Es noticia
Menú
Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2023
  1. Estilo
  2. Moda
Al detalle

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2023

Aunque sea un evento donde la música es la gran protagonista, la moda merece también que le dediquemos unos momentos, sobre todo gracias a estos looks

Foto: Taylor Swift. (Reuters/David Swanson)
Taylor Swift. (Reuters/David Swanson)

La gala de los Grammy no quiso que tuviéramos que esperar a la madrugada del lunes para disfrutar de una serie de looks espectaculares, ya que se ha celebrado una previa a la que han acudido muchas caras conocidas que no han querido dejar pasar la oportunidad de presumir de armario. Desde Sharon Stone, que últimamente se ha convertido en una incondicional de las alfombras rojas, hasta Anitta, que sigue triunfando tanto fuera como dentro de los escenarios. Algunas celebs presumían de estilo en esta fiesta que servía como aperitivo antes de la gran noche musical del año.

Poco después llegaba el gram momento estilístico de la noche, la alfombra roja de los Premios Grammy 2023, donde volvíamos a ver espectaculares looks. Algunas de las celebrities que asistían a la fiesta previa optaban por cambiarse para la gala, por lo que algunas presumieron de outfits por partida doble. Otras, en cambio, se saltaban la alfombra roja y había que esperar a la ceremonia para ver su elección.

placeholder Beyonce, recogiendo su Grammy. (Reuters/David Swanson)
Beyonce, recogiendo su Grammy. (Reuters/David Swanson)

Una de ellas, Beyoncé, que subió al escenario a recoger uno de sus tres Grammy enfundada en un vestido corsé de Gucci con un corpiño color champán y una falda plateada metalizada con una abertura alta en la pierna y un dobladillo con volantes. Solo fue uno de los tres atuendos que se le pudo ver durante la velada.

También confió en Olivier Rousteing para Balmain.

placeholder Jennifer Lopez, presentando uno de los premios. (Reuters/David Swanson)
Jennifer Lopez, presentando uno de los premios. (Reuters/David Swanson)

Otra de las que se saltó el paso por la alfombra roja fue Jennifer Lopez, que salió al escenario para entregar uno de los premios. Su elección, también un diseño de la firma Gucci en azul con una larga cola de volantes y flecos de pedrería que hacían juego con sus zapatos de plataforma, quizá el elemento que más llamó la atención de un look al que no le faltaba de nada.

placeholder Sharon Stone. (Reuters)
Sharon Stone. (Reuters)

Sharon Stone estaba espectacular enfundada en un look de ACT N°1 compuesto por chaqueta de lana virgen con ruffles de tul, que cuesta 1.750 euros, y pantalones a juego de la marca, que ya hemos visto llevar a Rita Ora y a Lady Gaga.

placeholder Anitta, en la alfombra roja. (EFE/Caroline Brehman)
Anitta, en la alfombra roja. (EFE/Caroline Brehman)

Anitta apostaba por un sensual vestido 'naked dress' de Peter Dundas con joyas de Tiffany & Co para la fiesta previa. Para la alfombra roja de la gala, se enfundaba en un espectacular Versace.

placeholder Halle Bailey. (Getty/Frazer Harrison)
Halle Bailey. (Getty/Frazer Harrison)

Halle Bailey también apuesta por los vestidos con transparencias extremas, pero la actriz sube la apuesta al añadir también aberturas a la ecuación. Su diseño es de Cucculelli Shaheen.

placeholder Demi Lovato. (Reuters)
Demi Lovato. (Reuters)

Demi Lovato lleva un vestido bicolor asimétrico de Rubin Singer y zapatos de Stuart Weitzman.

placeholder Lizzo. (Reuters/David Swanson)
Lizzo. (Reuters/David Swanson)

Lizzo desplegó un buen número de prendas tanto al posar frente a la prensa como después en el escenario, dejándonos hasta cuatro looks diferentes. Desde un vestido asimétrico de plumas procedente de la colección primavera-verano 2023 de Alexander McQueen hasta este naranja de Dolce & Gabbana con corpiño, capa y volúmenes de flores. "¡Mejillas cereza sonrojadas y difuminadas! Un enfoque fresco para esta historia de color primaveral. Utilizando el nuevo colorete Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand de Charlotte Tilbury en Dream Pop en la parte superior de los planos altos del rostro y difuminado en el ojo para un POP extra. Audaz, atrevido y listo para todo", dice Alexx Mayo.

placeholder Paris Hilton, en la fiesta previa. (Reuters/David Swanson)
Paris Hilton, en la fiesta previa. (Reuters/David Swanson)

Paris Hilton sale de fiesta por primera vez desde que es madre y, para hacerlo, ha apostado por este diseño de lentejuelas 'off-the-shoulders' de Hedi Slimane para Celine, al que suma zapatos de Jimmy Choo. Un primer look que vimos en la fiesta previa a la ceremonia, para la que después optó por un vestido, también de lentejuelas, aunque con finísimos tirantes.

