Es noticia
Menú
María Pombo, una premamá con mucho estilo de la mano de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
De inspiración

María Pombo, una premamá con mucho estilo de la mano de H&M

La madrileña presume de barriguita con un top de punto de lo más estiloso de la marca sueca que aún está a la venta. ¡Corre a por él porque está a punto de agotarse!

Foto: María Pombo, una premamá con mucho estilo de la mano de H&M. (Instagram/@mariapombo)
María Pombo, una premamá con mucho estilo de la mano de H&M. (Instagram/@mariapombo)

Era en enero cuando la influencer confirmaba lo que ya era un secreto a voces, que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el arquitecto Pablo Castellano. Se animaban a darle un hermanito a su primer hijo, Martín, de dos años.

Poco después era la misma influencer la que revelaba el sexo del bebé que está esperando, una niña a la que tienen pensado llamar Vega. Mientras esperamos que nazca la pequeña, la madrileña nos ha deleitado con un look ideal para premamás. Compuesto por un jersey de lo más estiloso de la firma H&M, lo combinaba con unos leggins negros y botas altas hasta la rodilla.

placeholder La influencer María Pombo con su último look de premamá. (Instagram/@mariapombo)
La influencer María Pombo con su último look de premamá. (Instagram/@mariapombo)

Estamos de suerte, porque la propia María dejaba el enlace de su jersey de punto en sus stories de Instagram, donde podíamos verla tomando un café muy bien conjuntada y presumiendo de tripita. Se trata de un top de punto de canalé que la influencer ha llevado en color crudo con un precioso escote.

Corre a por el top de canalé de premamá de María

placeholder
Comprar

Pertenece a la colección Mama de la firma sueca y está a la venta por 30 euros. Un diseño que ya ha agotado prácticamente todo su stock, algo en lo que seguro tiene mucho que ver la empresaria madrileña. Pero aún queda alguna talla suelta y, además, tenemos la suerte de que también se vende en color amarillo con multitud de tallas disponibles.

Es un top entallado de punto de canalé suave de manga larga y un favorecedor escote de corazón que le sienta divinamente a María Pombo. Compuesto en mezcla de viscosa con poliamida, corre a por él antes de que se agote del todo o apúntate a la lista de espera para hacerte con él, solo tendrás que poner tu correo electrónico y H&M te avisará cuando vuelva a estar disponible. Si no, siempre puedes comprarlo en color amarillo.

Unos leggings básicos para el embarazo

placeholder
Comprar

Para combinarlo como la influencer, hazte con unos leggings de premamá de la misma firma, que son un básico indispensable cuando estás embarazada. Su precio es de 15 euros y son de color negro como los de María. No solo podrás llevarlos durante el embarazo, sino también después de dar a luz. Los tienes a la venta desde la talla XS hasta la XXL. Compuestos en mezcla de algodón, viscosa y elastano, son elásticos para adecuarse a tu barriguita. Para combinarlo más allá de este top de punto, echa un vistazo a la colección de premamá de Lefties.

Hazte con estas botas similares a las de la influencer

placeholder
Comprar

Y para conseguir el look que luce la estilosa María Pombo, hazte con unas botas en color negro hasta la rodilla con el detalle de tiradores a los lados. Tienes unas botas de este estilo en la misma marca sueca por 50 euros. Un diseño que ha arrasado en ventas y del que ya quedan pocas tallas disponibles.

Son unas botas de piel sintética con caña alta hasta la rodilla y llevan forro de satén. Cuentan con tacón plano de poco más de cinco centímetros y su suela es gruesa con diseño, como marcan las tendencias. La suela no puede ser más cómoda, pues es de goma termoplástica y cuentan con plantilla de piel de imitación. Te las podrás enfundar con este look para imitar a María Pombo y con otras muchas prendas, como estos vaqueros de premamá de Lefties que resultan tan cómodos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Era en enero cuando la influencer confirmaba lo que ya era un secreto a voces, que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el arquitecto Pablo Castellano. Se animaban a darle un hermanito a su primer hijo, Martín, de dos años.

Tendencias
El redactor recomienda