Es noticia
Menú
Ahorra con estos 5 jerséis y cárdigan de punto de Mango rebajados
  1. Estilo
  2. Moda
Con grandes descuentos

Ahorra con estos 5 jerséis y cárdigan de punto de Mango rebajados

Di adiós a los jerséis de punto más viejos de tu armario y da la bienvenida a nuevas prendas siguiendo las tendencias a precios mucho más asequibles

Foto: Ahorra con estos 5 jerséis y cárdigan de punto de Mango rebajados. (Cortesía)
Ahorra con estos 5 jerséis y cárdigan de punto de Mango rebajados. (Cortesía)

La firma catalana está en plena temporada de rebajas y es el momento que estábamos esperando para darle un aire nuevo a nuestro armario, renovando esas prendas que necesitamos jubilar, por mucha pena que nos dé. Los jerséis son de los que más sufren de las dichosas bolitas, que estropean el punto de este tipo de prendas.

Si bien existen algunos aparatos que cortan estas antiestéticas pelotillas, que causan un aspecto viejo a tus prendas de punto, en algunos casos lo mejor es cortar por lo sano y reciclar la prenda para dar paso a nuevos jerséis y cárdigan como estos que Mango ahora tiene rebajados en sus tiendas. Los puedes combinar con un sinfín de pantalones y faldas, pero siempre te quedarán perfectos con unos vaqueros, como esta selección de Mango Outlet que también lleva descuento.

El jersey más trendy al 50%

placeholder
Comprar

Comenzamos hablándote de este jersey de ochos con flecos, cuyo precio actualmente está a la mitad de precio. Si en un principio costaba 40 euros, ahora este jersey puede ser tuyo por tan solo 20, luciendo tendencias a un coste mucho más económico. De color marrón y de punto grueso, cuenta con un diseño recto y cuello perkins, es de manga larga e incluye el detalle de ochos, al que añade los flecos, una opción muy trendy esta temporada que ya vimos con la llegada del otoño en H&M. Aún quedan tallas disponibles, así que no dejes pasar esta oportunidad antes de que sea demasiado tarde.

Un básico con estampado de tendencia

placeholder
Comprar

También de color marrón, en su versión chocolate y con estampado de rayas, Mango vende este jersey básico que está rebajado un 33%. Las prendas rayadas también son otra de las tendencias de esta temporada y, de hecho, este modelo ha arrasado en ventas, quedando únicamente algunas tallas sueltas disponibles. Es un diseño oversize y largo que cuenta con cuello redondo y manga larga, además de incluir otra tendencia, la de tener las costuras de los hombros ligeramente caídas. Compuesto en mezcla de viscosa, es de punto fino.

El jersey que necesitas en el color de moda

placeholder
Comprar

Pero si hablamos de tendencias, no podía faltar en nuestra selección un jersey en el que oficialmente podemos nombrar como color de la temporada, el fucsia. Este es un estiloso jersey de cuello vuelto que ahora la firma catalana tiene al 50% de su precio, costando únicamente 20 euros. Un modelo compuesto en punto medio tejido en punto de canalé lúrex que sigue un patrón oversize con diseño recto. Te quedará ideal con unos pantalones negros de los más trendy, como este par de venta en Zara de imitación de cuero.

Llévate este estiloso cárdigan con descuento

placeholder
Comprar

Saliendo de los jerséis, hemos querido traerte un cárdigan oversize disponible a la venta en varios colores y cuyo precio ahora es de 20 euros, pues está rebajado un 33%. Solo quedan unas pocas tallas disponibles, así que si es el que más te gusta, no dudes en enviarlo ya al carrito de la compra para llevártelo a casa. Es de punto grueso y cuenta con cuello de pico, además cierra con botones en la parte delantera y es un diseño recto.

El jersey jaspeado superventas que ha arrasado

placeholder
Comprar

Por último, te traemos un superventas del que ya quedan muy pocas tallas. Se trata de un jersey jaspeado de cuello vuelto, cuyo precio está rebajado un 23% y ahora solo cuesta 23 euros. Está a la venta en dos colores, gris medio vigoré y crudo y está tejido en punto grueso en acabado de canalé. Un diseño recto de manga larga con cuello vuelto que te quedará perfecto con esta falda de Mango, que es de lo más trendy.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma catalana está en plena temporada de rebajas y es el momento que estábamos esperando para darle un aire nuevo a nuestro armario, renovando esas prendas que necesitamos jubilar, por mucha pena que nos dé. Los jerséis son de los que más sufren de las dichosas bolitas, que estropean el punto de este tipo de prendas.

Tendencias Mango
El redactor recomienda