Es noticia
Menú
De Sofía Palazuelo a Isabel Preysler: todas las famosas que han dicho 'sí, quiero' a la firma del vestido de novia de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
RECORDAMOS SUS LOOKS

De Sofía Palazuelo a Isabel Preysler: todas las famosas que han dicho 'sí, quiero' a la firma del vestido de novia de Tamara Falcó

Además de viralizar sus trajes para novias, la firma Sophie et Voilà se ha colado en los guardarropas de un porrón de celebs. ¿El nexo de unión? Todas derrochan elegancia y estilo

Foto: Sofía Palazuelo, en la boda de su hermano Beltrán con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)
Sofía Palazuelo, en la boda de su hermano Beltrán con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)

Blanca, radiante y de firma española, así tiene previsto desfilar Tamara Falcó el próximo 8 de julio camino al altar para encontrarse con su prometido, Iñigo Onieva. Mientras la prensa nacional especulaba sobre quién diseñaría su vestido de novia y sus amigos expertos en moda, de Juan Avellaneda a Cristina Reyes, se mantenían en alerta con el objetivo de asesorar a la hija de Isabel Preysler sobre el look nupcial, la revista '¡Hola!' ha confirmado que será la española Sophie et Voilà.

Una marca top en el mundo nupcial, la gran mayoría de sus novias traspasan la barrera digital y alcanzan el codiciado puesto de virales, y también entre las famosas más influyentes de nuestro país. Con sede central en Bilbao y capitaneada por Sofía Arribas, directora creativa, y Saioa Goitia, directora general, pasarán a la historia como las mujeres detrás del traje de novia de la marquesa de Griñón.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)

Saioa, ante uno de los proyectos más emocionantes de la firma, describe a Tamara Falcó "como un referente en moda. Nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca". "Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida", ha explicado la directora general de Sophie et Voilà en un comunicado que han emitido tras el anuncio por la citada revista.

Para entender bien cuál es el papel que juega la firma y la influencia que actualmente ejerce en la industria de la moda española, queremos repasar algunos de los atuendos que han llevado nuestras famosas, de Sofía Palazuelo a Isabel Preysler, pasando por Isabelle Junot, Margarita Vargas o Elsa Pataky, entre otras.

placeholder Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, en la boda de su hermano Beltrán. (Gtres)
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, en la boda de su hermano Beltrán. (Gtres)

En otra boda, la de su hermano Beltrán Palazuelo con Eugenia Hernández-Antolín Cabello el pasado mes de diciembre, la duquesa de Huéscar triunfó con un atuendo de invitada de invierno que, tal y como desvelamos en primicia desde Vanitatis, pertenecía a Sophie et Voilà.

Abrigo largo de líneas rectas con ligero vuelo en su corte, mangas abullonadas y cuello redondo, decorado por un bordado vegetal blanco a modo contraste, y debajo, un vestido midi de cuello redondo, media manga y silueta acampanada con detalle en la espalda en forma de lágrima, todo en beis. Un combo perfecto para su silueta de embarazada.

placeholder Isabel Preysler, con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)
Isabel Preysler, con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)

Cristina Reyes, estilista de Isabel Preysler y de otras celebridades patrias, diseñó en exclusiva junto a Sofía y Saioa este 'total white' cuajado de paillettes que la socialité llevó a un acto en el año 2016.

"Fui de las primeras estilistas que confió en ellas y apoyó su trabajo". De esa unión, Reyes no solo ha vestido con sus trajes a la 'reina de corazones', también a su amiga y clienta Margarita Vargas. Precisamente, vamos ahora con este outfit.

placeholder Margarita Vargas, con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)
Margarita Vargas, con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)

Idéntico modus operandi que en el caso del atuendo de Preysler. Se trata de un conjunto bicolor formado por un top blanco de manga larga y falda de terciopelo en azul 'royal' que la marca española ideó y confeccionó a medida para la duquesa de Anjou y siempre bajo la tutela de Cristina Reyes.

placeholder Isabelle Junot, con un look de la firma. (Gtres)
Isabelle Junot, con un look de la firma. (Gtres)

Isabelle Junot, la mujer de Álvaro Falcó, primo de la novia del año, también ha caído rendida ante los exquisitos y sofisticados encantos de la marca.

Lo hizo para asistir a un evento, allá por el mes de noviembre del año 2021. La marquesa de Cubas escogió un vestido confeccionado con dos tejidos a contraste, satinado en marrón chocolate y gasa semitransparente en tono champán. Sencillo y elegante, elevó el conjunto con los complementos: collar de plumas, pulsera con flor en 3D y sandalias doradas, todo de Es Fascinante.

placeholder Ana Boyer, con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)
Ana Boyer, con un look de Sophie et Voilà. (Gtres)

Alejado del resto de atuendos y con una imagen más informal, Ana Boyer sorprendió en un acto gracias a este look de estética 'preppy'.

Según la estilista Cristina Reyes, a Sophie et Voilà pertenecen el body y el short de color blanco que lució acompañado de una bomber satinada, un minibolso bandolera en lila y sandalias moradas con tiras.

placeholder Georgina Amorós, en la alfombra roja del Festival de Málaga. (Gtres)
Georgina Amorós, en la alfombra roja del Festival de Málaga. (Gtres)

Impecable, así puso un pie en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga el año pasado la actriz Georgina Amorós. De líneas minimalistas y patrón depurado, la protagonista de 'Élite' llevó un vestido blanco de escote cuadrado con tirantes finos y silueta recta que bien podría ser el traje de cualquier novia.

Elsa Pataky también se suma al grupo de famosas españolas que han dicho sí a la marca. Como imagen de una firma de lencería, la actriz lució un vestido de encaje negro transparente y encima, una americana en blanco y negro de Sophie et Voilà.

placeholder La modelo Blanca Padilla. (Instagram/@BlancaPadilla)
La modelo Blanca Padilla. (Instagram/@BlancaPadilla)

Futura novia para 2024 -recordemos que Blanca Padilla está prometida a su novio, Alejandro García-, escogió a la marca para asistir a una boda la pasada temporada. Top con cuello halter y flecos metalizados, falda larga con el bajo evasé, blazer fluida sobre los hombros, miniclutch y sandalias. Un estilismo en negro que la modelo encontró en Es Fascinante y que también tiene el sello de Sophie et Voilà.

Fue en 2019 cuando Marta Lozano, modelo e influencer, apostó por la colección de la seña de moda española. ¿Su preferido? Un traje blanco (sí, otro modelo de novia) con escote asimétrico, patrón ajustado y largo tobillero que combinó con un mantón de Manila.

María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo, Carla Hinojosa o María Pombo son otras creadoras de contenido que han llevado sus prendas.

Blanca, radiante y de firma española, así tiene previsto desfilar Tamara Falcó el próximo 8 de julio camino al altar para encontrarse con su prometido, Iñigo Onieva. Mientras la prensa nacional especulaba sobre quién diseñaría su vestido de novia y sus amigos expertos en moda, de Juan Avellaneda a Cristina Reyes, se mantenían en alerta con el objetivo de asesorar a la hija de Isabel Preysler sobre el look nupcial, la revista '¡Hola!' ha confirmado que será la española Sophie et Voilà.

Looks de famosas Isabel Preysler Tamara Falcó
El redactor recomienda