Es noticia
Menú
Presume de estilo con esta novedad de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Tendrás qué ponerte

Presume de estilo con esta novedad de Zara

Es un original diseño de lo más elegante que hará de tus looks un acierto a un precio totalmente asequible para todos los bolsillos. ¿Quieres saber más?

Foto: Presume de estilo con esta novedad de Zara. (Cortesía)
Presume de estilo con esta novedad de Zara. (Cortesía)

Es la hora de ponernos elegantes y no sabemos qué ponernos. Rebuscamos entre las prendas de nuestro armario y nos parece que ya nos hemos puesto todo decenas de veces, así que concluimos que, a pesar de que no nos cabe casi nada, no tenemos nada que ponernos. ¿Te suena?

Es todo un clásico y, aunque parezca mentira nos sigue pasando. Por eso queremos presentarte esta novedad de Zara para que presumas de estilo a un precio de lo más asequible. Podrás sacarle mucho partido debido a su versatilidad e irás elegante y muy chic, a la par que cómoda. Añade a tu nuevo look un abrigo elegante, como este de las rebajas de Stradivarius, y presume de estilo mientras haces frente al frío.

La novedad más chic de Zara

placeholder
Comprar

Es un recién llegado de entre las novedades de Zara, que se encuentra inmerso en el periodo de rebajas, pero no deja de incorporar prendas nuevas. Además de nuevas colaboraciones con marcas como Clarks, con la que ha lanzado una colección de edición limitada de zapatos que aúnan diseño y comodidad.

Pero centrándonos ahora en esta nueva prenda recién llegada a la firma del grupo Inditex, te contamos que ha sido un flechazo a primera vista. Se trata de un mono largo combinado que resulta de lo más chic y que podrás ponerte para esas ocasiones en las que quieras que tu saber estar se note con tu look. Un diseño de escote palabra de honor, que deja los hombros al descubierto y que combina dos tejidos a contraste. Puedes añadirle un bolso sofisticado y low cost, como estos de Parfois, para combinarlo.

placeholder

Es un diseño en color azul marino que cuenta con un añadido en color blanco en forma de pequeños volantes en la zona del escote recto. Un detalle que le aporta mayor glamur a esta prenda elástica que resulta tan cómoda y que cuenta con pierna amplia, como marcan las tendencias de moda.

Este mono tiene un cierre en la parte frontal con una cremallera y un botón a tono que incluye trabillas, a modo de cinturilla como si fuera el patrón de un pantalón de vestir pero que se eleva hasta la zona del escote. Un original diseño que te sentará fenomenal y que tiene cierre en la parte de la espalda mediante cremallera oculta. Añade unos accesorios como estos de venta en Parfois para completar tu look.

placeholder

El precio de este mono novedad de Zara es de tan solo 40 euros y lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XXL. Está compuesto en mezcla de poliéster con viscosa y elastano y en cuanto lo recibas en tu casa sabrás qué ponerte para esa ocasión especial, sin dudarlo.

Combínalo con estos salones destalonados

placeholder
Comprar

Para combinarlo con un zapato adecuado, te hemos seleccionado este de tacón destalonado de venta en el mismo Zara y que es de color plata metalizado. Un zapato de tacón medio que resulta muy cómodo y que es de tipo salón, pero que incluye una tira fina trasera con una pieza elástica para dejar tu talón al aire. La altura del tacón de estos zapatos es de poco más de seis centímetros, por lo que podrás ir elegante sin sufrir dolor de pies.

Incluyen además una plantilla técnica flexible de látex para que te resulten más confortables. Acaban en punta y su precio es de tan solo 30 euros. Los podrás combinar con este mono y con otras muchas prendas, como estos pantalones de efecto piel en color negro de venta en Zara.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es la hora de ponernos elegantes y no sabemos qué ponernos. Rebuscamos entre las prendas de nuestro armario y nos parece que ya nos hemos puesto todo decenas de veces, así que concluimos que, a pesar de que no nos cabe casi nada, no tenemos nada que ponernos. ¿Te suena?

Tendencias
El redactor recomienda