Megan Fox luce un vestido recién presentado en la Semana de la Alta Costura de París de Alexis Mabille para acompañar a su chico, Machine Gun Kelly, uno de los nominados de la noche.

placeholder Doja Cat. (EFE/Caroline Brehman)
Doja Cat. (EFE/Caroline Brehman)

Doja Cat ha apostado por un vestido de estela dominatrix de Versace. "Me inspiré en los tonos cálidos industriales del vestido de Doja y decidí resaltar los ojos con colores brillantes y contrastados. Le di una tez preciosa y luminosa con un toque de resplandor utilizando mis productos favoritos de Charlotte Tilbury", explica Ernesto Casillas.

placeholder Bebe Rexha, antes de la ceremonia. (Reuters/David Swanson)
Bebe Rexha, antes de la ceremonia. (Reuters/David Swanson)

Bebe Rexha se convierte en toda una Barbie con este vestido de escote halter cruzado de Jeremy Scott para Moschino.

placeholder Emma Brooks, en la alfombra roja. (Reuters/David Swanson)
Emma Brooks, en la alfombra roja. (Reuters/David Swanson)

Emma Brooks luce un diseño de la colección primavera-verano 2022 de Saint Laurent.

placeholder Viola Davis, en el escenario. (Reuters/David Swanson)
Viola Davis, en el escenario. (Reuters/David Swanson)

Viola Davis recogía su Grammy por la narración del audiolibro con sus memorias enfundada en un diseño a medida de Naeem Khan que accesoriza con joyas de Pomellato, Jamika Wilson, Sergio Wastaken y Jordan Grossman. El bolso es de Alexis Bittar.

placeholder Laverne Cox. (Getty/Matt Winkelmeye)
Laverne Cox. (Getty/Matt Winkelmeye)

Laverne Cox luce un vestido palabra de honor de Kim Kassas con 'pantaleggings' 'custom made' de Garo Esparo.

placeholder Janelle Monae, en la pregala. (Reuters/David Swanson)
Janelle Monae, en la pregala. (Reuters/David Swanson)

Janelle Monae lleva un sensual vestido de Vera Wang.

placeholder El original atuendo de Shania Twain. (Reuters/David Swanson)
El original atuendo de Shania Twain. (Reuters/David Swanson)

Shania Twain apuesta por un look de la colección primavera-verano 2023 de Harris Reed, que accesoriza con joyas de Messika.

placeholder Taylor Swift. (Getty/Neilson Barnard)
Taylor Swift. (Getty/Neilson Barnard)

Taylor Swift luce un dos piezas brillante de Roberto Cavalli.

placeholder Kim Petras, Sam Smith, Violet Chachki y Gottmik. (Getty/Matt Winkelmeye)
Kim Petras, Sam Smith, Violet Chachki y Gottmik. (Getty/Matt Winkelmeye)

Kim Petras, Sam Smith, Violet Chachki y Gottmik deslumbran con looks 'total red' de Valentino.

placeholder Harry Styles. (Getty/Amy Sussman)
Harry Styles. (Getty/Amy Sussman)

Harry Styles se apunta al look arlequín que aplaudió en el desfile de alta costura de Armani Privé con un mono de rombos de Egonlab x Swarovski. Esta pieza única hecha a medida es una transcripcion del aura de Harry y su intrépido enfoque de la moda. La poderosa combinación de colores es una metáfora visual de su personalidad, su compromise con la autoexpresión y la aceptación total. Trabajamos con cristales de Swarovski, ya que parecen cobrar vida cuando la luz baila sobre su superficie en un espectáculo hipnótico. Es como una ventana a otro mundo, un mundo de pura magia y maravilla", explica Egonlab.

placeholder Lourdes León. (Getty/Amy Sussman)
Lourdes León. (Getty/Amy Sussman)

Lourdes León confía en Area.

Maneskin apostaron, como viene siendo habitual, por total looks de Gucci.

placeholder Cardi B. (Getty/Amy Sussman)
Cardi B. (Getty/Amy Sussman)

Cardi B ha sido una de las más aplaudidas con este vestido de la colección de alta costura primavera-verano 2023 de Gaurav Gupta.

Camila Cabello luce este sensual diseño de PatBO al que suma joyas de Mikimoto.

Megan Fox luce un vestido de Zuhair Murad, joyas de Lorraine Schwartz y tacones de Santoni.

La gala de los Grammy no quiso que tuviéramos que esperar a la madrugada del lunes para disfrutar de una serie de looks espectaculares, ya que se ha celebrado una previa a la que han acudido muchas caras conocidas que no han querido dejar pasar la oportunidad de presumir de armario. Desde Sharon Stone, que últimamente se ha convertido en una incondicional de las alfombras rojas, hasta Anitta, que sigue triunfando tanto fuera como dentro de los escenarios. Algunas celebs presumían de estilo en esta fiesta que servía como aperitivo antes de la gran noche musical del año.

Música
El redactor recomienda