Es noticia
Menú
Tres vestidos con los que acertar en las segundas rebajas de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
ENCUENTRA EL TUYO

Tres vestidos con los que acertar en las segundas rebajas de Sfera

Aprovecha las segundas rebajas de Sfera para buscar el vestido de tus sueños, pues tienen diferentes opciones donde escoger y a los mejores precios

Foto: Vestidos de Sfera con los que acertar en sus segundas rebajas. (Cortesía/Sfera)
Vestidos de Sfera con los que acertar en sus segundas rebajas. (Cortesía/Sfera)

Un buen vestido puede cambiar por completo nuestro día, nos hace sentirnos mejor, más seguras y también más felices. Nada mejor que encontrar aquel que consiga sacarnos una sonrisa y si además forma parte de la selección que forma las segundas rebajas de Sfera, pues mejor todavía.

En general, al pensar en qué necesitamos, tendemos a asumir que son prendas básicas con las que llenar nuestro armario, o conjuntos ideales con los que formar nuestros looks de trabajo para la oficina. Nada mejor que encontrar esa prenda que nos haga felices y, una vez que esté en nuestro poder, ya decidiremos el mejor momento para llevarla. Pocas dudas hay de que estos tres vestidos pueden ser los elegidos y cumplir esa función.

Un vestido con volantes y seductor

placeholder Vestido de aire boho con volantes. (Cortesía/Sfera)
Vestido de aire boho con volantes. (Cortesía/Sfera)

ComprarEl verde es uno de los colores del momento y es mucho más deseable si lo escogemos para nuestros vestidos. En este caso lo encontramos mezclado con otro de esos colores que siempre consigue mejorar nuestro estado de ánimo, el rosa. Este vestido de fondo beis presenta el lienzo perfecto para las ramas y flores que forman su agradable estampado.

De manga larga, cuello redondo y fruncido que se extiende tanto en la parte de delante como en la espalda, este vestido convierte su tejido fluido en protagonista, haciendo que el volumen y el movimiento sean su mejor herramienta. Con volantes a lo largo de toda la falda, pero más destacados en la parte de la cadera, se trata de un diseño seductor y femenino que podremos llevarnos por 30 euros.

Oscuro, pero con un toque de brillo

placeholder De color oscuro, pero con un toque brillante. (Cortesía/Sfera)
De color oscuro, pero con un toque brillante. (Cortesía/Sfera)
Comprar

A pesar de lo que parezca en ocasiones los brillos no son solo para las fiestas navideñas y este vestido así lo demuestra. Un conjunto que combina volúmenes para conseguir un efecto dos piezas que resulta de lo más atractivo. Ajustado en la zona de la falda, el cuerpo queda mucho más holgado, destacando los detalles de los puños en las mangas.

Tiene el cuello alto, pero el detalle estrella lo encontramos en la espalda con un amplio escote en forma de lágrima que cerramos en la nuca con unos botones. El color negro es el que predomina en la prenda, pero solo hay que mirar con atención para observar finas líneas de color (en dorado, plata y rojo) que le aportan un toque de brillo. En tallas de la S a la XL, tiene un precio de 16 euros.

El vestido de Sfera para los looks más atrevidos

placeholder De efecto piel y minifalda. (Cortesía/Sfera)
De efecto piel y minifalda. (Cortesía/Sfera)
Comprar

También hay modelos que nos resultan un poco más atrevidos, como este vestido de efecto piel. Un diseño sencillo, pero con detalles muy interesantes, como las costuras vistas, los bolsillos delanteros o las pequeñas mangas que le aportan un toque especial y diferente. Es una prenda que carece de escote y se cierra gracias a su cremallera posterior, su forma es recta, evitando ajustarse al cuerpo y mostrado un volumen extra en la zona de la falda. Por 20 euros podemos hacernos con él.

Tres modelos de vestido que encontramos en Sfera, todos ellos muy distintos, pero todos especiales, atrevidos y originales, que sin duda pueden ayudarnos a empezar el día con buen pie.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Un buen vestido puede cambiar por completo nuestro día, nos hace sentirnos mejor, más seguras y también más felices. Nada mejor que encontrar aquel que consiga sacarnos una sonrisa y si además forma parte de la selección que forma las segundas rebajas de Sfera, pues mejor todavía.

Tendencias
El redactor recomienda