Es noticia
Menú
5 vaqueros nuevos de Springfield: low cost y de lo más coloridos
  1. Estilo
  2. Moda
Un básico imprescindible

5 vaqueros nuevos de Springfield: low cost y de lo más coloridos

Nuevas adquisiciones con un toque primaveral llegan a la marca española. De corte acampanado y también pitillo, darán un nuevo aire de color a tu armario

Foto: 5 vaqueros nuevos de Springfield: low cost y de lo más coloridos. (Cortesía)
5 vaqueros nuevos de Springfield: low cost y de lo más coloridos. (Cortesía)

Estamos aún en pleno invierno y las temperaturas nos recuerdan que aún quedan días fríos en nuestro calendario, sin embargo, las firmas de moda low cost comienzan a incorporar novedades que nos recuerdan que en breve llegará la primavera y con ella los tonos más claros y alegres.

Es el caso de Springfield, que aunque continúa con muchas de sus prendas rebajadas ya con descuentos que sobrepasan el 70% tras su remate final, reciben prendas de nueva temporada. En esta ocasión queremos hablarte de los vaqueros que han aterrizado a sus escaparates y que son de lo más coloridos. Las opciones son muy variadas y sus precios, totalmente low cost. ¡No pierdas detalle!

Un básico ideal

placeholder
Comprar

Comenzamos hablándote de estos jeans de corte slim. Son un diseño que por su color crudo nos traslada directamente a los días más cálidos, cuando el sol comienza a calentarnos. Son un diseño de talle medio que incorporan bolsillos en la parte tanto delantera como trasera y cuya pierna es ajustada con largo hasta el tobillo. Su proceso de tintado es ecológico, reduciendo el impacto medioambiental, y se venden por tan solo 36 euros. Los encuentras desde la talla 34 hasta la 44 y puedes llevarte dos pares por 55 euros.

Con corte flare en color verde

placeholder
Comprar

Pero para coloridos y primaverales, estos vaqueros de corte flare en color verde. Su precio, al igual que los anteriores, es de 36 euros y también respetan al máximo el medioambiente con su tintado. Cuentan con pierna acampanada y con largo tobillero, dos tendencias que son un must esta temporada. Están a la venta desde la talla 34 hasta la 44 y resultan muy cómodos al ser ligeramente elásticos. Combínalos con unas deportivas de lo más coloridas, como estas de venta en El Corte Inglés.

Otro must en verde

placeholder
Comprar

Con un patrón similar, pero en otra tonalidad de verde, en este caso más azulada, Springfield cuenta con estos jeans con pierna acampanada y largo tobillero. Al igual que los otros dos pares, estos vaqueros tienen un precio de 36 euros y puedes llevarte dos de ellos por 55 euros. Tendrás que elegir colores y llenar tu armario aprovechando esta promoción tan interesante de la firma española. También disponibles desde la 34 hasta la 44.

Los jeans más alegres

placeholder
Comprar

En un llamativo color amarillo claro de lo más alegre, la firma incorpora un diseño ajustado de corte slim. Igualmente pertenece a la línea Eco Dye, al igual que sus compañeros, y trata de dañar lo menos posible el medioambiente en su proceso de tintado. Su precio es de 36 euros y los vende desde la talla 34 hasta la 44. Añade un bolso como este color block de las rebajas de Parfois por menos de 20 euros y presume de nuevas adquisiciones a un precio para todas.

El turquesa que enamora

placeholder
Comprar

Por último, te traemos una de las novedades en cuanto a jeans se refiere de la marca española, en esta ocasión en color turquesa. Se trata de unos vaqueros de corte slim que se ajustan a la pierna y cuyo largo va hasta el tobillo. Un diseño con talle medio que cierra con botón y cremallera y que también cuenta con los clásicos bolsillos delanteros y traseros. A la venta desde la talla 34 hasta la 44, su precio, al igual que el resto, es de tan solo 36 euros. Siguen la línea ecológica Ecowash y Reconsider de Springfield. Si lo que buscan son vaqueros, no dejes de mirar las novedades de Lefties en cuanto a sus recién llegados.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Estamos aún en pleno invierno y las temperaturas nos recuerdan que aún quedan días fríos en nuestro calendario, sin embargo, las firmas de moda low cost comienzan a incorporar novedades que nos recuerdan que en breve llegará la primavera y con ella los tonos más claros y alegres.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda