Es noticia
Menú
Carlota Casiraghi, Nieves Álvarez... Ellas no se pierden la Alta Costura de París
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS SUS LOOKS

Carlota Casiraghi, Nieves Álvarez... Ellas no se pierden la Alta Costura de París

Estos días, en la capital de la moda y con la excusa de su semana grande, se han congregado las celebs e influencers más poderosas del planeta. Vamos a recordarlas

Foto: Nieves Álvarez, en París. (Getty)
Nieves Álvarez, en París. (Getty)

Nadie ha querido perderse la Semana de la Alta Costura de París. Famosas, royals e influencers venidas de todas las partes del mundo han desempolvado sus mejores galas para deslumbrar y causar sensación en los desfiles de Chanel, Dior, Valentino, Schiaparelli, Jean Paul Gaultier y compañía. En pocas palabras, los mandamases de la industria exponiendo sus nuevas colecciones y ellas como testigos.

A lo largo de los últimos cinco días, mujeres como Carla Bruni, Karlie Kloss, Blanca Miró, Chiara Ferragni, Victoria Federica o Beatrice Borromeo han paseado por las calles de la capital francesa derrochando estilazo. Vamos a recordarlas.

Carlota Casiraghi

placeholder Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

Imagen de la firma fundada por Coco Chanel, Carlota Casiraghi es una de esas royals fijas cada temporada en París. Embarazada de su tercer hijo, la hija de Carolina de Mónaco reapareció en el front row tan radiante como siempre enfundada en un total look de tweed de la maison en tres tonos: rosa, blanco y negro.

Beatrice Borromeo

placeholder Beatrice Borromeo, en el desfile de Dior. (Gtres)
Beatrice Borromeo, en el desfile de Dior. (Gtres)

Su cuñada, como embajadora de Dior, hizo lo propio y no faltó al desfile. Beatrice Borromeo enamoró con su look, una mezcla entre estilo chic y colegial con minicapa, sudadera, falda de tablas y blusa blanca, y especial protagonismo para los accesorios, boina con rejilla, botas altas jaspeadas e 'it bag' de la casa.

Victoria Federica

placeholder Victoria Federica, en París. (Instagram/@vicmabor)
Victoria Federica, en París. (Instagram/@vicmabor)

Como representación royal patria, Victoria Federica, acompañada de su padre, Jaime de Marichalar. Posando cual 'streetstyler' a las puertas del show liderado por María Grazia Chiuri y, dentro, codeándose con lo más granado de la industria de la moda, la sobrina del rey Felipe volvió a demostrar que su carrera como prescriptora no ha hecho nada más que empezar.

Olivia Palermo

placeholder Olivia Palermo, en París. (Instagram/@oliviapalermo)
Olivia Palermo, en París. (Instagram/@oliviapalermo)

Antes de aterrizar en España para amadrinar la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla, la socialité neoyorquina se pasó por París para asistir al show de Giambattista Valli con un atuendo homenaje a la firma: flores por doquier. Desde el bordado del abrigo a los pendientes XXL, Olivia Palermo presumió de su lado más bucólico.

Blanca Miró

placeholder Blanca Miró y María de la Orden. (Imaxtree)
Blanca Miró y María de la Orden. (Imaxtree)

De las prescriptoras de moda españolas, destacó la presencia de Blanca Miró. Entre sus citas ineludibles, los desfiles de Chanel y Dior. Presumiendo de su maestría para componer atuendos increíbles, la catalana volvió a acaparar parte de la atención de los fotógrafos a pie de acera.

Diane Kruger

placeholder Diane Kruger, en París. (Cordon Press)
Diane Kruger, en París. (Cordon Press)

En París, la alemana Diana Kruger nos volvió a recordar que, además de actriz, es modelo. Lo hizo ataviada con uno de los conjuntos más llamativos de la semana. De Schiaparelli, confeccionado en tejido vaquero, dos prendas y print a contraste.

