Es noticia
Menú
Oysho lanza las mallas compresivas efecto tipazo para el gimnasio
  1. Estilo
  2. Moda
Cómoda y estilizada

Oysho lanza las mallas compresivas efecto tipazo para el gimnasio

Con un extra de soporte y sujeción, estas mallas compresivas serán tus favoritas dentro y fuera del terreno deportivo

Foto: Las mallas compresivas efecto tipazo de Oysho para el gimnasio (Cortesía)
Las mallas compresivas efecto tipazo de Oysho para el gimnasio (Cortesía)

Que nuestros códigos de vestimenta han cambiado, es toda una realidad. La moda cada vez es más grande, nacen y se reproducen nuevas estéticas, tendencias van y vienen y lo que antes podría quedar relegado al terreno deportivo, como mallas y sudaderas, ahora es protagonista en los mejores estilismos de street style.

Y es que, precisamente, estas prendas de estética deportiva son un básico de obligado cumplimiento de las mujeres hoy día, ofreciendo un confort y una funcionalidad inimaginables. Son aptas para combinar con las mejores americanas para ir a la oficina, mientras que, a la vez, vestir junto a las deportivas en tendencia este 2023. Y no solo eso, además, ahora son capaces de hacernos lucir tipazo gracias a diseños compresivos como los que Oysho presenta esta temporada.

Las mallas deportivas que querrás vestir siempre

placeholder
Comprar

Si algo buscamos de una prenda deportiva es que sea cómoda, se adecue a nuestras necesidades deportivas y que, si es posible, favorezca y nos permita lucir nuestros conjuntos deportivos con orgullo. Un fin estilístico con el que Oysho se puso manos a la obra temporadas atrás y que este 2023 se materializa en unas mallas efecto tipazo dignas de la mejor marca de lujo.

Como oyes, la firma especializada en ropa interior y homewear sigue su camino hacia el sector deportivo y si tiempo atrás adelantaba algunos diseños ideales con los que imitar los estilismos de calle de las celebrities para pasear a sus mascotas, ahora se involucra en diseños moldeadores como el que esta última semana ha lanzado entre sus novedades.

placeholder

Entrando en detalles, se trata de unos leggings con efecto compresivo que brindan un soporte y sujeción genuinos durante los entrenamientos más intensos. La clave de su éxito reside en el tejido moldeador con el que están diseñados, que define y estiliza sin restringir los movimientos. En pocas palabras, unas mallas de máxima calidad que nos ayudan a estilizar nuestra figura y logran un efecto vientre plano perfecto.

Pero eso no es todo, también esta prenda deportiva posee paneles compresivos en los laterales, reduciendo cartucheras y estilizando aún más la zona inferior de la silueta femenina. Todo ello junto a un corte láser en los bajos y la cintura para evitar rozaduras y permitir una mejor adaptación.

placeholder

Una silueta con la que ir espectacular a tu próxima clase deportiva, pero que, además, te protegerá en el terreno urbano, por si prefieres un estilo más chic, gracias a su innovador tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Aunque, si hay algo verdaderamente destacable de estos leggings efecto tipazo es, sin lugar a dudas, su precio, ya que estas mallas podrán ser tuyas por unos asequibles 46 euros.

La versión flare para las que prefieren una silueta holgada

placeholder
Comprar

Si bien es cierto que estas mallas deportivas están arrasando y agotándose por minutos, no siempre este tipo de siluetas son del gusto de todas y es entonces cuando debemos buscar otras variantes, igual de efectivas, pero adaptadas al gusto de todas.

Un ejemplo son estos pantalones de silueta flare, también ubicados en la sección de nueva colección de Oysho, que te puedes llevar a casa por 40 euros, y que poseen las mismas cualidades compresivas que su hermana de catálogo, pero proporcionando una mayor libertad gracias a su silueta holgada y bajo acampanado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Que nuestros códigos de vestimenta han cambiado, es toda una realidad. La moda cada vez es más grande, nacen y se reproducen nuevas estéticas, tendencias van y vienen y lo que antes podría quedar relegado al terreno deportivo, como mallas y sudaderas, ahora es protagonista en los mejores estilismos de street style.

Tendencias
El redactor recomienda