Es noticia
Menú
Hazte con estos 3 pantalones de Stradivarius por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Rebajas de enero

Hazte con estos 3 pantalones de Stradivarius por menos de 20 euros

Cualquiera de ellos es un acierto seguro en tus looks, donde además podrás disfrutar de su comodidad y de un precio de lo más asequible para todas

Foto: Hazte con estos 3 pantalones de Stradivarius por menos de 20 euros. (Cortesía)
Hazte con estos 3 pantalones de Stradivarius por menos de 20 euros. (Cortesía)

Las rebajas, como bien sabes, son la excusa perfecta para renovar nuestro armario y darle un aire nuevo con prendas que necesitamos incorporar. Por ello, te traemos tres pantalones de venta en la firma del grupo Inditex para que cuelgues en tus perchas estos tres diseños que están a un precio inmejorable.

Son tres pantalones de vestir que podrás utilizar con mucha versatilidad, combinándolos con blusas, como estas por menos de 20 euros de venta en Springfield, jerséis de punto o incluso camisetas de algodón. Ideales para tu día a día, porque son muy cómodos, además de que están llenos de estilo y su precio ahora no puede ser mejor, pues ningún modelo supera los 20 euros. Te contamos las características de cada uno a continuación.

De raya diplomática, de lo más elegantes

placeholder
Comprar

El primero es este pantalón de vestir de raya diplomática en color negro que la marca española también vende en otros colores. Un pantalón fluido recto con el detalle de una costura a modo de nervio en la parte delantera. Cierran con cremallera y botón e incluyen trabillas para que puedas lucirlo con un cinturón.

Compuestos en mezcla de poliéster, viscosa y elastano, son ligeramente elásticos para que se amolden a tu figura permitiéndote mayor movimiento y su precio ahora es de tan solo 16 euros. Están rebajados un 30% y aún quedan muchas tallas disponibles, desde la 32 hasta la 44, así que incorpóralo a tu armario y conviértete en fan de los pantalones de esta firma como ha hecho Paula Echevarría, que acaba de comprarse dos pantalones de Stradivarius para sus últimos looks.

Anchos y con pata de gallo, directos a tu armario

placeholder
Comprar

Otro pantalón del que queremos hablarte es este diseño wide leg con estampado de pata de gallo. Un pantalón de tiro alto con pinzas que cuenta con bolsillos delanteros laterales y cierra con cremallera y botón a contraste. Están compuestos en mezcla de poliéster, viscosa y algo de elastano, para que resulten más confortables.

Su precio es un auténtico chollo, pues están rebajados un 43% y ahora puedes enviarlos directamente a tu casa por solo 13 euros. Una opción idónea para combinar con una chaqueta como esta de imitación de piel sintética de Zara. Aún quedan muchas tallas a la venta, que van desde la 32 hasta la 42.

Los pantalones cargo que han arrasado en las rebajas

placeholder
Comprar

Para terminar con nuestras compras básicas, te traemos un pantalón que está a punto de agotarse y debes incorporar a tu armario. Se trata de un diseño cargo de vestir con pernera recta y que incluye bolsillos de este estilo cargo a los laterales.

Foto: De Stradivarius a Shein: las nuevas compras low cost de Paula Echevarría. (Instagram/@pau_eche)

Unos pantalones que Stradivarius vende en color negro y que te irán perfectos con un sinfín de prendas. Son muy cómodos y ahora tienen un precio muy tentador, de tan solo 20 euros. Cuentan con un descuento del 28% y solo quedan algunas pocas unidades sueltas, así que si te gustan, no lo dudes y envíalos ya a tu carrito. ¡Se agotarán muy pronto! Fabricados en mezcla de poliéster con viscosa y elastano te sentarán fenomenal con un jersey de punto como estos de venta en Zara en blanco y negro.

Con cualquiera de estos pantalones estarás ideal para ir a la oficina o salir a tomar algo. La clave reside en cómo los combines, puedes hacerlo de forma más casual o más elegante en función de tus necesidades. Coge pistas leyendo cómo los ha combinado Paula Echevarría y crea tus propios looks.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las rebajas, como bien sabes, son la excusa perfecta para renovar nuestro armario y darle un aire nuevo con prendas que necesitamos incorporar. Por ello, te traemos tres pantalones de venta en la firma del grupo Inditex para que cuelgues en tus perchas estos tres diseños que están a un precio inmejorable.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda