Es noticia
Menú
Crea los looks más especiales con esta camisa de las rebajas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
A MITAD DE PRECIO

Crea los looks más especiales con esta camisa de las rebajas de Massimo Dutti

Apuesta por prendas especiales que te ayuden a crear los looks más rompedores, como esta camisa que podemos encontrar en las rebajas de Massimo Dutti

Foto: Los looks más especiales con esta camisa de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Los looks más especiales con esta camisa de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)

Muchos armarios se nutren de prendas básicas. Estas son ideales para ayudarnos en el día a día, con ellas creamos looks diferentes sin necesidad de tener que pensarlo demasiado y son perfectas para conseguir esos estilismos para poder ir ‘arreglada, pero informal’. Sin embargo, un armario completo también cuenta con prendas diferentes, exclusivas, como esta camisa de las rebajas de Massimo Dutti.

Una prenda completamente diferente y que puede llegar a hacer que nos replanteemos nuestros estilismos habituales, pues aporta un toque original y elegante que no conviene dejar pasar. Una camisa que es distinta de las tradicionales blusas blancas, pero con la que podremos sentirnos guapas y femeninas igualmente. Una prenda especial que querremos lucir en esas ocasiones únicas.

La camisa con personalidad de Massimo Dutti

placeholder Mezcla colores y texturas con esta camisa. (Cortesía/Massimo Dutti)
Mezcla colores y texturas con esta camisa. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Puedes mantener tu colección de camisas intacta en tu armario, porque esta opción de Massimo Dutti no llega para sustituir a ninguna de las opciones que ya tienes, esta camisa está para sumar, incorporando en tu vestuario una prenda muy distinta y cargada de estilo, donde todos los detalles aportan algo nuevo para crear un conjunto único y que merece la pena tener.

Mezcla colores, texturas y diseños, consigue un resultado ecléctico y se aleja de diseños minimalistas optando por una opción un poco más recargada y llena de personalidad. En esta camisa se mezclan las tonalidades más suaves y neutras, como los beis y marrones, con otras que le aportan un toque diferente, como los detalles en color verde o el dorado de los botones.

placeholder El cuello alto se cierra con un botón dorado. (Cortesía/Massimo Dutti)
El cuello alto se cierra con un botón dorado. (Cortesía/Massimo Dutti)

Estos distintos estampados, que se entrelazan a lo largo de su superficie, nos ayudan a crear esas diferentes texturas a las que hacíamos referencia, las sensaciones que nos transmiten determinadas zonas de la blusa no son las mismas que el resto. Las zonas de colores oscuros parecen más suaves, a pesar de que toda la camisa está elaborada en viscosa.

De cuello redondo y alto, con bajo asimétrico y ajustada a la cintura gracias a unos botones y trabillas laterales, esta camisa puede ser la prenda que necesitas para darle a tu vestuario un toque original y diferente. Es ideal para lucir en tus looks de oficina sin tener que añadirle una americana, lucirá de lujo con pantalones de efecto cuero, pero también se verá estupenda con unos pantalones vaqueros.

placeholder Queda ajustada al cuerpo gracias a su diseño. (Cortesía/Massimo Dutti)
Queda ajustada al cuerpo gracias a su diseño. (Cortesía/Massimo Dutti)

Los detalles son los que marcan la diferencia en nuestros looks y una gran forma de conseguir combinar nuestras prendas básicas es encontrar una como esta, una camisa completamente diferente y que no necesite ningún extra para brillar con luz propia. Toda ella está diseñada para deslumbrar, lo que hace que podamos llevar pantalones o faldas más tradicionales, sin que esto rebaje nuestros niveles de exigencia a la hora de vestir para ocasiones especiales.

Massimo Dutti nos invita a darle una oportunidad a esos looks menos tradicionales con prendas como esta, que podremos conseguir por 40 euros gracias a que está a mitad de precio. Cada vez queda menos tiempo para darnos un capricho en rebajas, no lo pienses demasiado porque algunas tallas ya comienzan a agotar existencias.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Muchos armarios se nutren de prendas básicas. Estas son ideales para ayudarnos en el día a día, con ellas creamos looks diferentes sin necesidad de tener que pensarlo demasiado y son perfectas para conseguir esos estilismos para poder ir ‘arreglada, pero informal’. Sin embargo, un armario completo también cuenta con prendas diferentes, exclusivas, como esta camisa de las rebajas de Massimo Dutti.

Tendencias
El redactor recomienda