Es noticia
Menú
Los 3 jerséis más vendidos de las rebajas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
El top 3

Los 3 jerséis más vendidos de las rebajas de Stradivarius

Tenemos para ti las tres prendas de punto que ocupan el top 3 de las rebajas de la marca del grupo Inditex y las tres están a más de la mitad de su precio original

Foto: Los 3 jerséis más vendidos de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Los 3 jerséis más vendidos de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

La firma está en plena temporada de rebajas y hay algunos de sus productos que se venden como rosquillas. Con mucho estilo y sobrepasando en muchos casos el 50% de descuento, no es difícil que sus prendas se agoten, como estos tres pantalones de vestir de las rebajas de Stradivarius que han causado sensación.

Ahora te traemos los tres jerséis de punto más vendidos de sus artículos rebajados y te advertimos de que si te gusta alguno de sus modelos, apenas quedan algunas tallas sueltas. Así que no dejes pasar ni un minuto desde que nos leas hasta que pulses el botón de comprar que te enlaza a dicho artículo en la web de la marca española, porque no van a durar mucho tiempo en venta.

El jersey que debes enviar ya a tu casa

placeholder
Comprar

Comenzamos hablándote de este jersey de punto jacquard en color rojo, que también se vendía en color blanco y negro y morado y negro y que ya ha colgado el cartel de agotado en esos tonos. Sí continúa habiendo stock del diseño en negro y rojo, que sinceramente es el que más nos gusta.

Un jersey de punto con cuello redondo de manga larga que resulta muy vistoso debido a su contraste de colores y su estampado de cuadros. Su precio ha pasado de ser de 30 euros a tan solo 13 euros, por lo que te estarás ahorrando un 56%. Compuesto en mezcla de acrílico con poliéster, no nos extraña que sea uno de los más vendidos de las rebajas. Te irá ideal con una falda estilosa, como esta de Mango de imitación piel en color negro.

Hazte con este básico a punto de agotarse

placeholder
Comprar

Menos tallas disponibles tiene este otro jersey básico con estructura que ha agotado prácticamente todo su stock. Agotado ya en blanco y en negro, el que más se está vendiendo es este de color rojo, pero también hay unas pocas tallas disponibles en su versión fucsia.

Un diseño de cuello redondo y manga larga que está compuesto en mezcla de acrílico, poliéster y poliamida y cuyo precio es de tan solo 13 euros, frente a los 26 euros que costaba originalmente. Prueba a ponértelo con unos vaqueros, como estos novedad de Lefties a un precio low cost y que siguen las tendencias.

Oversize y baratísimo

placeholder
Comprar

Para terminar con el top 3 de los jerséis más vendidos de las rebajas de Stradivarius, queremos hablarte de este jersey de punto de diseño oversize que la firma gallega vende en color gris que está arrasando y del que solo quedan las últimas unidades. Ya agotaba su stock de la versión en crudo y aún queda también alguna talla suelta en el modelo en negro. Se trata de un diseño muy amplio con escote de pico que cuenta con manga larga.

Tiene las terminaciones de canalé, tanto en cuello, como en el bajo y en las mangas. Además, incluye dos aberturas de tendencia en los laterales del bajo y también tiene el hombro marcadamente caído, como dicta la moda esta temporada. Su precio es de 13 euros y está rebajado de los 30 euros que costaba a principio de temporada. Hasta un 56% menos de su precio, lo que le han convertido en uno de los más vendidos de las rebajas de Stradivarius. Fabricado en acrílico cien por cien, será una opción perfecta para combinar con un abrigo como este de las rebajas de Mango, que está rebajado un 30% de su precio y es toda una oportunidad.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma está en plena temporada de rebajas y hay algunos de sus productos que se venden como rosquillas. Con mucho estilo y sobrepasando en muchos casos el 50% de descuento, no es difícil que sus prendas se agoten, como estos tres pantalones de vestir de las rebajas de Stradivarius que han causado sensación.

Tendencias
El redactor recomienda