Es noticia
Menú
Los 3 vestidos más vendidos de las rebajas de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
DISTINTOS ESTILOS

Los 3 vestidos más vendidos de las rebajas de Mango

Cada persona tiene un estilo, pero hay prendas que parecen convencer a la mayoría, entre ellas destacan estos vestidos, entre los más vendidos de la firma de moda catalana

Foto: Vestidos más vendidos en las rebajas de Mango. (Cortesía/Mango)
Vestidos más vendidos en las rebajas de Mango. (Cortesía/Mango)

Siempre parece un buen momento para actualizar nuestra colección de vestidos, pero en rebajas las excusas para no hacerlo se desdibujan hasta casi desaparecer. Firmas de moda como Mango son conscientes de ello y por eso nos ofrecen sus productos más vendidos casi a mitad de precio, para que podamos llevarnos nuestros preferidos sin tener que pensarlo demasiado.

Modernos o tradicionales, vestidos de estilo boho, de corte minimalista o de aire clásico… todas las opciones son atractivas y todas nos ayudan a encontrar la mejor elección para ponernos a diario. Prendas para crear los mejores looks de oficina, vestidos ideales para una reunión de amigas y otros que son perfectos para una cita romántica. Todos los vestidos nos parecen pocos si son tan prácticos y bonitos como estos.

Vestido de punto, jaspeado y comfy

placeholder Vestido de punto grueso y jaspeado. (Cortesía/Mango)
Vestido de punto grueso y jaspeado. (Cortesía/Mango)
Comprar

Si podemos elegir, seguramente sentirnos cómodas y confortables con nuestra ropa se encuentre en lo más alto de nuestra lista de deseos, justo debajo de sentirnos guapas, fuertes y seguras. Este vestido es ideal para todo ello, porque cuenta con un diseño sencillo, tipo jersey, pero muy favorecedor, de punto grueso jaspeado, cuenta con un elástico en la zona del cuello que se repite en los puños y el bajo.

Un estilo un poco más oversize que nos ofrece muchas posibilidades y que, gracias a su largo mini nos permite presumir de piernas, resultado ideal para llevar con botines o botas altas, pero que también podremos llevar con zapatillas deportivas blancas, que hace tiempo que salieron de las pistas deportivas para llenar de estilo las calles de la ciudad. Tiene un precio de 26 euros -gracias a un descuento del 48%- y está en tallas que van desde la XXS hasta la XXL.

Vestido boho con estampado barroco

placeholder Estampado barroco y aire bohemio. (Cortesía/Mango)
Estampado barroco y aire bohemio. (Cortesía/Mango)
Comprar

Los vestidos boho son unos de los más deseados y viendo esta opción de Mango no nos sorprende en absoluto. Un vestido que está disponible en tallas de la XXS a la XXL, ligero, con un tejido fluido y semitransparente por zonas, con un estampado barroco y detalles en la prenda que no dejan de sorprender, sobre todo en la zona del cuello, ligeramente alto y rematado en volantes.

Los puños están rematados de un modo similar y también cuenta con una costura en la zona de la cintura, un detalle clave que hace que se ajuste más a la cintura y potencie esta parte del cuerpo, consiguiendo que parezca más fina. Se cierra gracias a una discreta cremallera en la parte posterior. Gracias a su descuento de un 48%, su precio final es de 26 euros.

De canalé y largo midi, Mango acierta con el punto

placeholder Vestido de canalé en color claro de las rebajas de Mango. (Cortesía/Mango)
Vestido de canalé en color claro de las rebajas de Mango. (Cortesía/Mango)
Comprar

El canalé es otra de esas tendencias que llegó y no parece con intención de marcharse, de hecho sigue creciendo en nuestras perchas y nuestros corazones. Este vestido de largo midi, manga larga y cuello redondo es una estupenda elección para nuestros looks de oficina, que no dudaremos en llevar también durante el afterwork. Un vestido por 20 euros que es ideal en todo momento, favorecedor y femenino.

Nada mejor que la época de rebajas para dejar que las firmas de moda nos convenzan con sus precios para llevarnos a casa conjuntos ideales, abrigos calentitos y, por supuesto, vestidos tan espectaculares como estos de Mango.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Siempre parece un buen momento para actualizar nuestra colección de vestidos, pero en rebajas las excusas para no hacerlo se desdibujan hasta casi desaparecer. Firmas de moda como Mango son conscientes de ello y por eso nos ofrecen sus productos más vendidos casi a mitad de precio, para que podamos llevarnos nuestros preferidos sin tener que pensarlo demasiado.

Tendencias Mango
El redactor recomienda