Adelántate a las tendencias con estas bailarinas de Stradivarius
Aptas para el día a día, pero también para tus ocasiones más especiales, estas bailarinas con tachas se convertirán en tu básico preferido
No sabemos muy bien si habrá sido por el auge de la moda cómoda que vivimos durante la pandemia o si, más bien, es obra de la última travesura de la estética ‘old money’, ya sabes, aquella inspirada en los pijos neoyorquinos de los 90, pero lo cierto es que, desde que la pasarela las devolviese a la vida hace varias temporadas, las bailarinas se han consagrado como un básico más de nuestro armario.
Cada nueva estación regresa en nuevos formatos, con siluetas renovadas, pero, eso sí, siempre acorde a las modas de temporada. Y es que, sí temporadas atrás rozaban lo naif, en siluetas rosa, con lazadas o detalles más preppy, de cara la estación de primavera, se presentan con un aire punk-lady que causa furor este 2023. Bailarinas dónde motivos más góticos se vinculan con detalles lady que dan forma a modelos de temporada tan rompedores como las nuevas bailarinas negras con tachas de Stradivarius.
Las bailarinas favoritas de las expertas
La firma de moda de Inditex no cesa en su carrera hacia la primavera y si, días atrás, se convertía en noticia por flechazos de nueva colección como su última gabardina efecto piel o la falda denim que acapara todas las miradas, hoy es protagonista por una de esas prendas que queda en el recuerdo de toda consumidora.
Hablamos de unas bailarinas de lo más especiales con las que Stradivarius se adelanta a toda tendencia. Un modelo de calzado que, junto a botas de silueta cowboy o deportivas de estética retro, se eleva como uno de los superventas de la edición, siendo, no sólo un básico especial de la primavera, sino todo un objeto de deseo por las que más saben de moda.
París, Londres, Nueva York, Milán, incluso, la capital madrileña, todas ellas demostraron durante la edición la pasada estación de otoño que este zapato volvía para quedarse y, ahora, es por obra de firmas como Stradivarius, las que verifican su poder a lo largo de los meses.
Eso sí, nada de bailarinas ultra femeninas o demasiado dulces, ahora se unen híbridos más atrevidos, como toques góticos, con remates, tachas y acabados metalizados, los tejidos se tiñen en colores más oscuras y se da forma a siluetas especiales como estas bailarinas de satén, con puntera redondeada y tiras cruzadas.
Un modelo que nos recuerda a los primeros pasos de la estética del ‘balletcore’ en la industria y que ahora es todo un hecho que no deja de sumarse entre las novedades de nuestras firmas de moda favoritas.
Y, en lo que refiere a disponibilidad y precios, destacar que se encuentra disponible en un amplio rango de tallas que van desde el número 35 al número 41, pudiéndose conseguir desde ya en web por un precio de 30 euros.
La falda en tendencia perfecta
En cuanto a las posibilidades estilísticas que tiene este tipo de prendas, son tantas como las que tú le quieras dar. Porque sí, pueden resultar algo complejas, incluso atrevidas, pero debemos atender a que, de cierta manera, son tan recurrentes como una bailarina negra clásica.
Desde la redacción nos las imaginamos, por ejemplo, en un estilismo de doble tendencia, donde estas bailarinas se combinan con una falda vaquera extra larga como la que, también, Stradivarius presenta entre sus novedades de colección. De tiro alto, con un baño denim medio y a un precio de 30 euros.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado
No sabemos muy bien si habrá sido por el auge de la moda cómoda que vivimos durante la pandemia o si, más bien, es obra de la última travesura de la estética ‘old money’, ya sabes, aquella inspirada en los pijos neoyorquinos de los 90, pero lo cierto es que, desde que la pasarela las devolviese a la vida hace varias temporadas, las bailarinas se han consagrado como un básico más de nuestro armario.