Es noticia
Menú
Paloma Cuevas y su cambio radical: de mujer de torero a 'latin queen' con Luis Miguel
  1. Estilo
  2. Moda
LA EVOLUCIÓN

Paloma Cuevas y su cambio radical: de mujer de torero a 'latin queen' con Luis Miguel

La empresaria y diseñadora de moda nos está mostrando una Paloma desconocida hasta el momento

Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Paloma Cuevas ha sido durante muchos años la imagen de la esposa de torero perfecta, sus sesiones de fotos mostrando su empresa de decoración, sus posados en las fincas, su fidelidad a su familia, al campo... A lo largo de las décadas, la socialité mostró ser una mujer clásica, con un estilo propio en el cual el color y los vestidos eran parte de su firma estética.

Pero en los últimos tiempos, desde que su vida dio un giro cuando se separó del torero Enrique Ponce, Paloma también dio un giro al armario. Pero el cambio radical lo hemos podido ver recientemente. La empresaria y diseñadora lleva divorciada dos años del maestro valenciano, y ha pasado a ser portada de las revistas del corazón de una forma diferente. Si antes eran posados producidos, ahora podemos ver retales de su vida de la mano del cantante Luis Miguel.

La hija del torero Victoriano Valencia ha tenido durante años predilección por los vestidos entallados, su apuesta permanente por el blanco y el rojo, colores que repetía con frecuencia. Decía sí a los encajes y bordados, a los drapeados en la cintura y prefería la falda al pantalón.

placeholder Portada de '¡Hola!'.
Portada de '¡Hola!'.

Desde que inició hace unos meses esta historia con el cantante, que durante décadas habían sido amigos, Paloma nos ha desvelado una nueva mujer, mucho más moderna, que apuesta por el cuero, por los pantalones, discreta en tonos, pero hay un cambio en alturas, volúmenes y estilo. Pero, sin duda, con un cambio de look radical. Ha dejado a un lado la estética de mujer de torero, para que su armario vaya más a la par del del cantante que ocupa su banda sonora vital.

Esta semana la volvíamos a ver en Nueva York de la mano del Sol de México visitando uno de los restaurantes de moda de la Gran Manzana. Los hemos podido ver en el interior de la revista ¡Hola!, los dos con gafas de sol; ella, unas oversize muy cuadradas, además de un fular estampado en dorado y negro con el que se esconde de las miradas indiscretas. En sus manos, una prenda de piel blanca y unas botas de taconazo negras a las que últimamente nos tiene acostumbradas.

Giro a lo Luis Miguel

En las últimas imágenes que hemos visto de Paloma en los medios ha abandonado sus clásicos blancos, rojos y rosas que han protagonizado los últimos años de exclusivas y, quizá para pasar más desapercibida, el negro se ha convertido en su mayor valedor.

También las pieles han aparecido en su vida, de una forma constante, en todas las versiones de abrigos y chaquetas, en los mismos tonos oscuros, aunque esta semana en las imágenes de la revista anteriormente mencionada la hemos visto con una blanca en las manos.

Foto: Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Lo que merece una especial mención es el calzado. Paloma se ha sofisticado y es donde cede unos centímetros a la diversión, como lo pudimos ver en unas botas mosqueteras de Aquazzura con las que la vimos en una de las citas con el cantante, de ante con nudos plateados en los laterales que destacaban sobre un look negro con chaqueta con cuello de piel, un bolso de Valentino y un jersey con aplicaciones de pedrería que agarraba Mamen Sanz, su amiga, con la que quedaron a cenar esa noche. O aquellas sandalias entrelazadas de Christian Louboutin que utilizó para viajar en el jet del cantante, en un viaje que hicieron con amigos.

Posible influencia y contacto con la moda

Ha coincidido que Paloma Cuevas se unió a la firma de novias Rosa Clará en 2022 para diseñar una colección de vestidos de fiesta: "Concretamente de cóctel, Paloma Cuevas x Rosa Clará, que verá la luz en febrero de 2022. Se trata de una colaboración que celebra el estrecho vínculo entre la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará y la empresaria andaluza, quien ha lucido los diseños de la firma en numerosas ocasiones y se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la casa. Y es que, claramente, el resultado es una colección de trajes de fiesta totalmente única, que refleja el estilo personal de Paloma Cuevas y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clará", nos contaban desde la marca hace un año. Y, según palabras de Paloma. “va dirigida a una mujer de hoy en día, una mujer empoderada y segura de sí misma, que quiere gustar pero que quiere gustarse”.

¡Ya marcaba la línea que iba a seguir en los tiempos venideros! Algunas de sus amigas, como ella misma ha contado en redes sociales, han vestido sus diseños durante ese tiempo.

Quizá también este estrecho contacto con la moda ha sido el que ha ayudado a dar este giro estilístico a su armario y que seguro que veremos en la gran gira internacional con la que regresará Luis Miguel a los escenarios este año.

Paloma Cuevas ha sido durante muchos años la imagen de la esposa de torero perfecta, sus sesiones de fotos mostrando su empresa de decoración, sus posados en las fincas, su fidelidad a su familia, al campo... A lo largo de las décadas, la socialité mostró ser una mujer clásica, con un estilo propio en el cual el color y los vestidos eran parte de su firma estética.

Tendencias
El redactor recomienda