Es noticia
Menú
Ficha estos 3 abrigos rebajados de El Corte Inglés para el invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos muy estilosos

Ficha estos 3 abrigos rebajados de El Corte Inglés para el invierno

Combate el frío con estos tres diseños de venta en el gigante textil español, que ahora cuentan con grandes descuentos y de los que todavía quedan tallas

Foto: Ficha estos 3 abrigos rebajados de El Corte Inglés para el invierno. (Cortesía)
Ficha estos 3 abrigos rebajados de El Corte Inglés para el invierno. (Cortesía)

Tener diferentes prendas de abrigo en nuestro armario es básico para completar nuestros outfit con estilo, sin renunciar a ir bien abrigadas en invierno. El Corte Inglés tiene ahora mismo muchos diseños con grandes descuentos debido a la temporada de rebajas en la que nos encontramos.

Todavía encuentras muchas tallas disponibles en abrigos que son todo un acierto y que van desde trench, pasando por plumíferos, abrigos de lana o trenkas. Te traemos una selección de este tipo de prendas, que ahora pueden presumir de grandes descuentos y son toda una oportunidad para renovar tu armario ropero, como lo es este abrigo de Stradivarius de corte elegante y a un precio low cost.

A punto de agotarse, corre a por él

placeholder
Comprar

No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy, puesto que quizá mañana sea demasiado tarde. Es el caso de este estiloso trench de la firma Tintoretto con estampado de cuadros en marrón oscuro, que ahora el gigante textil tiene a mitad de precio y del que ya quedan muy pocas unidades a la venta. Es muy elegante y estiloso, perfecto para los días en los que el frío no apriete demasiado.

De corte midi, es un abrigo ligero que cierra cruzado con doble botonadura en la parte frontal, a la que se añade un cinturón que cierra con lazada en el mismo tejido de la prenda. Cuenta con dos bolsillos exteriores laterales y ahora puede ser tuyo por solo 50 euros, cuando su precio original era de 100 euros. Combínalo con estos pantalones de pinzas de vestir de Stradivarius y arrasarás en estilo.

Una trenca de lo más estilosa a muy buen precio

placeholder
Comprar

Pero para estilosa, esta trenka básica de la firma Easy Wear que El Corte Inglés tiene rebajada un 33%, siendo su precio ahora de únicamente 40 euros. Es una opción muy acertada que puedes adquirir en tres colores diferentes. En color camel, como la de la imagen, en gris y en negro.

Cualquiera de las tres opciones será una buena compra, puesto que tendrás una prenda de abrigo idónea para la temporada y que podrás combinar a tu gusto con faldas, pantalones o vestidos. Incluye capucha y aún hay bastantes tallas disponibles. Cuenta con bolsillos de parche en la parte delantera y puedes combinarla con esta falda de Mango tan trendy, que es una de sus novedades recién llegadas.

El plumífero acolchado que más te abriga en invierno

placeholder
Comprar

Para los días más fríos, nada mejor que esta parka acolchada de la firma Geox que El Corte Inglés vende ahora al 40% de su precio original, que era de 300 euros. Es el momento ideal para hacerte con ella, porque te estarás llevando este abrigo cómodo y cálido por apenas 179 euros.

Foto: Amor a primera vista por este elegante abrigo de Mango. (Cortesía)

Se convertirá en un básico imprescindible, ahora que el termómetro ha descendido y estamos pasando en nuestro país uno de los momentos más fríos del año. Añádela a tu carrito y podrás lucirla en tu día a día, sin sufrir las bajas temperaturas y con todo el estilo. La tienes a la venta en dos modelos diferentes, uno en negro y otro en gris plateado.

Aunque ya se ha agotado alguna talla, todavía estás a tiempo de comprarla, puesto que hay bastante variedad todavía. Eso sí, no lo dejes porque eso puede cambiar en cuestión de horas. Cuenta con relleno ecológico y con un capuchón amplio regulable. Es de lo más versátil y te quedará perfecta encima de un sensual y rompedor vestido como este de Zara en un llamativo color rojo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tener diferentes prendas de abrigo en nuestro armario es básico para completar nuestros outfit con estilo, sin renunciar a ir bien abrigadas en invierno. El Corte Inglés tiene ahora mismo muchos diseños con grandes descuentos debido a la temporada de rebajas en la que nos encontramos.

El Corte Inglés Tendencias
El redactor recomienda