Es noticia
Menú
Cómodo, sexy y en tres colores: el nuevo vestido de Stradivarius que no te querrás quitar
  1. Estilo
  2. Moda
MUCHAS POSIBILIDADES

Cómodo, sexy y en tres colores: el nuevo vestido de Stradivarius que no te querrás quitar

Stradivarius consigue convencernos con prendas sencillas y que podremos llevar a diario, combinando de mil formas para que nunca nos aburramos de ellas

Foto: Vestido de las novedades de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Vestido de las novedades de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Existen muchos factores que influyen a la hora de que nos decidamos a comprar un vestido, casi tantos como personas, pues los gustos de cada uno son personales y muy variados. Sin embargo, hay algunos que son comunes a la mayoría de las personas y todos ellos los podemos encontrar en este vestido de las novedades de Stradivarius.

Conocer las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo personal está muy bien, por eso triunfan los looks total denim o las prendas con raya diplomática, pero también es una buena idea contar con algunos básicos que nos ayudan a vestir en nuestro día a día, esas camisas blancas, pantalones vaqueros o zapatillas deportivas que nos salvan la vida; a ellos bien podemos sumarle este vestido, que encontramos en tres colores.

Un vestido con infinitas posibilidades

placeholder Con los complementos adecuados, este vestido no tiene límites. (Cortesía/Stradivarius)
Con los complementos adecuados, este vestido no tiene límites. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Su diseño es sencillo, ideal para convencernos de que hacernos con él es una inversión a largo plazo. Todas caemos rendidas ante esas prendas especiales, diferentes y únicas, que nos hacen deslumbrar en ocasiones especiales, pero para que estas brillen con luz propia, necesitamos otras como este vestido, sencillo y con miles de posibilidades para nosotras.

Porque este tipo de prendas son perfectas para no aburrirnos nunca, este vestido de líneas simples, cuello redondo, manga larga y largo mini, es perfecto para presumir de estilo, pero también para dejar que otras prendas destaquen mucho más en nuestro vestuario. Lo podremos conjuntar con ese abrigo especial que compramos en las rebajas, llevar con esas botas altas que son tendencia o acompañar de esa americana que nos sedujo hace tiempo y tenemos en el armario, esperando el momento ideal, la prenda adecuada con la que podamos llevarla.

placeholder También lo encontramos en color verde. (Cortesía/Stradivarius)
También lo encontramos en color verde. (Cortesía/Stradivarius)

Este vestido es perfecto para todo ello, y también para esos estilismos sencillos, de biker y deportivas blancas, o de bomber y botines, que nos hacen sentirnos ideales y listas para encarar nuestros planes diarios. Un vestido que nos invita a dejar volar nuestra imaginación, a mostrarnos creativas y apostar por todos esos looks con los que hasta ahora solo habíamos soñado.

Como decíamos antes, este vestido tiene un diseño modesto, clásico incluso, ajustándose a la figura y potenciando nuestras curvas naturales. Recto por delante y con una sencilla costura en la parte posterior, que cumple la función de entallar el diseño al cuerpo, es en su sencillez donde reside la magia de esta prenda.

placeholder En color azul es también una estupenda elección. (Cortesía/Stradivarius)
En color azul es también una estupenda elección. (Cortesía/Stradivarius)

Un vestido que encontramos en tres colores, tres opciones diferentes, pero todas ellas igual de tentadoras, pues la selección de tonos del equipo de diseño hace que sea más complicado que nunca quedarnos solo con una. Desde el verde kaki todoterreno a su azul celeste, que favorece a rubias y morenas por igual, pasando por la elección más clásica de todas, el siempre oportuno negro, perfecto para el día y la noche.

Stradivarius nos invita a dejar que este básico se convierta en la prenda estrella de nuestros estilismos esta temporada y lo hace por 16 euros. Un vestido seductor y confortable, gracias a la elección del algodón a la hora de elaborarlo, cuyo mayor problema a la hora de decidir si nos lo llevamos, será escoger el color que más nos gusta. No descartamos comprarlo en los tres colores.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Existen muchos factores que influyen a la hora de que nos decidamos a comprar un vestido, casi tantos como personas, pues los gustos de cada uno son personales y muy variados. Sin embargo, hay algunos que son comunes a la mayoría de las personas y todos ellos los podemos encontrar en este vestido de las novedades de Stradivarius.

Tendencias
El redactor recomienda