Es noticia
Menú
El accesorio low cost con el que copiar el estilo de Anna Wintour
  1. Estilo
  2. Moda
GRAN VARIEDAD

El accesorio low cost con el que copiar el estilo de Anna Wintour

Con una visión especial para la moda, Anna Wintour acaba de recuperar un complemento low cost que todas querremos llevar este invierno

Foto: Anna Wintour, con el accesorio low cost que todas podemos copiar. (Getty/Pascal Le Segretain)
Anna Wintour, con el accesorio low cost que todas podemos copiar. (Getty/Pascal Le Segretain)

Parecía que no podía sorprendernos más, pero Anna Wintour lo ha vuelto a hacer escogiendo un complemento ideal y al alcance de cualquiera. Ella tiene un estilo muy concreto, donde predominan los vestidos de flores y sus zapatos fetiche; siempre con un look similar, el mismo peinado y sus características gafas de sol.

Los complementos no suelen ser algo por lo que destaque, sin embargo, durante su paso por la Semana de la Alta Costura de París ha puesto de manifiesto que ella puede presumir de llevar las prendas más sofisticadas, pero también algunas de las más mundanas con la misma convicción.

placeholder Anna Wintour también lo lució en amarillo neón. (EFE/Chritophe Petit Tesson)
Anna Wintour también lo lució en amarillo neón. (EFE/Chritophe Petit Tesson)

Esto es porque durante estos días se ha dejado ver con varios fulares de colores lisos, un complemento que podemos encontrar en casi todos los armarios y que su buen ojo para las tendencias (no por nada es icono de estilo) casi nos 'obliga' a recuperar. Un accesorio sencillo, práctico y que podemos encontrar en tejidos muy variados, casi tanto como los colores en los que se ofrecen en las firmas de moda.

Un azul brillante para los días grises

placeholder Fular azul brillante de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Fular azul brillante de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Wintour ha demostrado que los colores brillantes regresan en forma de pañuelo o fular. Ella ha escogido tonalidades relacionadas con sus looks, pero que no fueran exactamente las mismas, para crear contraste. En Parfois encontramos, por 10 euros, una fina pashmina en un elegante tono azul eléctrico, un color brillante que representa la libertad y también la armonía y que resulta muy favorecedor. Perfecto para poner color a los grises días de invierno.

Un amarillo neón con mucha energía

placeholder Fular amarillo neón de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Fular amarillo neón de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Como señalábamos antes, la directora de ‘Vogue’ USA, apuesta por los colores vibrantes, que ayudan a nuestros looks a destacar. Uno de los elegidos ha sido un amarillo neón, perfecto para acompañar esos vestidos boho con estampados florales en tonalidades parecidas.

Massimo Dutti nos invita a llevarnos a casa a mitad de precio su fular, una mezcla de lino y viscosa, tan agradable al tacto como a la vista y que podemos conseguir por 20 euros. Es talla única, aunque es poco probable que nos quede grande o pequeño.

Un pasional rojo para looks en negro

placeholder Fular rojo pasión de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Fular rojo pasión de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

La opción más pasional la encontramos con la elección del color rojo para completar looks que de otro modo podrían quedar demasiado oscuros. Este tono es ideal para sumar color a los estilismos total black.

Mezcla de lana y seda es esta opción un poco más abrigada que encontramos en El Corte Inglés, de la firma Latouche. Una estupenda compra que nos ayuda a alegrar los looks más apagados por 30 euros.

Un verde esperanza siempre viene bien

placeholder Súmate a la tendencia del verde con este pañuelo. (Cortesía/Mango)
Súmate a la tendencia del verde con este pañuelo. (Cortesía/Mango)
Comprar

Aunque Wintour ha escogido los colores más vibrantes para su selección de fulares, también podemos apostar por tonos llenos de vida como el fular verde de Mango. Forma parte de las nuevas incorporaciones de la firma y puede ser nuestro por 13 euros.

Color tofe e ideal para los días fríos

placeholder También en Lefties encontramos opciones. (Cortesía/Lefties)
También en Lefties encontramos opciones. (Cortesía/Lefties)
Comprar

Los pañuelos más finos eran la tónica, pero los días fríos requieren que nos abriguemos un poco más, por eso esta opción en tono tofe de Lefties resulta tan interesante. El color es igualmente intenso, pero se trata de un pañuelo espumoso, lo que hace que abrigue más, sin dejar de tener un tacto suave y agradable. Puede ser nuestro por 8 euros.

Opciones que parecen infinitas, fulares, pañuelos y pashminas en colores lisos que nos invitan a darles una oportunidad de llenar nuestros estilismos de color y energía positiva. Anna Wintour ha conseguido recordarnos que son una opción estupenda si queremos deslumbrar, tanto para triunfar en París como para disfrutar de las calles de nuestra propia ciudad.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Parecía que no podía sorprendernos más, pero Anna Wintour lo ha vuelto a hacer escogiendo un complemento ideal y al alcance de cualquiera. Ella tiene un estilo muy concreto, donde predominan los vestidos de flores y sus zapatos fetiche; siempre con un look similar, el mismo peinado y sus características gafas de sol.

Tendencias
El redactor recomienda