Es noticia
Menú
La chaqueta imprescindible llega a Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Un must a punto de agotarse

La chaqueta imprescindible llega a Massimo Dutti

Se ha convertido en la nueva superventas de la marca española y no nos extraña. Es de lo más elegante y podrás combinarla con muchas prendas de tu armario

Foto: La chaqueta imprescindible llega a Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta imprescindible llega a Massimo Dutti. (Cortesía)

Hemos dado con una chaqueta en la firma del grupo Inditex que nos ha conquistado y no hemos sido las únicas, porque ya apenas quedan unas pocas tallas. Nos ha recordado mucho a una chaqueta que lució Amelia Bono de la misma firma y que estaba agotadísima, así que no dejes escapar esta oportunidad para llevártela a casa.

Se trata de una chaqueta de lo más elegante en color crudo con botones joya que podrás utilizar en un sinfín de ocasiones. Con vestidos, pantalones o con falda, es un acierto asegurado de estilo que debe formar parte de tu armario sí o sí. Para combinarla, nada mejor que un bolso elegante, como estos de venta en Parfois.

La chaqueta para un look infalible

placeholder
Comprar

Se trata de una chaqueta corta con botones en la parte frontal que Massimo Dutti vende en color crudo. Una prenda que te combina con casi todo tu armario que está confeccionada en mezcla de algodón y lana ideal para este fin de temporada. Esta chaqueta imprescindible ha tenido muy buena acogida y apenas quedan unas pocas tallas, así que no lo dejes para mañana y ve ya mismo a ver si queda tu talla.

Cuenta en su patrón con dos bolsillos de parche en la parte delantera y es de manga larga. Un diseño con cuello redondo que se abrocha en la parte frontal con botones joya en color dorado y que resulta muy chic. También tiene el detalle de cuatro botones dorados en los puños y su precio es de 129 euros. Combínala con un vestido, como estos rebajados de Zara por menos de 13 euros.

placeholder

Está forrada en su interior y resulta de lo más sofisticada, incluso llevándola con unos vaqueros hará subir el estilo de tu look en cuanto te la pongas. Amelia lucía la suya, que es un modelo diferente, pero que se parece en la forma y el color, con unos pantalones a tono, luciendo un total look en crudo.

Combínala con estos pantalones tan chic

placeholder
Comprar

Nosotras te proponemos que, junto a esta chaqueta, eches un vistazo a otra de las novedades de Massimo Dutti. Estos pantalones de corte flare con botones dorados decorativos. Son un diseño en color negro que podrás lucir en el binomio blanco y negro, uno de los favoritos de la reina Letizia. Su precio es de 60 euros y resultan muy estilosos. Aún los encuentras en muchas tallas, desde la 34 hasta la 44, por lo que no los dejes abandonados y ve directamente a por ellos. Cuentan con el detalle de una costura central a modo de nervio que recorre las dos piernas en la parte delantera.

placeholder

Son muy cómodos y ligeramente elásticos, por lo que se adaptan a tu figura. Tienen forma acampanada y llegan hasta el tobillo como marcan las tendencias. En la parte posterior incluyen dos falsos bolsillos de vivo y son unos pantalones elegantes que podrás ponerte para ir a la oficina o para tus citas más ociosas. Aunque sin lugar a dudas lo que más destaca de su diseño son los seis botones joya en acabado dorado que recorren el frontal en dos filas paralelas.

Una botonadura muy sofisticada que combina a la perfección con tu chaqueta, que también incluye botones similares. Aunque también podrás lucirlos con una blusa o un jersey, como estos de punto de venta en Massimo Dutti, que son novedad de la firma. Están fabricados en mezcla de viscosa y cierran en un lateral con una cremallera.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hemos dado con una chaqueta en la firma del grupo Inditex que nos ha conquistado y no hemos sido las únicas, porque ya apenas quedan unas pocas tallas. Nos ha recordado mucho a una chaqueta que lució Amelia Bono de la misma firma y que estaba agotadísima, así que no dejes escapar esta oportunidad para llevártela a casa.

Tendencias
El redactor recomienda