Es noticia
Menú
3 vestidos boho por menos de 30 euros de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Moda
Slow Love

3 vestidos boho por menos de 30 euros de Sara Carbonero

La periodista inspira nuestras próximas compras en su firma de moda. Apostando por 3 vestidos de aire bohemio por menos de 30 euros que podría lucir ella misma

Foto: Descubre estos diseños boho de la firma de Sara Carbonero, Slow Love. (Cortesía)
Descubre estos diseños boho de la firma de Sara Carbonero, Slow Love. (Cortesía)

A paso lento, pero seguro, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez se ha convertido en todo un referente para los que buscan un estilo bohemio, folk y moderno en su armario. Así, Slow Love lleva desde 2015 conquistando armarios. Llegando aún a más público gracias a su fusión con el grupo textil Tendam.

Una trayectoria en la que se apuesta por una moda sostenible que no para de ganar adeptos. Por eso, si adoras propuestas como estos vestidos boho low cost de Mango o la blusa bohemia de las rebajas de Springfield, no puedes dejar escapar estos diseños que encontramos en las rebajas de la marca de las periodistas. Tres vestidos, por menos de 30 euros, para llenar nuestros looks de ese aire boho que causa furor.

El vestido de Sara Carbonero que causa furor

placeholder
Comprar

Aunque, antes de hablar de esos tres diseños low cost de las rebajas de Slow Love, hablamos con una propuesta que demuestra el efecto Sara Carbonero en la moda. A través de unas stories de su Instagram, la periodista mostró un vestido de la firma. Un diseño estampado en tejido sostenible de manga larga, con cuello redondo y pliegues en la cintura.

A la venta por 35 euros con descuento, esta propuesta ha arrasado en ventas. Por lo que, al menos su tienda online, no está disponible. Eso sí, puedes probar suerte en los puntos de venta físicos.

Apuesta por el punto

Comprar

Además, tenemos estas 3 ideas boho para conquistar tus estilismos que también están a buen seguro en el armario de Sara Carbonero. Comenzamos con un precioso vestido de punto. Una propuesta de caída evasé, gracias a las costuras que se remarcan en su falda, con cuello panadero y largo midi.

Disponible por 25 euros, frente a los 70 euros que costaba originalmente, es un básico ideal para el invierno. Además, si quieres darle un toque más formal prueba a combinarlo con una blazer negra como la de Amelia Bono o Paula Echevarría.

Un vestido camisero para un look boho

placeholder
Comprar

Seguimos apostando por este tejido, para presentarte otro vestido de Slow Love que encaja de fábula en el armario de Sara Carbonero. Se trata de un diseño con punto de canalé con botonadura frontal y manga abullonada. Aunque, lo que más nos llama la atención es el efecto melange (es decir, la mezcla de colores como un jaspeado). Realizado también con fibras sostenibles, está disponible por 20 euros, un 71% menos de su precio original.

El poder de la silueta pareo

placeholder
Comprar

Finalmente, nuestro tercer vestido boho por menos de 30 euros, es esta creación con estampado floral, escote redondo cerrado y falda estilo pareo. Un patrón muy favorecedor, que ya arrasó el año pasado con el vestido pareo satinado de Mango o la falda pareo de Zara que no paraba de agotarse, que corroboran que este diseño seguirá presente en nuestros looks.

Una alegría para la silueta, y para el bolsillo. Ahora mismo podemos hacernos con esta propuesta de Slow Love por casi 30 euros (29,99 euros concretamente). Siendo una compra ideal para todas las que adoran el estilo boho tanto como Sara Carbonero.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A paso lento, pero seguro, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez se ha convertido en todo un referente para los que buscan un estilo bohemio, folk y moderno en su armario. Así, Slow Love lleva desde 2015 conquistando armarios. Llegando aún a más público gracias a su fusión con el grupo textil Tendam.

Tendencias
El redactor recomienda