abrigo largo, con bolsillos laterales y un descuento del 30%, por lo que puede ser nuestro por 250 euros.

Un abrigo de edición limitada y reversible para sorprender

placeholder Reversible: piel por un lado y pelo largo por el otro. (Cortesía/Massimo Dutti)
Reversible: piel por un lado y pelo largo por el otro. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Si la primera de las opciones era un modelo de aire clásico y tradicional, con esta nueva opción encontramos algo completamente diferente. No solo porque sea de color claro, también porque es reversible, lo que hace que tengamos dos abrigos por el precio de uno, que tras el 40% de descuento del que disfruta, será de 800 euros.

Es un abrigo confeccionado en piel ovina, que en ambas versiones cuenta con bolsillos y que podemos llevar de cualquier manera. Una de ellas cuenta con detalles en acabado de pelo en cuellos, mangas y cinturón. La otra es completamente de pelo largo, dos opciones estilosas para que podamos adaptar nuestro estilo a nuestro estado de ánimo de cada día.

Rosa fucsia: la tendencia del momento al mejor precio

placeholder Ríndete al rosa fucsia con este abrigo de rebajas. (Cortesía/Massimo Dutti)
Ríndete al rosa fucsia con este abrigo de rebajas. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Si hay un color que se ha colado en nuestros armarios y no parece tener intención de marcharse, ese es el rosa fucsia. En verano se convirtió en un indispensable y ahora que ha llegado el frío, es la manera perfecta de ponerle un poco de color a nuestros looks. Massimo Dutti nos tienta con un abrigo de lana de cierre cruzado de doble botonadura, con abertura en la parte posterior, que suma comodidad, y forro. Una prenda que podremos llevarnos a casa por 130 euros gracias al 45% de descuento del que disfruta.

Abrigos para todos los gustos, de colores muy diferentes y de estilos que no se parecen en absoluto, salvo porque todos ellos son ideales, estilosos y elegantes. Las piezas clave de cualquier armario para plantarle cara al frío con estilo. La mejor inspiración para completar nuestro armario llega de la mano de Massimo Dutti y de sus rebajas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Esta es la época ideal para desempolvar nuestros abrigos y lucirlos con ilusión, pero también para incorporar algunas opciones nuevas y de tendencia a nuestra colección. Massimo Dutti se convierte en nuestra mejor inspiración con opciones muy diferentes, elegantes y, además, de rebajas.

Tendencias
El redactor recomienda