Es noticia
Menú
Viste calentita y cómoda con estas prendas térmicas que arrasan en Decathlon
  1. Estilo
  2. Moda
Frío polar

Viste calentita y cómoda con estas prendas térmicas que arrasan en Decathlon

El invierno nos pide a gritos que nos abriguemos bien. Polares, plumíferos, sudaderas… Dentro de las novedades de Decathlon hemos encontrado seis opciones térmicas perfectas

Foto: Viste calentita y cómoda con estas prendas térmicas que arrasan en Decathlon (Cortesía)
Viste calentita y cómoda con estas prendas térmicas que arrasan en Decathlon (Cortesía)

Febrero acaba de arrancar y con un clima cada vez más frío, nuestra mente nos deja de repetir una petición: invierte en ropa térmica. Quizás consideres que esta categoría está reservada a moda de montaña o que, sencillamente, fue creada para climas extremos como puede ser la nieve o el frente polar, sin embargo, este invierno la ropa termina lidera dentro de la moda de calle.

El bajón de temperaturas ha sido notable en todo el país y si bien, tiempo atrás nos servía uno de los abrigos rebajados de El Corte Inglés, ahora buscamos incorporar a nuestro manual de estilo prendas más cálidas y abrigadas. Unas necesidades que emanan del clima adverso que estamos viviendo y que se reproducen al ver las últimas publicaciones de nuestras expertas en redes sociales, dando como resultado una única vía: correr al catálogo de productos térmicos de firmas como Decathlon.

La firma deportiva líder por sus prendas deportivas asequibles vuelve a estar de moda y, esta vez, el motivo de su éxito es la extensa lista de productos térmicos que proporcionan abrigo y calidez como ningún otro. Abrigos de esquí, polares, sudaderas térmicas, mallas con refuerzo interior… Te presentamos cinco opciones térmicas y funcionales con las que no volverás a pasar frío en invierno.

El abrigo que no te quitarás

placeholder
Comprar

Uno de los básicos indispensables para ir calentita en invierno son los abrigos. No faltan en nuestro armario y si, además, aportan una sensación térmica confortable pese a las gélidas temperaturas que asolan la península mejor aún.

Entre las oportunidades que nos brinda Decathlon encontramos este abrigo acolchado de plumón, que cuenta con una tecnología única llevada como 3ª capa y que nos protegerá en actividades de hasta -18 °C. Un diseño confortable y cálido que puedes conseguir por 110 euros y que está disponible desde la talla S hasta la doble XL.

La sudadera infalible

placeholder
Comprar

Si lo que buscas es un básico que, además de cálido, te aporte estilo, esta sudadera térmica de decathlon es para ti. Confeccionada en una singular silueta técnica, este tipo de sudaderas de corte largo es ideal para tu día a día.

Además, cuenta con cuello alto para protegerte del frío y aireaciones bajo los brazos para conservar el cuerpo seco. Perfecta para vestir tus looks deportivos de forma diferente, esta sudadera está fijada en 35 euros.

Como en una nube

placeholder
Comprar

¿Una prenda funcional, que abrigue, sea bonita y, además, confortable? En Decathlon hemos fichado esta propuesta de camiseta térmica de compresión, ideal tanto para tus días de gimnasio como para un look deportivo de última tendencia.

El punto a favor de esta camiseta es tu tejido Super Thermal que está fabricado con una capa interior cepillada que se asienta suavemente sobre la piel y retiene el calor, manteniendo los músculos calientes todo el día. Un básico que adora todo deportistas y que puede ser tuya por un precio de 23 euros.

Tus mallas favoritas

placeholder
Comprar

Las mallas térmicas son otras de las opciones todoterreno que siempre debemos introducir en el armario de invierno. ¿Su por qué? Muy fácil, nos aportarán una calidez única y será fácilmente combinables con el resto de nuestro armario, tanto con jerséis, como americanas, ciudades o abrigos XL.

Este modelo, por ejemplo, ha nacido para ser la capa interior definitiva. Fabricadas con poliéster y elastano de alta calidad, esta prenda térmica será ideal para tus días más fríos y ahora puedes conseguirla por un precio rebajado de 39 euros.

Cálida y a todo color

placeholder
Comprar

Como última opción no podíamos dejar de lado los funcionales forros polares. Una prenda de una calidez inigualable y que, como novedad en Decathlon, podemos vestir con un toque de color.

Este forro polar ha sido diseñado como segunda capa, para mantenerte abrigada vayas donde vayas y posee un corte entallado para encerrar el aire y, así, mantener el cuerpo abrigado. Un básico invernal que siempre debemos tener en el armario y que ahora puedes conseguir por tan solo 10 euros, una ganga, ¿verdad?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Febrero acaba de arrancar y con un clima cada vez más frío, nuestra mente nos deja de repetir una petición: invierte en ropa térmica. Quizás consideres que esta categoría está reservada a moda de montaña o que, sencillamente, fue creada para climas extremos como puede ser la nieve o el frente polar, sin embargo, este invierno la ropa termina lidera dentro de la moda de calle.

Tendencias Decathlon
El redactor recomienda