Es noticia
Menú
Tamara Falcó, de verde y Mango, y Nuria Roca, multicolor y Desigual: ambos modelos rebajados y preciosos
  1. Estilo
  2. Moda
DOS MUJERES, DOS ESTILOS

Tamara Falcó, de verde y Mango, y Nuria Roca, multicolor y Desigual: ambos modelos rebajados y preciosos

Era noche de tertulia y tanto Tamara Falcó como Nuria Roca quisieron darlo todo con su look. Una apostó por un vestido satinado y la otra por un jersey de colores

Foto: Los looks de Tamara Falcó y Nuria Roca en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)
Los looks de Tamara Falcó y Nuria Roca en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)

A pesar de que los protagonistas de la noche eran los planes de boda de Tamara Falcó, pronto la elección de su vestuario eclipsó esta noticia. Puede que porque todo es igual que la primera vez, misma fecha, mismo lugar y mismo novio. Una velada en la que lo confirmó todo y para la que escogió un vestido verde esperanza de Mango.

Sin embargo, por mucho que lo intentó con su espectacular vestido satinado, tuvo que compartir atención con el jersey escogido por Nuria Roca. La presentadora es amante de los colores vivos, los tiene en su casa y llena con ellos su vestuario, por eso no sorprendió que luciera uno diseñado por María Escoté para Desigual.

No hubo sorpresa, como decimos, pero sí un éxito rotundo entre sus seguidores, que, por suerte, han podido dejar de preguntarle cada día de dónde es la ropa que lleva; ahora Nuria lo aclara siempre a través de sus redes sociales. Ambas mujeres deslumbraron, sorprendieron y triunfaron, mucho más si tenemos en cuenta que ambas opciones están rebajadas.

Un vestido verde satinado de tendencia

placeholder Vestido verde satinado. (Cortesía/Mango)
Vestido verde satinado. (Cortesía/Mango)
Comprar

Como decimos, esta era una noche importante para Tamara, todavía no ha enseñado el anillo de compromiso (Iñigo le ha añadido piedras más grandes y se lo están ajustando), pero no le ha hecho falta porque gracias a su vestido deslumbraba. La socialité escogió un color favorecedor y completamente de tendencia, un verde hierba lleno de energía, que refleja el buen momento emocional que atraviesa.

Se trata de un vestido satinado, de manga larga y escote en pico cruzado, que se une a la cintura con un frunce que continúa con la falda, rematada con una abertura en la parte frontal, que facilita el caminar y suma vuelo al vestido. Esto, sumado al tejido fluido y el diseño evasé, consigue que la prenda acompañe al movimiento del cuerpo. El resultado es un vestido ligero pero ideal para esta época del año, que podemos conseguir por 30 euros, pues ahora mismo está a mitad de precio.

Jersey oversize, de fibras sostenibles y colores flúor

placeholder Jersey de Desigual de fibras sostenibles. (Cortesía/Desigual)
Jersey de Desigual de fibras sostenibles. (Cortesía/Desigual)
Comprar

Como hemos apuntado antes, el jersey de Nuria Roca pertenece a la colección de María Escoté para Desigual, una prenda oversize de manga larga, con los elásticos del cuello, puños y bajos de color azul eléctrico. Aunque el fondo de la prenda sea de color oscuro, es un diseño cargado de color, con distintas líneas que crean una suerte de entramado, un estampado digital que imita la red natural y orgánica del micelio.

El resultado no podía ser más favorecedor, tal y como nos muestra Nuria, que ha escogido llevarlo con pantalones de cuero de color oscuro, para evitar que nada pueda restarle protagonismo a su jersey, una prenda que podemos encontrar en tres tallas, S, M y L, y que actualmente tiene un precio de 75 euros, porque también está a mitad de precio.

Tamara Falcó y Nuria Roca tienen estilos muy diferentes, mientras la primera apuesta por diseños clásicos, de líneas sencillas y, en ocasiones, de gala para acudir a ‘El hormiguero’, la segunda suele primar los colores vivos, alegres y llenos de energía. Lo cierto es que ambas suelen destacar y no es raro que, como en esta ocasión, sus looks convenzan a la audiencia y a sus seguidores.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A pesar de que los protagonistas de la noche eran los planes de boda de Tamara Falcó, pronto la elección de su vestuario eclipsó esta noticia. Puede que porque todo es igual que la primera vez, misma fecha, mismo lugar y mismo novio. Una velada en la que lo confirmó todo y para la que escogió un vestido verde esperanza de Mango.

Tamara Falcó Nuria Roca Tendencias
El redactor recomienda