Vanessa Paradis

placeholder Vanessa Paradis y Carlota Casiraghi. (Gtres)
Vanessa Paradis y Carlota Casiraghi. (Gtres)

Sentada a la vera de Carlota Casiraghi, Vanessa Paradis contempló la nueva colección Haute Couture de Chanel con un look en clave 'casual' que, confesamos, nos cautivó: blusa print joya, vaqueros y una buena ristra de collares.

Hiba Abouk

placeholder Hiba Abouk. (Instagram/@hiba_abouk_)
Hiba Abouk. (Instagram/@hiba_abouk_)

Reinterpretando el patrón del clásico traje de chaqueta, la actriz Hiba Abouk no quiso perderse el desfile de Giambattista Valli. Lo dicho, para ese objetivo, escogió un tándem en rosa palo con costuras a contraste, blazer cropped con acampado en punta y pantalón superancho.

Carla Bruni

placeholder Carla Bruni, en el desfile de Dior. (Gtres)
Carla Bruni, en el desfile de Dior. (Gtres)

Fue una de las famosas más fotografiadas en el front row de Dior y, aunque no destacó por su outfit, la francesa lució un vestido gris jaspeado de corte lady junto a un jersey de cuello alto negro. Su presencia siempre es un reclamo.

Karlie Kloss

placeholder Karlie Kloss. (Instagram/@karliekloss)
Karlie Kloss. (Instagram/@karliekloss)

La modelo estadounidense Karlie Kloss fue de las pocas famosas vistas en la capital de la moda que optó por el rojo para teñir su look. Un color que, a juego con su tono de labial, le otorgó una imagen tan impecable como sofisticada.

Anne Hathaway

placeholder Anne Hathaway. (Getty/Pascal Le Segretain)
Anne Hathaway. (Getty/Pascal Le Segretain)

Habitual en todas las presentaciones de Valentino desde que crearan su traje de novia en 2012, la protagonista de 'El diablo viste de Prada' sorprendió por su llamativo look animal print: vestido de pedrería, medias joya, salones y bolso; todo con un motivo leopardero de lo más salvaje.

Marion Cotillard

placeholder Marion Cotillard. (Getty)
Marion Cotillard. (Getty)

Otra embajadora de Chanel, Marion Cotillard, acudió puntual a su compromiso con la maison y, como no podía ser de otra manera, llevó un estilismo confeccionado con tweed y punto de la casa. Unas botas de piel efecto coco cerraron su puesta en escena.

Chiara Ferragni

placeholder Chiara Ferragni, en París. (Imaxtree)
Chiara Ferragni, en París. (Imaxtree)

Lleve lo que lleve, Chiara Ferragni siempre logra noquear a los fotógrafos, pero esta temporada, más si cabe. Al look de la italiana no le faltaban detalles de tendencia: pezoneras en pico, puños globo, culotte, pendientes gigantes, medias con topos XS y un cinturón XL.

Leonie Hanne

placeholder Leonie Hanne. (Imaxtree)
Leonie Hanne. (Imaxtree)

Compitiendo por un puesto de honor en el street style, la alemana Leonie Hanne. De todos los atuendos que ha paseado por las aceras de París, nos quedamos con este: vestido silueta con pinceladas doradas de Schiaparelli y papel relevante en los accesorios.

Nieves Álvarez

placeholder Nieves Álvarez, en París. (Getty)
Nieves Álvarez, en París. (Getty)

Cerramos este listado de vips con nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez. Además de abrir y cerrar el show de Stéphane Rolland, la madrileña se sentó en primera fila para ser testigo directo de las novedades del libanés Elie Saab con un mono sastre en verde esmeralda. Impresionante.

Nadie ha querido perderse la Semana de la Alta Costura de París. Famosas, royals e influencers venidas de todas las partes del mundo han desempolvado sus mejores galas para deslumbrar y causar sensación en los desfiles de Chanel, Dior, Valentino, Schiaparelli, Jean Paul Gaultier y compañía. En pocas palabras, los mandamases de la industria exponiendo sus nuevas colecciones y ellas como testigos.

Carlota Casiraghi Tendencias
El redactor recomienda