Es noticia
Menú
De Ana de Armas a Zendaya: los mejores looks de los SAG Awards
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Ana de Armas a Zendaya: los mejores looks de los SAG Awards

Las famosas ya calientan motores de cara a la gala de los Oscar con un nuevo despliegue de outfits sobre la 'red carpet' de los premios del sindicato de actores

Foto: Ana de Armas, en la alfombra roja de los SAG Awards. (Cordon Press)
Ana de Armas, en la alfombra roja de los SAG Awards. (Cordon Press)

Estamos a menos de dos semanas para que se celebre la 95.ª edición de los Oscar y en Hollywood ya se preparan para su día grande. Como antesala, las galas y las ceremonias que se suceden estos días, destacando los premios que concede el sindicato de actores. Hablamos de los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards), celebrados anoche en Los Ángeles y a los que asistieron parte de la plana mayor del 'star system'.

Sin entrar en ganadores y vencidos en las diferentes categorías, nosotras nos quedamos con el espectacular despliegue de looks sucedido en la alfombra roja. Calentando motores (y poniendo a punto su armario para el próximo 12 de febrero), actrices como Ana de Armas, Cate Blanchett o Emily Blunt, y figuras relevantes de la industria de la moda de la talla de Cara Delevingne, nos han regalado una buena ración de atuendos.

placeholder Ana de Armas, en la alfombra roja de los SAG Awards. (Cordon Press)
Ana de Armas, en la alfombra roja de los SAG Awards. (Cordon Press)

Con Louis Vuitton a la cabeza de sus estilismos para las ocasiones especiales, Ana de Armas volvió a firmar una puesta en escena deslumbrante gracias a este diseño joya con un pronunciado escote en V, detalle de lazadas en los tirantes, cinturilla en el mismo material y falda en silueta A rematada con una pequeña cola. Llama la atención el tejido: sobre un fondo gris perla, cientos de bordados de paillettes en negro dibujando flores y otros motivos botánicos.

placeholder Amanda Seyfried. (Cordon Press)
Amanda Seyfried. (Cordon Press)

Enfundada en un diseño de Prada confeccionado en exclusiva para ella y que evoca a la exitosa falda con cola de la marca italiana que arrasó la pasada temporada en el street style, la actriz Amanda Seyfried lució una imagen muy 'sixty'. Desde el peinado, una coleta alta voluminosa, hasta la pieza en sí, en verde césped, con escote cuadrado, línea evasé, lazada en la espalda y, lo dicho, una cola que quedaba arrastrando por la 'red carpet'.

placeholder Cate Blanchett. (Cordon Press)
Cate Blanchett. (Cordon Press)

En el polo opuesto, Cate Blanchett. La protagonista de 'Ocean's 8' ha optado por reciclar un vestido de su fondo de armario. Se trata de un modelo de Armani ajustadísimo al cuerpo que combina dos materiales, encaje floral en el cuerpo y lentejuelas en la falda, todo en negro.

placeholder La actriz Emily Blunt. (Cordon Press)
La actriz Emily Blunt. (Cordon Press)

A Oscar de la Renta pertenece el vestido de Emily Blunt. Con un inusual corte laminado que capa a capa deja ver parte de su piel, por el modelo de color rojo brotan diferentes ramilletes de flores en tonos lilas y verdes que, en la práctica, crean un llamativo efecto contraste.

placeholder Laura Linney. (Cordon Press)
Laura Linney. (Cordon Press)

La mítica intérprete de 'Love Actually' Laura Linney escogió un vestido de terciopelo negro bordado con flores metalizadas y un original escote con el cuello subido, hombros descubiertos y unos paneles de tejido que caían sobre los brazos.

placeholder Jessica Chastain. (Reuters/Aude Guerrucci)
Jessica Chastain. (Reuters/Aude Guerrucci)

Una de las premiadas de la noche, la actriz Jessica Chastain, galardonada como mejor actriz en una miniserie por su papel en 'George & Tammy', lució un vestido de tafetán en rosa fucsia de Zuhair Murad, parte de la colección primavera-verano 2023.

placeholder Rooney Mara. (Cordon Press)
Rooney Mara. (Cordon Press)

De Alexander McQueen es el traje bicolor que ha llevado la actriz Rooney Mara a los premios que concede el sindicato de actores. De estilo lencero, presenta un compilado de lo más variado: encaje floral blanco, flecos, retales de blondas en negro y, en el centro, un pájaro con las alas abiertas.

placeholder Julia Garner. (Cordon Press)
Julia Garner. (Cordon Press)

La joven actriz Julia Garner se decantó por un diseño con mezcla de tejidos de Gucci. Malla metálica con pedrería en plata en la zona superior y los hombros, y para el resto, mangas, copas del pecho, falda y cola, un tejido de satén ultrabrillante en bronce con algo más, corte plisado.

placeholder Jennifer Coolidge. (Cordon Press)
Jennifer Coolidge. (Cordon Press)

Sumando otro reconocimiento por su interpretación como actriz protagonista en la serie 'The White Lotus' de HBO Max, Jennifer Coolidge firmó un estilismo impecable gracias a este vestido negro de Saint Laurent con costuras drapeadas.

placeholder Elizabeth Debicki. (Cordon Press)
Elizabeth Debicki. (Cordon Press)

Otra que apostó por el terciopelo, el tejido estrella de la noche sobre la 'red carpet' de los SAG Awards, fue Elizabeth Debicki. En verde oliva, con la espalda al descubierto, minilazada lateral y falda acampanada, se trata de un modelo de Dior que combinó con sandalias en el mismo material.

placeholder Cara Delevingne. (Cordon Press)
Cara Delevingne. (Cordon Press)

Se estrenó en esta cita la modelo Cara Delevingne. Parte del elenco de la serie de Disney, 'Solo asesinatos en el edificio', la británica demostró sus dotes en la industria de la moda posando con un vestido negro de Carolina Herrera. En realidad, el suyo era un trampantojo, un mono con sobrefalda decorado con rosetones en el pecho.

placeholder Michelle Williams. (Cordon Press)
Michelle Williams. (Cordon Press)

Sofisticada y muy elegante, la actriz Michelle Williams iba ataviada con un vestido de falda voluminosa de la colección de alta costura 2022 de Dior.

placeholder Zendaya. (Cordon Press)
Zendaya. (Cordon Press)

Cerramos con el romántico look seleccionado por Zendaya para asistir a la gala. De escote palabra de honor y cuerpo corsetero, el vestido en rosa palo está salpicado con 190 rosas en 3D. Diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, especialmente para vestir a la cantante en esta cita, gracias a él resultó ser una de las mejor vestidas de la noche.

Estamos a menos de dos semanas para que se celebre la 95.ª edición de los Oscar y en Hollywood ya se preparan para su día grande. Como antesala, las galas y las ceremonias que se suceden estos días, destacando los premios que concede el sindicato de actores. Hablamos de los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards), celebrados anoche en Los Ángeles y a los que asistieron parte de la plana mayor del 'star system'.

Looks de famosas
El redactor recomienda