Es noticia
Menú
Luce los nuevos complementos esenciales para la primavera, no te arrepentirás
  1. Estilo
  2. Moda
SIEMPRE CHIC

Luce los nuevos complementos esenciales para la primavera, no te arrepentirás

Con una estética que renueva su aclamado idilio con el binomio blanco y negro, una de las firmas más conocidas de la moda americana apuesta por los contrastes entre sus diseños

Foto: Luce los nuevos complementos esenciales para la primavera, no te arrepentirás (Cortesía Michael Kors)
Luce los nuevos complementos esenciales para la primavera, no te arrepentirás (Cortesía Michael Kors)

Lo admitimos. Cuando vimos desfilar a Bella Hadid con una de las últimas creaciones de Michael Kors en la pasada Semana de la Moda, supimos que la aclamada firma iba a hacerse un hueco en todos los armarios esta primavera.

El porqué de este planteamiento, que con absoluta certeza se va a convertir en una realidad en las próximas semanas, recae en la impecable renovación estética que ha ideado Michael Kors en sus diseños de cara a la próxima temporada.

Sin perder su característica elegancia dominada por su intachable paleta clásica en blanco y camel, aunque trabaja como dale los neutros como el azul marino y el negro. La firma ha querido inspirarse en algunos de los patrones y tendencias que están dominando en los looks de las distintas celebrities que marcan el street style. Ahora bien, los ha reinterpretado, ajustándolos a su ADN característico.

Foto: Las mejores zapatillas para entrenar, salir con amigas e ir a la oficina (Imaxtree)

De esta manera, la nueva colección que ha presentado cohesiona de manera impoluta el espíritu más moderno favoreciendo que esta se adapte a todas las mujeres y, por supuesto, a nuestra agenda. Una labor que sus accesorios multifacéticos, dominados por los bolsos todoterreno y la elegancia confortable de sus zapatos, ayuda a trazar con éxito.

Aunque, esta acertada evolución estilística no es ninguna sorpresa; el look que lució Bella Hadid combinando una falda de corte asimétrico con una blazer, lo enfatizaba. Eso sí, el tono lima tropical y otros más llamativos como el naranja que lucieron otras modelos sobre la pasarela y que destaca en gran parte de su colección, no olvida la frescura y la alegría característica que atañe al inminente cambio de estación.

En definitiva, un balance perfecto que nos ha hecho suspirar con auténtico anhelo al imaginarnos luciendo o combinando algunas de las piezas que constituyen su catálogo. Un sentimiento que seguramente vayas a experimentar tú también al contemplar su favorecedor vestido acanalado con corpiño, su bolso Piper a las sandalias Imani, entre otras piezas. Hemos querido seleccionar sus must para que no los pierdas de vista y para que, de paso, si te gustan los sumes como esenciales de tu armario.

El vestido negro y acanalado nunca falla

placeholder
Ver precio

Pese a estar disponible en varias tonalidades donde el naranja logra acaparar gran parte de la atención, es el negro el que se impone como nuestra opción favorita. Abogando por un diseño que, como ya te adelantábamos, combina lo moderno con los cortes clásicos, este vestido de viscosa elástica trazado con corpiño y cinturón tiene la capacidad de realzar y moldear las curvas de la mujer de una manera superfavorecedora.

Asimismo, como bien recalca Michael Kors, si buscas brindarle un acabado más sofisticado prueba a combinar tus joyas y el cinturón de eslabones en tono dorado. Aunque, si prefieres adoptar una apariencia más informal, combínalo con una gabardina, puede ser una magnífica opción.

Gabardina, la prenda estrella del entretiempo

placeholder
Ver precio

¿No tienes ningún trench? Entonces, déjanos advertirte que debes prepararte para ir a la moda esta primavera; con su apariencia multifacética, capaz de combinar con todos los estilos, se imponen como una de las prendas imprescindibles de la próxima temporada.

Por suerte, sabedor de sus cualidades, Michael Kors ideó y presentó este modelo confeccionado en algodón que está trazado con un cierre de botonadura que permite llevarlo con soltura sobre cualquier look o estilismo. ¿Ideas? La opción de jersey de cuello alto y unos mom jeans es un acierto asegurado.

El toque chic de cualquier 'outfit'

placeholder
Ver precio

Si tienes problemas para combinar tus prendas o te cuesta darles un twist los complementos te va a cautivar.

El dorado ha vuelto en todo su esplendor, es una de las señas de la marca desde sus inicios, pero lo hemos visto en muchísimos desfiles, incluso en propuestas del próximo otoño. Michael Kors nos presenta esta bolso que traspasa las temporadas. En concreto, este modelo confeccionado en piel metalizada que puedes combinar con vestidos o pantalones sastre es capaz de añadir un toque distintivo a cualquiera de tus estilismos. Cuenta con una correa adicional de eslabones que se encargará de brindarle un toque único a este mix.

Para cualquier plan, el bolso Parker

placeholder
Ver precio

Si no puedes pasar mucho por casa durante el día y tienes mucho que hacer, los bolsos amplios son el mejor aliado. Te permiten guardar tus pertenencias, sin necesidad de estar cargando otras bolsas. Este tipo de bolsos de tamaño XXL tienen un diseño monócromo que es una opción estrella para lucir cada día.

Ahora bien, como buen conocedor de trucos para vestir, Michael Kors ha optado por crear el bolso Parker en grandes proporciones dando como resultado una opción de lo más combinable y, por supuesto, práctica. Este complemento cuenta con un exclusivo cierre y unos bolsillos amplios responsables de su estética única.

Tus pisadas atraparán todas las miradas

placeholder
Ver precio

“Simples, pero sofisticadas”, bajo esas palabras Michael Kors define estas sandalias naranjas que responden al nombre de Imani. Un calzado ideado con tiras finas cruzadas que embellecen tus pies y tus piernas estilizándolas. Unas compañeras elegantes que resultan ideales si las combinas con un vestido negro o un look monocolor en blanco, seguro que atrapará todas las miradas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo admitimos. Cuando vimos desfilar a Bella Hadid con una de las últimas creaciones de Michael Kors en la pasada Semana de la Moda, supimos que la aclamada firma iba a hacerse un hueco en todos los armarios esta primavera.

Ropa
El redactor recomienda