Es noticia
Menú
Los abrigos de pelo más bonitos para tus looks que no te vas a quitar este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
LA ÚLTIMA MODA

Los abrigos de pelo más bonitos para tus looks que no te vas a quitar este invierno

Con la bajada de temperaturas, estas prendas no solo te protegen del frío con estilo, sino que, además, te permitirán construir un look elegante sin perder comodidad

Foto: Los abrigos de pelo más bonitos para tus looks que no te vas a quitar este invierno (Imaxtree)
Los abrigos de pelo más bonitos para tus looks que no te vas a quitar este invierno (Imaxtree)

Mientras que la Semana de la Alta Costura de París y los escaparates ya nos están adelantando algunas de las tendencias de la próxima temporada, los abrigos chic que llevamos utilizando todo este invierno se afianzan como un básico inamovible de nuestros looks diarios.

Ahora bien, la monotonía ha propiciado que esta prenda sufra varias renovaciones al mismo tiempo que las temperaturas no han cesado de decrecer. Así, tras dar paso al popular acabado acolchado e inspirarnos en los abrigos más bonitos de la reina Letizia o en las diferentes parkas y anoraks de pasadas temporadas, son los abrigos de pelo con su increíble suavidad y comodidad los encargados de adoptar la etiqueta de must en nuestros outfits del día a día.

Foto: Descubre estos chalecos de pelo que dan rollo a tu look y encima abrigan (Pexels)

¿La razón? Con la verdadera llegada del frío, lo que nos apetece es olvidarnos de tiritar y marcar la diferencia en nuestro armario y nuestros estilismos y, en ese sentido, los abrigos de pelo son perfectos. Eso sí, no vale cualquiera.

El street style nos ha dejado claro que el efecto ligeramente acolchado emulando el teddy sin un largo predeterminado va a ser lo que triunfe dentro y fuera de nuestro guardarropa.

Conocedoras del boom que va a tener (y está teniendo) esta tendencia, te hemos hecho una selección con algunos de los mejores diseños. Además, si tienes dudas sobre si, verdaderamente, te van a quedar bien estos abrigos (spoiler: sí) algunos de los seleccionados están adscritos a la iniciativa de Prueba primero, paga después de Amazon.

Un programa por el que tú pides las prendas o accesorios que gustes y, únicamente, pagas por aquellas que deseas quedarte. El resto, dentro del plazo estipulado, las devuelves. Con ello, te olvidarás de las devoluciones y de los ticket regalo.

Abrigo de pelo, de Urban Classics

placeholder
Ver precio

Disponible en distintos tonos, este abrigo reluce bajo una faceta de lo más heterogénea; es apto para todas las ocasiones. Puedes combinarlo con un little black dress en tus citas más elegantes o con unos jeans (indistintamente de que sean pitillos o pata de elefante) o un vestido-jersey en los planes más casuales.

Lo especial de este prenda recae en que, pese a que abriga un montón, tiene un peso de lo más ligero. Por otro lado, sustituye a la clásica cremallera o botones, optando por un cierre con ligeros ganchos, facilitando los movimientos.

Una cualidad que, sin duda, potencia su uso. Además, se puede lavar perfectamente en lavadora y cuenta con unos amplios bolsillos y una capucha forrada de lo más práctica para esas lluvias imprevistas.

Efecto borreguito, de H&M

placeholder
Ver precio

Transformando el efecto pelo en un suave y aterciopelado efecto borreguito, este abrigo forrado de la firma H&M se presenta como un modelo relajado con solapas y los hombros ligeramente caídos, restándole volumen a esa zona. Una opción sobresaliente para llevar en cualquier ocasión que, gracias a su bolsillos delanteros y su bajo recto, se vuelven de lo más prácticos y cómodos de llevar respectivamente.

Jugando con el bicolor, de Sfera

placeholder
Ver precio

De los seleccionados, se posiciona como uno de nuestros modelos favoritos. El motivo recae en su curioso diseño combinado en tonos blancos y negros que, curiosamente, nos evoca y traslada a un diseño del estilo de Coco Chanel. Y es que, si bien es cierto que siempre solemos mirar al abrigo con el acompañante o el toque perfecto de un look, en esta ocasión el protagonismo y los flashes los acapara este diseño de la firma Sfera que, además, en estos instantes está rebajado.

De efecto mullido, de Sfera

placeholder
Ver precio

Ahora bien, si buscas un modelo que te permita recrear el efecto mullido visto en las actuales calles francesas, este abrigo de pelo en un impoluto tono blanco crudo, tal vez, se posiciona como tu opción perfecta. El distintivo se encuentra en su escote tipo caja y en sus prácticos bolsillos responsables de darle efecto casual que, aún así, no cesa de ser elegante.

Con un curioso estampado, de Molly Bracken

placeholder
Ver precio

Evocando y entremezclando la década de los años veinte y el estilo de la década de los ochenta, destaca este abrigo de Molly Bracken que le podríamos ver lucir a la mismísima Blair Waldorf. El motivo de su éxito, más allá de su increíble oferta, recae en que un diseño de manga larga, con cuello, cierre frontal y bolsillos que recrea el estampado animal con auténtica majestuosidad, lo que facilita que sea pueda combinar con un pantalón de sastre o con la falda boho más trendy que hayamos visto.

Abrigo de lana, de Inside

placeholder
Ver precio

Por último, si prefieres un modelo que pase más desapercibido, este abrigo de pelo confeccionado plenamente con algodón y un funcional cierre de botones se alza como la opción perfecta. Además, al estar ideado en negro se posiciona como una opción perfecta para combinar y lucir en cualquier estilismo.

Ahora sí que sí, abraza la tendencia de los abrigos de pelo con estos diseños que, como ya te advertimos, no pararás de combinar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Mientras que la Semana de la Alta Costura de París y los escaparates ya nos están adelantando algunas de las tendencias de la próxima temporada, los abrigos chic que llevamos utilizando todo este invierno se afianzan como un básico inamovible de nuestros looks diarios.

Ropa