Es noticia
Menú
Huele a primavera de la mano de este vestido camisero de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Look black and white

Huele a primavera de la mano de este vestido camisero de Zara

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y tenemos para ti el vestido más elegante con print floral que nos traslada directamente a la primavera

Foto: Huele a primavera de la mano de este vestido camisero estampado de Zara. (Cortesía)
Huele a primavera de la mano de este vestido camisero estampado de Zara. (Cortesía)

Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas, aunque frías algunos días, comienzan a subir a las horas de mayor luz solar. Motivo más que suficiente para que las tiendas de moda low cost comiencen a incluir entre sus novedades prendas mucho más primaverales que nos dan un chute de alegría.

Es el caso de este vestido camisero estampado que hemos encontrado en Zara y que creemos que ya huele a primavera. Con él daremos un aire fresco a nuestro armario y estaremos preparadas para la nueva temporada aunque no haya llegado el 20 de marzo. Es un diseño de lo más elegante que aún podrás ponerte con botas, como estas de piel en color negro a un precio increíble en Mango Outlet.

Necesitas este vestido camisero

placeholder
Comprar

Un vestido en color crudo que incluye estampado floral en color negro a contraste. Un diseño que perfectamente podría encajar entre los gustos de la mismísima reina Letizia, que en sus últimos looks dejaba claro que esta combinación de colores le encanta y encaja perfectamente en su estilo.

Con un print con motivo de hojas y flores de gran tamaño que resulta muy chic al ser muy sobrio, este vestido con cuello de solapa y escote de pico podremos seguir poniéndonoslo en invierno aunque ya nos transporte hasta la primavera. Puesto que cuenta con manga larga y simplemente podemos añadir un abrigo los días más fríos, como este estrella de las rebajas de El Corte Inglés que incluye unos flecos de total tendencia.

placeholder

Esta prenda resulta de lo más favorecedora e incluye el detalle de un cinturón incorporado en la prenda, en el mismo tejido estampado. Se ata mediante lazada en un lateral, produciendo un efecto de cruzado en la falda, que cuenta con un bajo asimétrico que incluye una abertura en la parte frontal. Este vestido cierra en un lateral con una cremallera oculta en la costura, pero además incluye botones delanteros en la parte superior a modo de camisa.

placeholder

Cuenta con puños también por su patrón de vestido camisero y querremos ponérnoslo en cualquier ocasión elegante que se nos presente. Desde una comida con familiares o amigos, una salida por la tarde para pasear por una bonita ciudad o un museo. Aquella celebración que invita a una cena nocturna. Todas ellas son ocasiones que se merecen un vestido como este. Combínalo con un bolso elegante, como estos de las rebajas de Parfois, y estarás lista para comerte el asfalto.

El precio de este encantador vestido que nos ha dado un vuelco al corazón es de 46 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la XL. Fabricado en poliéster cien por cien, no tendrás problemas en lavarlo a máquina, siempre que no te excedas de temperatura y de centrifugado.

Hazte con el complemento ideal

placeholder
Comprar

Para combinarlo lo tendrás muy fácil. Un abrigo en invierno, una cazadora más ligera en primavera, como esta de corte biker en color crudo de Mango que ahora está rebajada. En cuanto a los complementos, te recomendamos que eches un vistazo a las novedades de Zara. Entre los que más nos han llamado la atención está este brazalete ancho con textura y en acabado dorado.

Es metálico, puesto que está compuesto de hierro cien por cien, pero resulta muy ligero. Su precio es de tan solo 16 euros y con los accesorios adecuados te quedará muy sofisticado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas, aunque frías algunos días, comienzan a subir a las horas de mayor luz solar. Motivo más que suficiente para que las tiendas de moda low cost comiencen a incluir entre sus novedades prendas mucho más primaverales que nos dan un chute de alegría.

Tendencias
El redactor recomienda