El caso de la curiosa piel naranja de Cruise y las que serán las mejor vestidas de los Oscar
El encuentro de los nominados a los Oscar ha dado muchos titulares y temas, pero te los hemos querido resumir en uno
Hace pocas horas se celebraba el encuentro previo a la ceremonia de los Oscar, el de los nominados a los premios. Para los pocos privilegiados que se embarcan en una campaña de los Oscar, el camino hacia una nominación les exige codearse con las mismas personas que serán sus competidores y que por unas horas pueden sentirse como compañeros de clase. En el almuerzo realizado en Beverly Hills para los nominados a los Oscar de este año, hubo un estudiante que causó gran revuelo.
El almuerzo de los nominados es una oportunidad para que las grandes estrellas se codeen con los técnicos que nunca son visibles. Un Tom Cruise eufórico se abrazaba a Jamie Lee Curtis al lado de Steven Spielberg, mientras los que conforman los títulos de crédito de las películas miraban estupefactos. La compositora Diane Warren, quien ha sido nominada a un Oscar 13 veces y vuelve a competir este año por la canción 'Applause', de la película 'Tell It Like a Woman', repetía presencia al evento y contaba a los asistentes que es su día favorito del año. Malala Yousafzai, que acudió en nombre del corto documental nominado, charlaba con el actor Brendan Fraser, que opta al galardón por 'The Whale', según hemos podido ver en unas fotos publicadas en 'Nytimes'.
Según las crónicas de los medios asistentes, Tom Cruise fue el más solicitado, todos querían hablar con él. Todos los asistentes, uno tras otro, se dirigían al productor de la eternamente aplazada ‘Top Gun: Maverick’, secuela de uno de sus grandes éxitos de los 80. Todos querían conocer a la estrella en primera persona. Entre ellos, el protagonista de 'Elvis', Austin Butler, y es que aún sigue siendo un mito del cine.
Y, como buen mito, lleva regular el paso inexorable del tiempo, o eso hemos podido observar en esta ocasión, por dos razones. Los pequeños retoques que ha sufrido la piel del rostro han modificado su expresión. Y es que el cine no perdona y sus seis décadas de vida pasan factura. Hoy es uno de los poquísimos que conserva ese poder de convocatoria, el de aquellas megaestrellas por antonomasia que atraían al público al cine. Pero hemos observado en él algo curioso: su tono de piel, anaranjado, muy a lo Donald Trump. Esa tonalidad anaranjada es difícil de lograr de forma natural sin correr el riesgo de lucir la piel quemada por los rayos del sol. La única explicación posible es que, al igual que el expresidente, Tom ha caído rendido a los encantos del bronceado artificial. Eso sí, nos gustaría aprovechar la ocasión para indicarle que existen en el mercado diversas tonalidades de este producto, por si se le ocurre cambiar el naranja zanahoria por un color algo más natural.
Tras este chascarrillo queremos seguir hablando de belleza, pero de aciertos como los que nos han demostrado algunas de las asistentes a este encuentro. Sin duda, algunas que seguro que aciertan en la alfombra roja.
Por ejemplo, Michelle Yeoh, que ha acudido vestida de la firma francesa Chanel. La actriz de origen chino y malasio, nominada como mejor actriz por 'Everything Everywhere All at Once', llevaba una chaqueta de tweed adornada en negro, rosa y verde con pantalones a juego de la colección 2022/23 Métiers d'Art. Con pendientes y anillo de Chanel, joyería de la línea 'Comete Harmonie' en 18K oro blanco, diamantes y ónix.
Cate Blanchett se vistió de dorado o de estatuilla, según se mire, pero con el color de su look rindió homenaje al logo de los Oscar. Eligió un traje sobre el que llevó un abrigo sobre los hombros a modo de capa, con unos stilettos negros. El look, según ha contado ella misma en sus redes sociales, era de Louis Vuitton y la ayudó la estilista Elizabeth Stewart, y fue maquillada por Armani Beauty, firma de la que es embajadora.
Angela Bassett eligió la marca italiana Moschino para acudir al evento. Un traje a rayas del director creativo de la firma, Jeremy Scott, que pese a lo llamativo también era elegante y efectista. Lo combinó con unas sandalias de plataforma plateadas de Jimmy Choo.
Michelle Williams acudió con un traje muy sesentero en denim de la colección primavera-verano 2023 de la firma Self Portrait con botones dorados. Para completarlo optó por unas maryjanes negras con detalles de strass.
Estamos seguras de que sus aciertos de hace unas horas se perpetuarán la noche de los Oscar.
Hace pocas horas se celebraba el encuentro previo a la ceremonia de los Oscar, el de los nominados a los premios. Para los pocos privilegiados que se embarcan en una campaña de los Oscar, el camino hacia una nominación les exige codearse con las mismas personas que serán sus competidores y que por unas horas pueden sentirse como compañeros de clase. En el almuerzo realizado en Beverly Hills para los nominados a los Oscar de este año, hubo un estudiante que causó gran revuelo.