Es noticia
Menú
Amor a primera vista por este vestido camisero de lo nuevo de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Versátil y muy estiloso

Amor a primera vista por este vestido camisero de lo nuevo de Massimo Dutti

Elegante, cómodo y de tendencia, este vestido de las novedades de la firma gallega lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros favoritos de la temporada

Foto: Amor a primera vista por este vestido camisero de lo nuevo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Amor a primera vista por este vestido camisero de lo nuevo de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de moda low cost del grupo Inditex tiene novedades recién llegadas a sus tiendas y nos hemos enamorado de este vestido camisero de lo más estiloso nada más verlo. Un diseño que podrás ponerte para subir tu estilo combinándolo con prendas rebajadas, como esta selección de abrigos y chaquetas de venta en el mismo Massimo Dutti.

Un diseño sencillo y elegante que te resultará muy versátil y que no querrás dejar de ponerte, ya sea para tus planes de ocio con amigos y familiares o para tus días de diario, cuando tengas que trasladarte a la oficina. Sea cual sea la ocasión en la que te lo pongas, estarás perfecta para presumir de tendencias. Lo puedes combinar con un bolso de lo más chic, como estos de Parfois a un precio totalmente low cost de menos de 10 euros.

El vestido camisero ideal

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido camisero, que siguen en lo más alto de las tendencias de moda, como demuestra este otro vestido de las novedades de H&M lleno de estilo con bordados. Este diseño de Massimo Dutti es de color azul oscuro y cuenta con cuello mao que se abre en forma de pico.

Un diseño cómodo que incluye dos bolsillos de tipo parche con solapa a la altura del pecho y un cinturón con hebilla metálica con acabado plateado en el mismo tejido que la prenda. Cuenta con los puños abiertos, que se cierran con botones a modo de camisa siguiendo ese patrón camisero, e incluye aberturas laterales en el bajo para facilitar el movimiento al andar.

placeholder

Con un largo midi, está compuesto en mezcla de poliéster, viscosa y elastano, resultando de lo más confortable puesto que se adapta a tu figura. Es perfecto para esta temporada y podrás seguir poniéndotelo en primavera, puesto que cuenta con manga larga. Te quedará ideal también con un básico de moda, el abrigo de color camel que tiene en el armario la reina Letizia y del que te hemos seleccionado cinco propuestas similares en las principales tiendas de moda a precios asequibles, entre ellas Massimo Dutti.

placeholder

Lo tienes a la venta por 100 euros en la firma de Amancio Ortega desde la talla XS hasta la XL. Solo tienes que enviarlo al carrito y lo recibirás en pocos días en tu casa o, si lo prefieres, puedes ir a las tiendas físicas y probártelo, para comprobar que te sienta fenomenal y que es una compra de lo más acertada. Para que te dure mucho más tiempo impoluto en el armario, lávalo a mano o en un programa de lavado delicado o a mano en tu lavadora.

Combínalo con estos botines de piel rebajados

placeholder
Comprar

Puedes combinarlo con muchos tipos de calzado diferente. Con salones, mocasines, botas, botines… Pero nosotras, desde el equipo de moda de Vanitatis, te hemos seleccionado un tipo de zapato que le viene al pelo. Son estos botines de piel que ahora mismo Massimo Dutti tiene rebajados al 40% de su precio original. Un diseño en color crudo con el que contrastar tu vestido azul oscuro que ahora pueden ser tuyos por 90 euros, frente a los 149 euros que costaban antes de las rebajas de enero. Aún quedan bastantes tallas disponibles, aunque no debes dormirte en los laureles porque están a muy buen precio y pronto podrían desaparecer.

Están confeccionados en piel bovina y hechos en España. Su tacón es ancho y de nueve centímetros de altura, para que pises fuerte con tus nuevas adquisiciones. Para evitar dolor de pies, incluye una plantilla técnica flexible de espuma de látex, que está expresamente diseñada para ofrecerte un mayor confort. Añade unos accesorios, como estos de venta en Parfois, y estarás preparada para comerte el asfalto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma de moda low cost del grupo Inditex tiene novedades recién llegadas a sus tiendas y nos hemos enamorado de este vestido camisero de lo más estiloso nada más verlo. Un diseño que podrás ponerte para subir tu estilo combinándolo con prendas rebajadas, como esta selección de abrigos y chaquetas de venta en el mismo Massimo Dutti.

Tendencias
El redactor recomienda