Es noticia
Menú
Zara te ayuda con tus looks de oficina con estos pantalones de vestir
  1. Estilo
  2. Moda
INSPÍRATE

Zara te ayuda con tus looks de oficina con estos pantalones de vestir

Los mejores looks de oficina son aquellos que te ayudan a sentirte segura sin dejar de estar cómoda. Estas opciones de Zara seguro que te sirven de inspiración

Foto: Pantalones de vestir de Zara para tus looks de oficina. (Cortesía/Zara)
Pantalones de vestir de Zara para tus looks de oficina. (Cortesía/Zara)

Cada día tenemos que vestirnos para salir de casa, escoger un look con el que nos sintamos seguras y guapas y que se ajuste a los planes que tenemos por delante. No vestiremos igual para acudir al supermercado a hacer la compra o para tomar algo con amigas, tampoco para acudir a la oficina, donde se esperan looks sobrios, cómodos y con estilo.

Muchas son las opciones a las que podemos acudir, no son pocos los estilismos de infarto que podemos construir si queremos llevar una falda de cuero, o si escogemos sacarle el máximo partido a nuestras camisas blancas. Zara nos invita a no dejar de lado los pantalones de vestir y convertirlos en nuestra mejor arma, con estos ejemplos ideales para vernos estupendas.

De tiro alto y botones dorados

placeholder Suma estilo con el brillo que aportan los botones. (Cortesía/Zara)
Suma estilo con el brillo que aportan los botones. (Cortesía/Zara)
Comprar

Siempre es buena idea apostar por los clásicos, como este pantalón de tiro alto, muy favorecedor y con un diseño ideal para alargar la figura. Este pantalón de vestir se convierte en una de las primeras opciones cuando buscamos una prenda confortable, pues cuenta con elástico en la parte posterior, lo que hace que se ajuste a la figura sin llegar a ser molesto en ningún momento.

A pesar de ello, no hay duda de que son los botones que adornan sus laterales lo que ayuda a convertirlo en una estupenda opción. Tres botones en cada lado, que siguen la línea del bolsillo frontal y que suman un toque diferente y aportan un interesante efecto vientre plano. Un pantalón que tiene un precio de 28 euros, que hemos seleccionad en color tostado (aunque lo podemos encontrar en otros como blanco o negro) y que está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL.

Pantalón de pinzas con detalle en el bajo

placeholder Los botones a contraste como adorno. (Cortesía/Zara)
Los botones a contraste como adorno. (Cortesía/Zara)
Comprar

En color piedra y en negro encontramos esta otra opción, aunque es la primera la que se ha colado en nuestra lista de deseos, porque es menos habitual y porque su color claro nos permite ver y mostrar todos los detalles del diseño. Desde su cintura alta, que se ajusta con un cierre de botón y cremallera, hasta el ancho del pantalón, que se potencia gracias a las pinzas, pero también a su bajo.

Este se convierte en la estrella de este pantalón, que queda recogido, sumando volumen a su diseño, gracias a un detalle de botón a contraste gracias a que es de color oscuro, como el de la cintura. Un pantalón confortable, elaborado con mezcla de viscosa, con un diseño sorprendente y en tallas desde la XS a la XL. Zara nos lo ofrece por 40 euros y es ideal para conseguir looks más especiales.

Diseño minimalista y un color de éxito

placeholder Azul eléctrico para darle alegría a tu look. (Cortesía/Zara)
Azul eléctrico para darle alegría a tu look. (Cortesía/Zara)
Comprar

Aunque sea menos frecuente, también podemos optar por colores llamativos, como el azul eléctrico de este pantalón, consiguiendo así looks increíbles, atractivos y de tendencia. Un pantalón que contrasta su llamativa tonalidad con la sencillez de su diseño, dejando que sea la primera de las características la que lo haga memorable. De tiro alto y cierre de cremallera y gancho metálico oculto, este pantalón de 26 euros es ideal para lucir en nuestro día a día.

Diseños clásicos, pero con detalles que los hacen únicos, prendas que nos hacen un poco más sencilla la vida y nos invitan a crear los mejores conjuntos para llevar a la oficina y deslumbrar. Zara nos presenta sus propuestas y lo cierto es son una gran inspiración.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cada día tenemos que vestirnos para salir de casa, escoger un look con el que nos sintamos seguras y guapas y que se ajuste a los planes que tenemos por delante. No vestiremos igual para acudir al supermercado a hacer la compra o para tomar algo con amigas, tampoco para acudir a la oficina, donde se esperan looks sobrios, cómodos y con estilo.

Tendencias
El redactor recomienda