Es noticia
Menú
Remate final en Zara: 10 básicos de invierno por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Fichajes de rebajas

Remate final en Zara: 10 básicos de invierno por menos de 10 euros

¿Aún pensando en cuál será tu última compra de rebajas? Quizás, entre estas diez opciones por menos de 10 euros encuentres tu prenda definitiva

Foto:  10 básicos de invierno por menos de 10 euros con los que acerte (Cortesía)
10 básicos de invierno por menos de 10 euros con los que acerte (Cortesía)

A todas nos gusta vestir a la moda, por un poco menos. Bajo este ideal, las segundas rebajas se convierten en la oportunidad perfecta para hacernos con básicos y prendas especiales por precios de hasta el 50% de descuento. Lo mismo podemos conseguir el vestido más glamuroso de las rebajas de Zara que hacernos con las faldas superventas de Mango para llevar todo el año.

Lo cierto es que las rebajas son el momento ideal para renovar nuestro armario por un precio menor y, pese a encontrar verdaderos fichajes entre las novedades de nuestras firmas favoritas, hoy hemos querido recoger diez básicos de remate final del buque insignia de Inditex, con el que renovar tus básicos por menos de 10 euros. Auténticos flechazos de moda que, por muy poco, podrán ser tuyos.

Para los días de frío

placeholder
Comprar

Si hay una chaqueta que arrasa cada edición de rebajas, esas son las sobrecamisas. Son la prenda recurso para los estilismos más casuales y aquel básico de abrigo cuando el tiempo se presta liviano.

Una prenda salvavidas que nunca falla y siempre está de moda y que, en las rebajas de Zara no ha faltado. Ejemplo de ello es este modelo de cuello solapa y manga larga, con detalle de bolsillos delanteros y bajo con acabado desflecado. Un fondo de armario indiscutible que puedes conseguir por unos tentadores 10 euros.

Un jersey para el día a día

placeholder
Comprar

Otra de las piezas que nunca falla en las compras de rebajas son las prendas de punto. Vestidos, conjuntos, cárdigans, pero sobre todo jerséis de punto como este modelo de Zara, con cuello redondo y manga larga, con el que vestir en tu día a día. Además, está rebajadísimo a unos económicos 6 euros.

Atemporalidad en una sola pieza

placeholder
Comprar

Lo hemos dicho en más de una ocasión: los vestidos de punto son esa prenda de fondo de armario que siempre funciona en invierno. Son versátiles, funcionales y gracias a su tejido de punto aportan una calidez extra al estilismo. Como este modelo de Zara que puede ser tuyo por unos tentadores 6 euros.

Femenina y en tendencia

placeholder
Comprar

Las chaquetas de punto con lazada siempre son acierto. Tanto con prendas debajo para dar un toque retro a tus estilismos, como si eres de las que se arriesga a modo top cortinilla, esta prenda de punto es otro de los grandes fichajes de las rebajas de Zara. De hecho, en este remate final, puede ser tuya por unos baratísimos 8 euros.

El poder del efecto piel

placeholder
Comprar

Otra de las oportunidades que nos brinda estas últimas rebajas de invierno de Zara es este pichi efecto piel. Un diseño de escote en pico y manga sisa con el que combinar tus jerséis de punto más bonitos y que cuenta, a su vez, con bolsillos delanteros de plastrón de lo más funcionales. Una prenda por la que atreverse este invierno y que puedes conseguir por 8 euros.

La prenda de punto indispensable

placeholder
Comprar

Si los jerséis de punto son un eje clave cada temporada, este 2023 juegan un papel principal las versiones cropped. Modelos inspirados en los 2000 que envuelve a la moda de una nostalgia única y muy especial y que, ahora, puedes vestir tú también gracias a este jersey crop de las rebajas de Zara por 8 euros.

Los pantalones de traje que arreglan cualquier look

placeholder
Comprar

Un pantalón de traje siempre es un acierto. Tanto si lo combinas junto a una americana, como con jersey o top, será uno de esos diseños que elevará toda cita que se precie. Por eso, nunca está de más hacerse con uno de ello y si, además, están rebajados a tan solo 8 euros como este modelo de Zara, mejor que mejor.

Un minivestido negro para tus citas nocturnas

placeholder
Comprar

En toda gran compra nunca falta un little black dress. Los minivestidos negros son el básico por excelencia de las damas más femeninas, aquella prenda con la que resolver cualquier cita de noche y que, junto a una cárdigan de punto y unas botas de tendencia te salva el día en cuestión de minutos.

Una prenda salvavidas que ahora en las rebajas de Zara podemos conseguir por un poco menos y con una silueta propia de la alta costura. Fijado en 8 euros, este must have de Zara se convertirá en tu indispensable.

La falda de moda

placeholder
Comprar

Las faldas midi son el nuevo básico del invierno, no hay discusión que valga. Relanzadas por las populares faldas satinadas que causaron furor meses atrás, esta silueta ahora se mantiene en la moda en nuevas versiones que abarcan desde la versión tipo lápiz hasta modelo de piel como el que hoy presentado en Zara.

Una silueta midi de tiro alto con bolsillos laterales y bajo con abertura en espalda, que aún puedes conseguir en web en algunas tallas y que está disponible por un precio de tan solo 6 euros, ¿te lo puedes creer?

Un zapato que no dejará indiferente a nadie

placeholder
Comprar

Acabamos esta selección con uno de los modelos más especiales de las rebajas de invierno del buque insignia de Inditex. Hablamos de estos botines de tacón ancho y plataforma, que se convertirán en la pieza maestra de tus estilismos de temporada y que, ahora, están disponibles en web por unos tentadores 10 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

A todas nos gusta vestir a la moda, por un poco menos. Bajo este ideal, las segundas rebajas se convierten en la oportunidad perfecta para hacernos con básicos y prendas especiales por precios de hasta el 50% de descuento. Lo mismo podemos conseguir el vestido más glamuroso de las rebajas de Zara que hacernos con las faldas superventas de Mango para llevar todo el año.

Tendencias
El redactor recomienda