Es noticia
Menú
Rocío Osorno se apunta al total look denim con este conjunto de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
TOQUE COWBOY

Rocío Osorno se apunta al total look denim con este conjunto de Mango

La influencer se apunta a la tendencia denim con un conjunto de falda y chaleco de Mango, una mezcla atractiva y seductora a la que le añade su toque personal

Foto: Rocío Osorno y su total look denim de Mango. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno y su total look denim de Mango. (Instagram/@rocioosorno)

Siempre al tanto de las tendencias de moda para poder adaptarlas a su estilo, Rocío Osorno parece tener muy claro qué quiere llevar esta temporada. En su último look, compartido a través de su cuenta de Instagram, se apunta a dos de ellas, los conjuntos total look y la tendencia denim, que parece que llega para quedarse.

La influencer no ha dudado ni un instante, ha escogido un look de Mango para sumarse a esta corriente y lo ha hecho con un original conjunto de chaleco y minifalda. Osorno siempre consigue conquistar a sus seguidores gracias a sus looks de tendencia, cómodos y, sobre todo, cargados de personalidad. Esta vez no ha sido una excepción.

Cuando algo le gusta, no lo oculta y gracias a eso sabemos que las botas con las que ha llevado este conjunto son unas de sus preferidas, de hecho ella misma afirma que “no me las quito últimamente”. Un conjunto ideal, perfecto para deslumbrar en un día diferente, que nos ayuda a presumir de piernas y en el que solo echamos de menos un abrigo para plantarle cara al frío de la capital.

Un chaleco vaquero cargado de estilo

placeholder Chaleco de escote pico y con botones. (Cortesía/Mango)
Chaleco de escote pico y con botones. (Cortesía/Mango)
Comprar

Como señalábamos antes, el conjunto es un total look denim que ya hemos visto a más influencers, en el que destaca la elección del chaleco, una opción un poco diferente frente a las tradicionales camisas o chaquetas. Esta prenda abre ante nosotras un mundo de posibilidades, porque, como se puede ver con el look de Rocío, nos permite combinarlo con una camiseta o un top divertido. En este caso, ella opta por una sencilla, dejando que toda la atención se centre en su conjunto de dos piezas.

El chaleco es un diseño recto, con cierre mediante botones a contraste en la parte delantera, con detalle de pinzas y costuras decorativas. Una pieza que podemos encontrar en la nueva colección de Mango por 30 euros, en tallas desde la XXS a la XXL.

Minifalda denim para lucir piernas eternas

placeholder Minifalda vaquera con la que completa el conjunto. (Cortesía/Mango)
Minifalda vaquera con la que completa el conjunto. (Cortesía/Mango)
Comprar

No habría conjunto sin una falda también denim, que es precisamente lo que Rocío ha escogido, aunque podría haber seleccionado un pantalón. Eso sí, entonces el resultado no había sido igual, pues con la elección de esta falda puede presumir de piernas infinitas y también de las botas que tanto le gustan y que quedan a la vista.

Una falda de corte sencillo, un patrón tradicional en este tipo de prendas, con bolsillos delanteros y traseros y cierre de botón y cremallera. Una minifalda que está disponible en tallas desde la XXS a la XXL, como el chaleco, y que podemos sumar a nuestro armario por 30 euros.

Botines de cordones y suela track

placeholder Botines de piel de Mango. (Cortesía/Mango)
Botines de piel de Mango. (Cortesía/Mango)
Comprar

Si, igual que le sucede a Rocío, estas botas también han conseguido hacerse un hueco en tu corazón, las puedes conseguir en Mango por 80 euros. Unos botines de cordones (aunque cuentan con cremallera lateral para facilitar su uso), de piel de bovino, punta redondeada y suela track. Ella opta por acompañarlos y cubrirlos por unos calentadores de punto, que le ayudan a mantenerse caliente y añaden un toque de estilo.

Sí al bolso ovalado de Rocío

placeholder Añade el toque final a tu look con este bolso. (Cortesía/Mango)
Añade el toque final a tu look con este bolso. (Cortesía/Mango)
Comprar

No podíamos dejar pasar la oportunidad de destacar el bolso que ha escogido Rocío para rematar el conjunto, una opción de la misma tonalidad que las botas, aunque con un acabado completamente diferente. Por 26 euros, puedes añadir a tu look este original bolso de Mango, ovalado y con asa corta.

Prendas que son ideales por separado, pero que Rocío ha querido lucir a conjunto siendo una estupenda fuente de inspiración y dejando una opción sencilla y divertida para apostar por los looks denim de chaleco y minifalda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Siempre al tanto de las tendencias de moda para poder adaptarlas a su estilo, Rocío Osorno parece tener muy claro qué quiere llevar esta temporada. En su último look, compartido a través de su cuenta de Instagram, se apunta a dos de ellas, los conjuntos total look y la tendencia denim, que parece que llega para quedarse.

Mango Tendencias
El redactor recomienda