Es noticia
Menú
Extrasuave, cómodo y en dos colores: el jersey más buscado de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
AZUL Y AMARILLO

Extrasuave, cómodo y en dos colores: el jersey más buscado de Parfois

Apunta todo lo que este jersey de Parfoispuede hacer por ti y los dos colores en los que la firma lo ofrece: un amarillo pastel y un azul que te carga de energía

Foto: Comodo, agradable y en dos colores: así es el jersey de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Comodo, agradable y en dos colores: así es el jersey de Parfois. (Cortesía/Parfois)

Los colores son clave para cambiar nuestro estado de ánimo, por eso encontrar aquellos que nos ayuden a sentir bien puede marcar la diferencia. Parfois cuenta con una prenda que promete cambiarlo todo, porque no solo es un jersey bonito, sencillo y cómodo, también lo encontramos en dos colores que están destinados a poner una sonrisa en nuestros rostros.

Porque hay muchas tendencias que son novedosas y prometen llenar nuestros armarios, como los looks denim, las rayas diplomáticas o las botas altas, pero hay otras que nunca pasan de moda. Los jerséis suaves, ideales para llevar a diario y que nos sirven para todas las ocasiones, siempre forman parte de nuestro vestuario y ahora los encontramos en colores tan ideales como los que nos ofrece la firma portuguesa.

Un jersey amarillo de Parfois para empezar bien el día

placeholder Jersey amarillo de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Jersey amarillo de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Comprar

La primera de estas opciones que ha conseguido que nos planteemos todo lo que sabíamos sobre los colores es el jersey en color amarillo claro, casi pastel. Esta tonalidad no siempre es fácil de acomodar, pues en sus tonos más oscuros (como el mostaza) y más vivos (como el limón) no siempre favorece, sobre todo, a las pieles más claras. Esta opción parece ideal para todas.

Este jersey resulta ideal también por su diseño, pues no podría ser más sencillo y, a la vez, más efectivo. Una prenda de cuello redondo y ligeramente abierto, que nos permite poder llevarlo sobre una camisa, pero también luce estupendo a cuerpo. Esto lo podremos hacer sin problemas gracias a que es una pieza con un tacto suave, por lo que evitamos molestias en contacto con la piel.

Suma energía con su versión en azul

placeholder Jersey azul de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Jersey azul de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Si a pesar de todo, el amarillo no es un color que termine de convencer, tienen también una versión en un alegre azul claro, una tonalidad que nos ayuda a cargar las pilas y sentir cómo se renueva nuestra energía, porque es un color que nos ayuda a sentirnos mejor. Si en sus versiones más oscuras evoca poder y confianza, en estos tonos claros también nos evoca la tranquilidad y la confianza, sin duda valores que siempre viene bien tener presentes.

El diseño es el mismo que el de su compañero en amarillo, una talla única pensada para adaptarse a todos los cuerpos, ligeramente oversize, pero sin llegar a serlo y que nos permite llevar la prenda de muchas formas. En el interior o dejando que cubra la cintura de pantalones o faldas, con un cinturón que haga que se ajuste a nuestra figura… Muchas posibilidades y todo por 30 euros.

Súmalo a otra tendencia con El Corte Inglés

placeholder Jeans blancos de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Jeans blancos de El Corte Inglés. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Una de las tendencias de este invierno son las prendas vaqueras, en concreto los pantalones de color blanco, ideales para conseguir looks llenos de luz. Nada mejor que combinar cualquiera de estos dos jerséis con una prenda de estas características, que sumará estilo al conjunto. En El Corte Inglés encontramos gran variedad para este tipo de pantalones, como estos de Easy Wear de corte recto y a mitad de precio, puedes conseguirlos por 20 euros.

Prendas que nos ayudan a poner al mal tiempo buena cara y que hacen que los días grises sean más divertidos de llevar, con un toque de energía indispensable.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los colores son clave para cambiar nuestro estado de ánimo, por eso encontrar aquellos que nos ayuden a sentir bien puede marcar la diferencia. Parfois cuenta con una prenda que promete cambiarlo todo, porque no solo es un jersey bonito, sencillo y cómodo, también lo encontramos en dos colores que están destinados a poner una sonrisa en nuestros rostros.

Jersey Parfois
El redactor recomienda