Es noticia
Menú
La falda denim novedad de Stradivarius que acapara todas las miradas
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un básico

La falda denim novedad de Stradivarius que acapara todas las miradas

Muy cómoda y a un precio de lo más económico, te da infinitas posibilidades de combinación para tu día a día siguiendo las últimas tendencias

Foto: La falda denim novedad de Stradivarius que acapara todas las miradas. (Cortesía)
La falda denim novedad de Stradivarius que acapara todas las miradas. (Cortesía)

El vaquero está más de moda que nunca, como demuestran las recientes novedades llegadas a las tiendas a precios low cost. Si Zara apostaba fuerte al denim entre sus novedades, firmas como Mango o Stradivarius no se quedan atrás, dándole gran parte de su protagonismo a este tipo de tejido tejano que tan cómodo resulta.

Camisas, faldas, tops, cazadoras, vestidos, monos… incluso prendas de lo más sorprendentes, como manguitos e incluso corsés en tejido vaquero llenan los escaparates de las firmas de moda. Pero una prenda en concreto ha llamado nuestra atención, es esta falda de corte midi con abertura que podrás ponerte en multitud de ocasiones y que puedes combinar a tu gusto, dándole un toque más o menos casual según tus necesidades.

La falda denim imprescindible de Stradivarius

placeholder
Comprar

Se trata de una falda de corte midi que resulta muy favorecedora. Cuenta con tiro alto como mandan las tendencias y provoca ese efecto vientre plano que nos permite disimular volúmenes en la zona del abdomen. Una falda ajustada fabricada en algodón con elastano, que cierra con cremallera y botón en la parte delantera, donde además incluye una gran abertura frontal en el bajo.

Con ella podrás no solo caminar mejor, sino presumir de piernas bonitas también en invierno. Una falda sin rematar en el bajo que podrás empezar a ponerte ya y que no tienes porqué soltar en toda la primavera. Las combinaciones para lucirla son casi infinitas. Desde blusas de aire más romántico, como estas de venta en Springfield con descuento. Hasta opciones mucho más cálidas para los fríos días de invierno.

placeholder

Con un jersey te quedará perfecta, como estos de punto de venta en Mango a un precio de lo más ajustado gracias a las rebajas. También puedes lucirla con una blazer y subir el estilo de tu look, aportándole un aire más sofisticado. Como siempre, los accesorios y los complementos serán los que marquen un estilo más o menos casual.

Esta falda se vende en dos tonos, azul medio y negro, cuenta con los clásicos cinco bolsillos de los vaqueros y tiene un precio de lo más asequible para todas las economías, pues puedes llevártela a casa por solo 26 euros. La encuentras disponible desde la talla 32 hasta la 42 y ha tenido tal éxito, a pesar de ser una de las recién llegadas a Stradivarius, que ya está vendiendo las últimas unidades de alguno de sus tallajes. Si no quieres quedarte sin ella, te recomendamos que no dejes para mañana lo que puedes enviar ya hoy a tu bolsa de la compra.

El body con encaje ideal para combinarla

placeholder
Comprar

Para darle un toque más rompedor y sensual a tu look, te recomendamos que lo combines con este body de encaje que tienes a la venta en dos tonos por solo 16 euros en la misma firma del grupo Inditex. Un diseño muy sugerente, pero que resulta igualmente elegante y que hace que tu look se vea más chic. Añade unas botas o botines a tu look, como estos de venta en las rebajas de El Corte Inglés, y empieza a presumir de tendencias por muy poco.

Este body es de manga larga y cuenta con escote de pico. Es elástico y se adapta a ti, para que vayas mucho más cómoda. No se transparente en el cuerpo y solo juega con las transparencias en las mangas y parte de la espalda, por lo que podrás lucirlo en una ocasión especial sin sentirte incómoda. Apúntate a la moda de lucir bodies, como ya ha hecho la mismísima Kate Middleton, con este otro body de tipo blusa que rescataba de su armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El vaquero está más de moda que nunca, como demuestran las recientes novedades llegadas a las tiendas a precios low cost. Si Zara apostaba fuerte al denim entre sus novedades, firmas como Mango o Stradivarius no se quedan atrás, dándole gran parte de su protagonismo a este tipo de tejido tejano que tan cómodo resulta.

Tendencias
El redactor recomienda