Es noticia
Menú
Los bodis más atrevidos de TikTok que te quedarán de muerte
  1. Estilo
  2. Moda
PARA CUALQUIER OCASIÓN

Los bodis más atrevidos de TikTok que te quedarán de muerte

Esta temporada, no solo ganan su espacio en el guardarropa, sino que, además, se alzan como la estrella indiscutible de tus looks más primaverales

Foto: Los bodis más atrevidos de TikTok que te quedarán de muerte (Unsplash)
Los bodis más atrevidos de TikTok que te quedarán de muerte (Unsplash)

Al igual que sucedió con los diferentes tipos de vaqueros e, incluso, con los pantalones tipo sastre, los vestidos-jersey y los mocasines, las prescriptoras de moda señalan que los bodis serán la próxima prenda en alzar la etiqueta de must en cualquier armario. Ahora bien, eso no significa que sean ajenos a la tendencia.

Si hace unas pocas semanas, os señalábamos que los vaqueros estilo cowboy recuperaban su sitio en el armario esta temporada, los bodis dejan de ser, momentáneamente, esa prenda moldeadora idónea exclusivamente para llevar debajo del vestido. Y es que, según lo contemplado en los escaparates, en las nuevas colecciones y, por supuesto, en las redes sociales, los bodis han trazado un leve idilio con las lentejuelas y el efecto satinado.Un enlace que ha favorecido que pasen de ser esa prenda oculta bajo capas de ropa a protagonizar y recibir todos los elogios en los estilismos de noche.

Foto: Laura Escanes recurre a la ayuda de esta profesional para ordenar el vestidor(@lauraescanes/instagram)

Con su favorecedor patrón, los bodis no solo permiten redefinir las curvas del cuerpo, sino que casan de manera virtuosa con las distintas propuestas de los diseñadores como las faldas midi satinadas o los pantalones que mejor sientan a las mujeres con curvas esta temporada. Así, no es de extrañar que su presencia en el armario se vuelva un hecho irrefutable.

Si no sabes por cuál apostar, de Comeondear

placeholder
Ver precio

Disponible en más colores y diseños, esta apuesta de Comeondear se alza como una opción de lo más elegante. Puedes combinarlo con unos vaqueros para darle una apariencia más informal o, por el contrario, dotarle de auténtica elegancia con una blazer para acudir al trabajo. Asimismo, destaca por sus cualidades moldeadoras capaces de disimular la tripa.

Con perlas para una ocasión más chic, de Bellivera

placeholder
Ver precio

Con un cuello alto, este body negro combina las transparencias con los abalorios dando origen a una prenda perfecta para lucir en los planes de noche. Además, a diferencia de otros bodis, este modelo cuenta con un cierre de botón en la parte inferior, que facilita la visita al cuarto de baño.

Apuesta por el multifacético encaje, de Loarilirando

placeholder
Ver precio

El negro, las transparencias y el encaje forman un trío infalible en el ámbito de la moda. Y este body es la representación perfecta de ello. Con una apariencia de lo más versátil, esta prenda de encaje se sitúa a la perfección en cualquier cita. Ya sea con una apariencia más informal para los planes entre amigas, combinado con unos vaqueros, o ya sea con una falda en las ocasiones más elegantes y de rigurosa etiqueta.

Con efecto satinado, de Lola Casedemunt

placeholder
Ver precio

La representación pura del efecto satinado. Confeccionado en tejido lamé en color dorado, este favorecedor body combina con un resultado impoluto el escote pico con un fruncido debajo del busto. Un diseño que desdibuja los volúmenes de las caderas y la cintura, reduciéndolas. Una opción perfecta para cualquier look de noche que no pasará desapercibida.

Emulando el efecto corsé, de H&M

placeholder
Ver precio

El verde busca convertirse en el nuevo negro y, en este caso, esta prenda ceñida lo refuerza. Confeccionada en punto de algodón, este body con escote cuadrado y con costuras decorativas delante recreando un corsé cuenta con un corte por encima de la cadera que juega con el efecto cut-out.

Con fruncido y efecto nudo, de H&M

placeholder
Ver precio

La pasión de Schiaparelli vuelve. Este body en punto con brillo de la firma H&M, lo refuerza. Con un indiscutible tono dorado, este modelo de manga larga fruncida y los hombros al descubierto potencian el busto con sus fruncidos y nudo. Una opción fácil de combinar con un sastre en color negro para recrear un look de lo más sofisticado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Al igual que sucedió con los diferentes tipos de vaqueros e, incluso, con los pantalones tipo sastre, los vestidos-jersey y los mocasines, las prescriptoras de moda señalan que los bodis serán la próxima prenda en alzar la etiqueta de must en cualquier armario. Ahora bien, eso no significa que sean ajenos a la tendencia.

TikTok
El redactor recomienda