Es noticia
Menú
Totalmente conjuntada con este vestido con chaqueta de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades con estilo

Totalmente conjuntada con este vestido con chaqueta de H&M

Ha arrasado en ventas y sabemos el motivo. Es de lo más estiloso y puedes lucir de lo más elegante con la blazer a juego. También tienes un pantalón y un top para sustituirlo

Foto: Totalmente conjuntada con este vestido con chaqueta de H&M. (Cortesía)
Totalmente conjuntada con este vestido con chaqueta de H&M. (Cortesía)

En la firma sueca hay novedades y queremos hablarte de un vestido que ha arrasado en ventas. Un diseño con estampado de cuadros del que la firma tiene la chaqueta a juego, con la que irás totalmente conjuntada, pero para la que tendrás que darte prisa o apuntarte a la lista de espera porque está ya agotado en muchas tallas.

¿La buena noticia? Puedes apuntarte, si no encuentras tu talla disponible, y esperar a que la firma te envíe una notificación cuando el vestido vuelva a tener stock disponible. Eso hicimos con esta falda de Zara que también fue todo un éxito de ventas. Mientras tanto, puedes fichar la chaqueta, de la que no hay problema de tallas, e incluso el pantalón y un crop top también a juego, de los que aún hay también bastantes unidades.

El vestido que ha volado nada más aterrizar en H&M

placeholder
Comprar

De las cuatro prendas que H&M tiene a la venta con el mismo estampado de cuadros y en los mismos colores, en negro con rayas blancas, la prenda que más ha arrasado ha sido el vestido y no nos extraña nada. Es un diseño que aún está en venta, pero que, a falta de recibir stock, solo quedan unas pocas unidades. Lo mismo que nos pasó con este vestido de Mango, por el que tuvimos que cruzar los dedos para que nos avisaran cuando recibieran nuevas tallas.

No desesperes, porque H&M te da la opción de recibir una notificación cuando vuelvan a tener mayor disponibilidad de tallas. Simplemente apúntate y espera (con paciencia) a recibir la buena nueva a través de tu correo electrónico. Se trata de un vestido de bouclé desflecado por el que merece la pena la espera. Un diseño corto en tejido texturizado que cuenta con el detalle de ribetes desflecados en su patrón. Su precio es de tan solo 30 euros y es un modelo entallado de tirantes anchos con escote recto, que se cierra con una cremallera oculta en la espalda y un corchete.

Ficha la chaqueta a juego

placeholder
Comprar

Sin mangas y ceñido, es de estilo peto y te quedará perfecto con una blusa debajo, como estas de venta en Springfield a precios de lo más asequibles. Para combinar tu vestido, nada mejor que la chaqueta a juego que vende H&M en el mismo estampado y que, por ahora, no presenta problemas de stock y la tienes a la venta desde la talla XS hasta la XXL. Esta chaqueta camisera en tejido bouclé tiene un precio también de 30 euros y cuenta con cuello, botones a presión ocultos en la parte delantera y detalle de canesú en la espalda.

Es un modelo de corte relajado, corto y cuenta con los hombros caídos siguiendo las tendencias de moda. El bajo va sin rematar y en los puños lleva botones. Tiene bolsillos con solapa en la parte frontal y está compuesta, al igual que el vestido, en poliéster, del que al menos la mitad es reciclado. Si no encuentras el vestido, te la puedes llevar sola, porque te irá perfecta con unos pantalones o una falda, como esta tan trendy en color negro de cuero sintético de Mango.

También puedes optar por lucirla con pantalones

placeholder
Comprar

Si lo prefieres, H&M tiene, además del vestido, un pantalón amplio a juego con la chaqueta. Un diseño que también está arrasando en ventas y cuenta con algunas tallas agotadas, pero que todavía tiene bastantes unidades en diferentes tallajes, que van desde la 32 hasta la 50.

El precio de este pantalón es de 35 euros y llevan raya, tanto delante como detrás. Son muy elegantes y tienen talle alto para que te sienten tan bien como estos otros pantalones de efecto vientre plano. Incluyen bolsillos al bies, además de bolsillos decorativos insertados detrás, y cuenta con perneras amplias y rectas, con aberturas de total tendencia en los bajos.

Y combinarla con crop top a juego

placeholder
Comprar

Para rematar e ir totalmente a juego, la firma tiene un crop top desflecado también con el mismo estampado. Su precio es de tan solo 20 euros y tienes disponibilidad absoluta de tallas, desde la XS hasta la XXL. Es de tirantes y entallado y cuenta con escote de corazón y copas preformadas. El bajo es desflecado y lo puedes lucir con un pantalón como estos de Zara de imitación piel en color negro, al que añadir la chaqueta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En la firma sueca hay novedades y queremos hablarte de un vestido que ha arrasado en ventas. Un diseño con estampado de cuadros del que la firma tiene la chaqueta a juego, con la que irás totalmente conjuntada, pero para la que tendrás que darte prisa o apuntarte a la lista de espera porque está ya agotado en muchas tallas.

Tendencias
El redactor recomienda