Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para acertar esta semana: del vestido efecto tipazo al jersey de edición limitada
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles low cost

7 novedades de Zara para acertar esta semana: del vestido efecto tipazo al jersey de edición limitada

Nos sumergimos en lo nuevo de la firma de Inditex para descubrir siete grandes fichajes. Diseños muy estilosos con los que podrás seguir las tendencias

Foto: No dejes escapar estas novedades de Zara. (Cortesía)
No dejes escapar estas novedades de Zara. (Cortesía)

Si hablamos de moda, nada mejor que comenzar la semana con la ilusión de renovar nuestro armario. Por eso, tras analizar las claves de estilo de algunos de los diseños más actuales de Zara, como el poder de sus nuevos vestidos camiseros o el jersey de punto en tonos pastel que arrasa, hemos seleccionado 7 novedades imprescindibles de la firma de Inditex para sumar estilo a los looks.

Así, disfrutando del invierno, pero con la mirada puesta en el entretiempo, estos recién llegados a Zara son propuestas para comprar hoy y disfrutar los próximos meses. Aciertos seguros para los estilos más trendy.

La falda más buscada de la temporada

placeholder
Comprar

Comenzamos por todo lo alto, con una de las prendas estrella del momento. La pasada primavera ya empezamos a ser testigos de su regreso a los street style, y en este 2023 se ha confirmado la vuelta por todo lo alto de las faldas vaqueras. Las encontramos de diferentes largos, como el modelo midi que triunfa en Stradivarius, pero también largas como esta de Zara. Una propuesta de tiro alto, con bolsillos delantero, bajo en línea evasé y en color azul lavado, que está a la venta por 40 euros entre las tallas XS y XL.

El accesorio que eleva un look

placeholder
Comprar

No nos cansaremos de destacar el valor de los complementos para coronar con éxito un estilismo. Así, busques un bolso en tejido vaquero en Parfois o una bufanda confortable para el frío, siempre hay un accesorio de tendencia que remata un look. Por eso, necesitamos mostrarte estos pendientes dorados que acaban de llegar a Zara que representan la fruta physalis. Un par de piezas con las que sumarnos a la moda de las maxijoyas, como ya vimos en la colección de Elie Top x Zara y que son un punto muy original con el que merece la pena atreverse.

Un vestido para todo

placeholder
Comprar

Fluido, vaporoso, elegante, de inspiración helénica y con el toque de modernidad que le brinda el cut out, este vestido plisado de las novedades de Zara tiene todo para convertirse en uno de los grandes diseños de la temporada. Disponible por 46 euros, entre las tallas XS y XL, es perfecto incluso para una novia que busque algo más informal, pero también para nuestro día a día. Un diseño sobre el que ya cuelga el cartel de pocas unidades en algunas tallas, y ocurrió con este vestido asimétrico de edición limitada, y no nos sorprende. Las prendas tan bonitas no se pueden dejar escapar.

El color de la primavera

placeholder
Comprar

Hace unos días destacábamos algunos aciertos de las novedades de Zara por menos de 30 euros, una selección de prendas donde deberíamos incluir este pantalón sastre de corte pitillo y de tiro alto. A la venta por 26 euros, tiene las costuras marcadas en la zona de la cintura y está disponible entre las tallas XS y XXL en 12 colores: lima, tostado, negro, blanco, beige, azul, gris, gris claro, verde, azul marino, fucsia y este lila que será uno de los tonos claves de la primavera de 2023.

El secreto está en los fruncidos

placeholder
Comprar

De corte envolvente, con escote de pico cruzado, fruncidos laterales en la zona de la cintura y una abertura en la falda, este vestido estampado de Zara tiene las claves de patronaje para sentar de cine. Uno de esos modelos efecto tipazo, que queda a todo tipo de siluetas ideal, que está esperándote en la firma de Inditex por 40 euros. Perfecto para un look de oficina o incluso de invitada en un evento más formal, está a la venta entre las tallas XS y XXL.

Cómoda y con estilo

placeholder
Comprar

Las bailarinas son el calzado del momento, en todas sus versiones, lo tenemos más que claro. Por eso, tras triunfar con sus zapatos de tacón bajo, no nos sorprende que Zara haya apostado en sus lanzamientos por seguir con la comodidad de este zapato de punta plano destalonado con un adorno metálico en dorado. De formato bailarina, pero con las claves del mocasín, este diseño cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma de látex que busca ofrecer un mayor confort. Disponible entre las tallas 35 y 42, por 36 euros, lo podemos adquirir en este tono nude pero también en blanco.

Jersey de edición limitada

placeholder
Comprar

A lo largo de las últimas semanas hemos visto a influencers apostar por tejidos muy gustosos para sus looks de invierno. Convirtiendo prendas como la chaqueta de borreguito blanco de Amelia Bono, en el foco de atención de sus looks. Una meta que también podemos lograr cediéndole el protagonismo a este jersey de punto en crochet de algodón de edición limitada.

Un modelo corto, con cuello redondo y en color azul índigo, que forma parte de la nueva línea de edición limitada de Zara. A la venta por 60 euros, se trata de una creación que dará mucho juego a lo largo de los próximos meses en cualquier armario. Siendo todo un acierto para comprar esta semana, como las 7 novedades de la firma de Arteixo que hemos destacado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si hablamos de moda, nada mejor que comenzar la semana con la ilusión de renovar nuestro armario. Por eso, tras analizar las claves de estilo de algunos de los diseños más actuales de Zara, como el poder de sus nuevos vestidos camiseros o el jersey de punto en tonos pastel que arrasa, hemos seleccionado 7 novedades imprescindibles de la firma de Inditex para sumar estilo a los looks.

Tendencias
El redactor recomienda